La pelea entre Law y Doflamingo continuaba. Los dos utilizaban su habilidad y frenaban sus ataques. Hubo un momento en el que el flamenco consiguió coger a Law por el brazo y lo elevó unos metros. Zoe no podía escuchar de qué estaban hablando. Doflamingo iba a darle una patada a Law y había puesto un hilo en la pierna. ¡Le cortaría el brazo!
—¡No!- gritó Zoe, mientras su capitán caía hacia el suelo y la sangre salpicaba.
Los gritos de dolor de Law eran desgarradores. Eso más la risa de Trébol estaba desatando la ira de Zoe. Doflamingo se estaba acercando a Law con intención de dispararle. La chica intentó arrastrarse hacia allí, pero no podía casi moverse y además Trébol le chafó los tobillos con uno de sus pies, para que no se siguiera moviendo.
Por suerte, Luffy interrumpió el momento. Había derrotado al clon de Doflamingo y pedía que dejara de controlar a ese tal Bellamy. Doflamingo le hizo caso y dejó que pelearan por su cuenta. Aún sin su brazo, Law no paró de intentar luchar, mientras seguía recibiendo golpes por parte de Doflamingo. Zoe se estaba aguantando las lágrimas. No quería llorar y menos delante de esos dos idiotas. Doflamingo hizo que os hilos desaparecieran de las muñecas y de los tobillos de la chica, pero la arrastró hacia donde estaban ellos dos.
—¡Behehe! —se reía Trébol, mientras miraba a Law—. Todavía está vivo. ¿No crees que es hora de rendirse?
—Chicos —empezó a decir Doflamingo—, era muy difícil luchar contra mí. ¿Qué os hizo pensar que podríais derrotarnos? Bueno, os agradezco que hayáis venido. Así puedo matar a uno y quedarme con el otro. Me sabe mal que hayáis desperdiciado trece años de vuestra vida pensando en cómo vengaros de mí. Pero Law, hoy tu sueño se cumplirá. Podrás reunirte con mi hermano. Pero antes de ello... Deberás realizar la cirugía de la inmortalidad. A cambio te concederé los deseos que quieras. Incluso si me pides que deje ir a Zoe... Me lo podría pensar.
Law se quedó unos minutos en silencio mirando a Zoe. Ella negó con la cabeza. Le suplicó con los ojos que se olvidara de ella en ese momento. Ya se las apañaría. Law sonrió de lado.
—Bueno. Me parece una buena oferta. Mi deseo... Es que traigas a Corazón a la vida y que lamas los traseros de todos los ciudadanos de este pobre país —dijo el pelinegro, finalmente.
Doflamingo lo miró enfadado. Estaba claro que se estaba burlando de él. Mientras Law seguía hablando le pegó un disparó en la barriga. Cayó de espaldas y Doflamingo observó el símbolo de los piratas de Heart. Esto le cabreó todavía más y le siguió disparando. Zoe rompió a llorar mientras le gritaba que parara. Se levantó y se acercó corriendo hasta su capitán.
—Te dejare que te quedes a su lado mientras se desangra —dijo Doflamingo, enfadado—. Si te acercas a mí, te mataré.
Zoe no estaba escuchando. Se agachó mientras lloraba para abrazar el cuerpo de Law. Ya todo le daba igual. No le importaba atacar por última vez a ese maldito y morir en el intento. Le quito a sus padres, mató a quién le había salvado de seguir en aquella familia, por su culpa tuvo que sobrevivir sola y ahora... Había matado a Law. Fue a acariciarle la cara antes de ir a por ese maldito. Pero... Un momento. ¡Ese no era Law! Zoe no entendía nada. ¡Ah, claro! Debía ser una estrategia de su capitán. Debía seguir actuando como si no se hubiera dado cuenta. No quería estropear el plan.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...