Esa misma tarde, la de antes de llegar a su destino, Zoe estaba entrenado a solas en el gimnasio. Era casi la hora de cenar, en unos minutos iría a darse una ducha.
Mientras, Law estaba tranquilamente leyendo en su escritorio cuando unos brazos le rodearon por los hombros. Frunció el ceño y suspiró enfadado mientras se levantaba de la silla. ¡Qué ganas tenía de llegar ya a Water 7! Se giró y ahí estaba Kari, demasiado cerca de él.
—Law... Ya que es mi última noche aquí... Me gustaría hacer algo que llevo queriendo hacer desde el primer día... —dijo, mientras se acercaba cada vez más a él.
Law le miró extrañado. Cada vez estaba más cerca. Por instinto dio un paso hacia atrás pero ella siguió acercándose. Law apartó la vista hacia la puerta y justo en ese momento Zoe pasó por allí. Los miró mientras pasaba por la puerta, pero siguió hacia su habitación. Cogió a la chica por los hombros y la frenó.
—Oye, mira... No estoy interesado. Vete —le soltó Law, enfadado. Los ojos de la chica se empezaron a poner llorosos. El capitán suspiró. ¿Tenía que decir esas malditas palabras? No tenía más remedio—. Por favor.
La chica asintió y se fue corriendo de la habitación. Enseguida, Law se acercó a la habitación de Zoe. ¿Se habría enfadado? Bueno... ¿Por qué debía enfadarse? ¿Y que más le daba a él? ¿Por qué sentía que tenía que dar una explicación? Se lo estuvo pensando unos minutos y al final llamó a la puerta y entró. Se encontró con Zoe, que estaba solo cubierta con una toalla algo pequeña. Parecía que estaba preparándose para ir a la ducha, pero aún llevaba las vendas puestas.
—¡Law! —exclamó sorprendida, aguantándose bien la toalla—. ¿Qué pasa?
—Eh... —Al capitán le costó unos segundos reaccionar. Enseguida miró hacia otro lado frunciendo el ceño—. Bueno que... No me he besado con ella. Se ha acercado y le he dicho que no. En serio.
—Ya lo suponía... Bueno, me dijiste que no te interesaba —dijo Zoe—. No tienes por qué darme explicaciones.
—Tsk... —Law chasqueó la lengua enfadado. No tendría que haberle dicho nada.
—Quiero decir... Si ya me lo has dicho una vez, confío en ti —se explicó ella. Él se relajó un poco—. Por cierto, ¿puedes mirar por qué no me sale agua caliente?
—Sí —contestó Law serio, mientras se acercaba al baño. ¡Qué raro! Estaba todo puesto para que saliera caliente y hace una hora a él le había salido bien. Probó a encender el grifo del lavabo y esperó un poco—. Prueba ahora a ver.
—Vale —dijo Zoe, acercándose a la ducha. Se puso de puntillas y estiró el brazo para llegar al chorro. Ya no estaba tan fría. Iba a girarse a darle las gracias, pero, de pronto, notó como la toalla se deslizaba por su cuerpo y caía al suelo. Los dos se quedaron petrificados durante varios segundos. Zoe reaccionó y cogió la toalla rápidamente—. ¡Tápate los ojos! ¡No mires!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...