Capítulo 57

1.2K 118 56
                                    

Cuando salieron a cubierta estaban casi todos allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron a cubierta estaban casi todos allí. Sanji estaba preparando algo de almorzar, ya que no les daría tiempo de comer. Quedaban pocas horas para llegar a su destino. Zoe se sentó con las chicas, Brook, Kinemon y Momo, que estaban jugando a cartas. Law se sentó cerca de allí pero no jugó con ellos.

Luffy, Usopp y Chopper estaban haciendo tonterías. Zoro y Franky no estaban por allí. De repente el trío que estaba haciendo el tonto desapareció por un momento. Unos minutos después aparecieron de nuevo. Tenían cara de que iban a hacer alguna maldad.

—Eh, Torao —dijo Luffy, acercándose mientras sonreía. Law alzó la vista, serio. De repente le enseñó media barra de pan que llevaba escondida detrás de la espalda. Law la miró desconcertado—. Vamos, come un poco de pan. Está bueno.

—¡No te acerques a mí con eso! —exclamó Law, nervioso, mientras se ponía de pie y se pegaba al borde del barco. El resto miraba divertido la situación. Zoe se tapaba con la mano, no quería que él le viera reírse. ¡Nunca había visto a su capitán así!

—Solo un mordisquito —dijo Luffy, antes de abalanzarse sobre el con el pan. Law se tropezó y cayó por la borda. Luffy se asomó rápidamente—. ¿Torao?

—¡Law! —exclamó Zoe, preocupada. No se lo pensó dos veces y saltó. Por suerte, había sido rápida y no tardó en cogerlo. Luffy estiró los brazos y ellos se agarraron para que los subiera. Se quedaron sentados en el suelo.

—Lo siento, Torao —se disculpó Luffy sonriendo. A Zoe le dio un ataque de risa. Law le miró con el ceño fruncido. ¿Qué era tan gracioso?

—Esperemos que los enemigos no descubran tu debilidad. Trafalgar Law, el cirujano de la muerte, derrotado con un trozo de pan —dijo ella entre risas.

Todos empezaron a reírse, mientras Law se levantaba y se quitaba la camiseta negra que llevaba para escurrirla. La apretó con rabia. Esos malditos piratas no se tomaban nada en serio. Estaban a pocas horas de llegar al reino de Doflamingo y seguían haciendo estupideces. Incluso Zoe bromeaba. Ella también se levantó e intentó escurrir un poco la camiseta sin quitársela.

—Oh, Zoe-san... La ropa está tan pegada a tu cuerpo —comentó Sanji, antes de empezar a sangrar por la nariz y caer al suelo. Kinemon y Brook miraban a Zoe fijamente, con cara de pervertidos.

—Vamos a cambiarnos —dijo Law, enfadado, cogiendo a Zoe de la muñeca para hacerle caminar. Zoe escuchó como Nami les golpeaba y les reñía.

Cada uno se fue a la habitación donde tenía la ropa. Zoe se puso un pantalón de tela negro, bastante cómodo y una camiseta de tirantes un poco corta del mismo color. El pantalón le caía un poco, pero si se ponía el cinturón con las dagas quedaba perfecto. Ella y Law abrieron las puertas de sus respectivas habitaciones al mismo tiempo. Zoe se quedó mirándole fijamente. Arriba solo llevaba puesta una chaqueta abierta, sin camiseta debajo.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora