Capítulo 63

1K 116 78
                                    

Después del banquete vino la despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del banquete vino la despedida. Irían en el barco de Bartolomeo hasta Zou, así que les tocó despedirse del resto. Zoe no había estado mucho con ellos, de hecho algunos eran totalmente desconocidos, así que no le costó mucho despedirse.

Cuando llegaron al barco se quedaron boquiabiertos. Zoe también estaba alucinando. ¿Hasta dónde llegaba la obsesión de estos tipos con Luffy y su banda? La nave se llamaba "Going Luffy-senpai" y el mástil era una figura de Luffy.

—¡Agradecemos tanto vuestra presencia en este humilde barco! —gritaron todos a la vez.

—Jefe, son demasiado brillantes. No puedo ver su rostro —comentó uno de los piratas. Eran todos igual que el tipo raro... Zoe vio como Law se llevaba una mano a la cabeza. Sentía vergüenza ajena.

—Bartolomeo. Nos dirigimos a Zou —comentó Law. Antes de que empezaran a hablar de tonterías quería dejar claro lo que había que hacer.

—Me pregunto si Sanji y los demás estarán ya allí —comentó Ussop, pensativo.

—Van con Nami, así que no habrá habido ningún problema en cuanto a la navegación, pero... ¿Qué hay del barco de Big Mom? —preguntó Franky.

—Oye, parece que nuestras recompensas han aumentado otra vez —intervino Zoro, que estaba leyendo el periódico.

—¿Qué? ¿En serio? —preguntó Luffy, emocionado.

—¿No lo sabíais? Por favor dirigíos a mi habitación. Tengo todos vuestros carteles —dijo Bartolomeo emocionado. Antes de andar se giró hacia Law y Zoe—. Los vuestros los he tirado pero Trafalgar 500 millones y Zoe 300.

—Como si me importara —dijo Law, inexpresivo.

—El de Zoe... Lo tenemos nosotros en nuestra habitación. Junto a los de Nami y Robin —comentaron avergonzados, dos nakamas de Bartolomeo. Law los fulminó con la mirada. Bartolomeo los miró extrañado—. Sabemos que no es una mugiwara, pero... Es su aliada. ¿Quieres verlo?

—No, no hace falta. Gracias —contestó Zoe, sonriendo.

—Malditos pervertidos... —susurró Law, mientras apretaba el puño con fuerza. Guardando todos juntos los carteles de las chicas...Zoe se rio y le dio un codazo.

Luffy y sus nakamas entraron  a la habitación de Bartolomeo para descubrir sus nuevas recompensas. Después de eso los llevaron a varias habitaciones que había libres en el barco. Todas eran dobles así que tendrían que dormir en parejas.

Ya era un poco más de mitad tarde cuando, de repente, se nubló el cielo y empezaron a caer piedras de granizo gigantes. Hubo algunas dificultades, ya que en esa tripulación no había un navegante que estuviera pendiente de estos cambios de tiempo y pudiera esquivarlos. Las piedras agujereaban la cubierta. Zoro, Law, Zoe y Luffy estaban dispuestos a empezar a destrozar las piedras hasta que se les ocurrió que Bartolomeo podía crear una barrera. Después de eso tuvieron que enfrentarse a un monstruo marino enorme, olas gigantes... Hasta que, sobre la hora de cenar, las cosas al fin se calmaron.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora