Zoe abrió los ojos poco a poco. Aún se sentía débil, pero ya no le dolía tanto el cuerpo. Sería gracias a la medicación que le había dado su capitán. Giró un poco la cabeza para mirar el reloj. Eran las ocho y media. Llevaba durmiendo bastantes horas pero seguía teniendo sueño. Escuchó dos golpes en la puerta y cuando se abrió vio la cabeza de Law asomándose. Estaba serio como siempre y llevaba un cuenco de sopa en la mano. Se acercó y lo dejó encima de la mesita.
—¿Te encuentras mejor? —preguntó, mientras se sentaba en la cama.
—Sí...Estoy cansada pero ya no me duele tanto la cabeza ni la barriga... Aunque sigo sin tener hambre —comentó Zoe, mientras miraba de reojo la sopa.
—Lo sé. Pero tienes que comer algo. Le he pedido a Shachi que te preparara esta sopa. No te sentará mal. Come —le ordenó Law, mientras le ponía el cuenco delante y le pasaba la cuchara.
—Bueno... Estoy muy débil. Tendrás que dármelo tú... —exageró la chica, mientras intentaba ocultar la risa.
—No es cierto —dijo Law, serio.
—Pfff... Es broma. Eres un aburrido —se quejó Zoe hinchando los mofletes. Estaba sentada con la espalda apoyada en el respaldo de la cama. Doblo las rodillas y apoyó el cuenco. Lo sujetaba con una mano mientras con la otra cogía la cuchara.
—Bueno, esto no es una situación graciosa. Estás enferma... —comentó el capitán, mientras vigilaba que se comiera toda la sopa.
—Eres un aburrido en todas las situaciones —dijo ella, sacando la lengua. Law, le empujó la mano para que se llevara la cuchara a la boca—. Pero me gustas.
—¿Qué? —preguntó el capitán. Se sorprendió un poco, aunque su cara no lo mostró.
—Que me gustas, porque... No sé, has cambiado. Ahora te preocupas por los demás y eres un poco más... ¿Simpático? Se nota que te importan tus nakamas... Y eso me gusta mucho —dijo Zoe, sonriendo, antes de meterse otra cucharada en la boca.
—Sí. Claro que me importáis. Si no... No hubiera formado esta tripulación. No soy muy expresivo, pero estoy a gusto en este barco —explicó él.
—¡Yo sí que estoy a gusto! —exclamó Zoe contenta. Law sonrió de lado—. Toma, ya he acabado.
—No. Aquí queda una cucharada aún. Abre la boca —le ordenó el capitán, mientras llenaba la cuchara con la sopa que quedaba. La chica le hizo caso. Se acercó hacia él, cerró los ojos y abrió la boca. Law se quedó mirándola y se puso un poco tenso. Le venían varios pensamientos ahora mismo. Sacudió la cabeza y metió la cuchara en la boca de Zoe—. Bien. Ahora te traeré las medicinas y después descansarás otra vez.
Dos días después Zoe estaba recuperada y llena de energía. Era por la tarde cuando se vistió para salir de su habitación, no sin antes darse una ducha. Fue a la cocina pero no había nadie. Fue a la cubierta, seguro que los demás estaban allí. Cuando salió vio a sus cuatro nakamas, apoyados en el borde del submarino, mirando al horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfic¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...