Capítulo 7

1.8K 196 24
                                    

Los piratas de Heart estaban en la cubierta disfrutando del aire puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los piratas de Heart estaban en la cubierta disfrutando del aire puro. Estaban a unos pocos días de llegar a la Reverse Mountain, que les llevaría directamente al Grand Line. Era una travesía peligrosa, pero debían arriesgarse.

Ya no hacía tanto calor como la última vez que estuvieron en la superficie, pero no estaba demás disfrutar del aire libre antes de volver a sumergirse. Zoe, Bepo, Penguin y Shachi estaban sentados en cubierta charlando tranquilamente, mientras Law estaba de pie, apoyado y mirando fijamente al mar. Estaba algo preocupado. Para poder viajar por el Grand Line necesitaban un Log Pose y no habían podido encontrar uno en ninguna de las islas que habían visitado. Si no encontraban uno tal vez sería difícil para Bepo seguir navegando. De repente, divisó algo a lo lejos. Cogió unos prismáticos para poder ver mejor. Era un barco pirata e iba en la misma dirección que ellos.

—Chicos. Se acerca un barco. No sabemos si nos atacará o no. Estad alerta —les advirtió Law. Los cuatro asintieron.

Siguieron charlando, pero prestando más atención a lo que ocurría a su alrededor. Parecía que aquel barco llevaba más velocidad que ellos, ya que cada vez estaba más cerca. El submarino ahora tenía algo menos de energía de lo habitual. Al cabo de un rato, el barco estaba prácticamente al lado de ellos y parecía que los piratas estaban preparados y dispuestos a atacar. Los cuatro nakamas se levantaron de golpe y se pusieron al lado de su capitán.

—¡Dadnos todo el oro y provisiones que tengáis si no queréis morir ahora mismo! —gritó el capitán del barco enemigo, mientras el resto de piratas gritaban de fondo—. Y nos entregaréis también a la chica. No tenemos ninguna en nuestra tripulación y nos vendría bien para relajarnos. ¡Jejeje!

—Idiotas... —susurró Law, mientras colocaba su mano en posición.

—¡Espere capitán! —le interrumpió Bepo, cogiéndole del brazo—. Déjenos pelear a nosotros, queremos participar.

—¡Sí! Es nuestra oportunidad para ir mejorando en una pelea real. Últimamente no hemos tenido muchas —apoyó Penguin. Zoe y Shachi asintieron con la cabeza.

—De acuerdo, os mando al barco —dijo Law. Le pareció una buena idea. Si la cosa se ponía fea intervendría—. Room... Shambles.

De golpe los cuatro nakamas aparecieron en la cubierta del barco enemigo. Los piratas se sorprendieron, así que aprovecharon esos segundos para empezar el ataque. Cada uno se fue a por un grupo, era una tripulación bastante numerosa. Zoe se acercó a cinco piratas que había en la parte derecha. Todos llevaban espadas pero no parecían muy rápidos. Se deshizo de los dos primeros con una técnica usando las piernas. Rápidamente cogió las dagas de su cinturón y con dos movimientos cortó en diagonal el pecho de otros dos piratas. El último era más resistente. Ella se movía rápidamente pero sus golpes eran parados constantemente por la espada del contrincante.

El arma del pirata consiguió rozarle, haciéndole un pequeño corte en la mejilla. Zoe sintió esa sensación de fuerza que sentía cuando estaba en peligro. El corazón comenzó a latirle más fuerte y una gran energía invadió su cuerpo. Cogió carrerilla y se acercó corriendo hacia el pirata. Dio un salto hacia él, con la pierna por delante. Él intentó defenderse con la espada, pero el impacto fue tan grande que salió disparado, cayendo al mar a unos cuantos metros del barco.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora