Capítulo 31

1.1K 139 66
                                    

Era el segundo día que pasaban navegando por la superficie y también el segundo barco pirata con el que se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el segundo día que pasaban navegando por la superficie y también el segundo barco pirata con el que se encontraban. No había ninguna queja. A veces era aburrido entrenar entre ellos, necesitaban un poco de acción de verdad.

Utilizando su habilidad, Law mandó a sus nakamas al barco. Era bastante grande y la tripulación era numerosa. Ellos ya eran trece, sin contar a su capitán. Podían apañárselas. Mientras los chicos se quedaron luchando en cubierta Zoe e Ikkaku, que eran las más pequeñas, esquivaban al resto y debían escabullirse en el interior del barco. Varios piratas les bloquearon la entrada.

—Ve tú, yo me encargo —le susurró Ikakku a Zoe.

Zoe asintió y se dirigió hacia la puerta. Dos piratas se acercaron a ella cuando estaba a punto de abrir. En un rápido movimiento, utilizando sus dagas, les hizo un tajo desde la barriga hasta la clavícula. Se coló rápidamente antes de que alguien más llegara. Tenía que encontrar todo el dinero que guardaran. Llegó al pasillo de las habitaciones y continuó hasta el final.

Debía haber un almacén o algo por el estilo donde lo guardaran. Más o menos así era en todos los barcos que habían estado. Abrió una de las puertas del final de pasillo. ¡Bingo! Además, había una buena cantidad. Fue a buscar a los demás. Si no habían acabado les ayudaría. De repente, escuchó una voz. Un hombre salía de una habitación.

—Malditos piratas, ¿es que no saben hacer nada sin mí? —murmuró, mientras caminaba por el pasillo.

—¿Y tú eres el capitán? ¿Tus nakamas están siendo derrotados y tú estás tan tranquilo durmiendo? —preguntó Zoe, enfadada. Él se giró hacia ella.

—Maldita cría. Ni se te ocurra tocar mi dinero —le amenazó, mientras desenfundaba una espada.

Se acercó corriendo y abalanzó su arma sobre ella. Zoe paró el golpe fácilmente con sus armas. El capitán gruñó y movió la espada para volver atacar. Ella lo esquivó rápidamente e hizo un movimiento que acabo con una patada en la espalda del pirata, haciéndole chocar con una de las paredes. Tardó unos segundos de más en incorporarse y, cuando se giró, vio que Zoe estaba prácticamente encima de él. Paró la patada de la chica con la espada. La vio sonreír y, cuando quiso dar cuenta, había salido disparado, rompiendo la pared de madera y chocando con la siguiente.

Zoe se acercó lentamente mientras intentaba volver a levantarse, pero estaba bastante aturdido. Cuando estuvo a su lado, le dio un golpe en la cabeza con el mango de una de las dagas, dejándolo inconsciente. Cuando volvía a la cubierta, escuchó la voz de una chica en una de las habitaciones. Se acercó rápidamente.

—Ayuda, por favor —suplicaba.

Tenía las manos atadas en uno de los postes de la cama. Su pelo era largo y rubio. Sus ojos azules estaban llorosos y el vestido que llevaba estaba un poco roto. Era joven, puede que tuviera unos pocos años más que ella.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora