A la mañana siguiente, unos golpes en la puerta despertaron a Law y Zoe. Abrieron los ojos poco a poco y maldijeron en voz alta que les hubieran despertado. No hablaron en toda la noche, pero les había costado bastante dormirse. Zoe se levantó para abrir la puerta y se encontró con la cara de Shachi.
—Buenos días Zoe-chan. Se nos ha hecho un poco tarde a todos. ¿Bajáis a almorzar? —preguntó su nakama impaciente. Tenía celos de que estuviera a solas con el capitán.
—Ahora bajamos —contestó Zoe, bostezando.
—¡Genial! Por cierto... Estás preciosa hasta recién levantada —dijo Shachi antes de irse. Zoe sonrió levemente. Cerró la puerta y volvió hacia dentro.
—Tal vez sería buena idea que te buscaras un novio como Shachi. Te diría cosas bonitas y sería cariñoso —comentó Law desde la cama. Se había imaginado a Zoe sonriendo con el comentario de Shachi y eso le había sacado todo tipo de sentimientos negativos.
—¿Eres idiota? —preguntó Zoe enfadada, cruzándose de brazos. Law chasqueó la lengua. Puede que lo fuera, se lo decían bastante—. ¿Te crees que ahora me interesan todos los chicos? No quiero estar con nadie. Tenía ganas de besarte y punto. Y tampoco me hubiera importado si me hubieras hecho tuya.
—¡Zoe-ya! ¡No digas esas cosas! —exclamó Law sorprendido, mientras se levantaba de la cama. A él tampoco le hubiera importado... Si se lo pidiera lo haría. Joder. Esa última frase le había excitado. Maldita cría.
—Que te jodan —dijo cabreada, pronunciado bien y despacio cada palabra.
Law se acercó a ella enfadado. La cogió de los hombros y la pegó sin delicadeza contra la pared. Zoe gruñó e intentó soltarse. Él ya no sabía si estaba más enfado que excitado o más excitado que enfadado.
—No me hables así. Soy tu capitán —le regañó Law, con el ceño fruncido. Ella le retaba con la mirada. En fin. Realmente había sacado él el tema. ¿Por qué había sentido la necesidad de hacer ese estúpido comentario? Apartó la mirada de la chica. Mierda. Odiaba tener que disculparse—. Lo siento. Ha sido mi culpa.
—Pues sí —recalcó ella, seria. Law chasqueó la lengua. Zoe le sacaba de sus casillas—. Perdón por haberte hablado mal, pero... ¿Podemos no hablar más del tema?
—Vale —contestó Law soltándola lentamente.
Los dos se fueron relajando poco a poco. Se cambiaron por separado y fueron a buscar al resto. Después de pasar un rato en uno de los bares de Mock Town, a la hora de comer se fueron hacia la casa de los huérfanos.
Cuando llegaron un fuerte olor a chocolate caliente inundaba la habitación. Las mujeres estaban vigilando a un par de niños que removían el chocolate en una olla. Además, habían preparado carne para comer. Cuando vieron entrar a Zoe los niños se lanzaron sobre ella. Se sentaron todos en círculo para comer juntos, mientras se acababa de calentar el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...