El ambiente estaba muy animado en ese bar. Uno de los camareros los sentó enseguida en una mesa en la cual había más gente del pueblo. Les sirvieron comida y sake gratis. Todo el mundo en el bar parecía borracho y no se enteraban mucho de nada. Law aprovechó la situación para hacer un pequeño "room" en sus platos y bebida y utilizó la técnica "scan" para comprobar si había algo raro. Todo parecía en orden así que comenzaron a comer. En menos de una hora Shachi, Penguin y Bepo estaban igual de borrachos que el resto de la mesa.
—Os habrá costado mucho llegar hasta aquí. ¡Es hora de celebrar! —exclamaba la gente del pueblo, mientras brindaba con los piratas. Law y Zoe observaban en silencio.
—Oye guapa, ¿no bebes sake? —preguntó un borracho a Zoe, mientras le rodeaba con un brazo. Law, que estaba al lado de la chica miraba de reojo.
—No —contestó Zoe, mientras recordaba lo mal que le sentó aquel vaso de sake que bebió en el submarino.
—¡Camarero! Trae un refresco para esta chica tan preciosa —gritó, mientras acariciaba el hombro de Zoe. Ella estaba preparada para atacar.
—Room... —susurró Law- Shambles.
—Déjame darte un beso, preciosa... —dijo el hombre, mientras se acercaba con los ojos cerrados a besarle. Law tosió levemente. El hombre abrió los ojos y se encontró con la mirada fría y seria del chico—. Disculpe, jeje. Pensaba que había una chica aquí.
—Idiota... —susurró Law. Zoe empezó a reírse sin parar. Law se giró a mirarla, serio—. ¿De qué te ríes?
—¿Has visto su cara cuando te ha visto? —preguntó Zoe entre risas—. Espero que con las chicas tengas más éxito.
—Tsk... —se quejó Law. Desvió la mirada para controlar a sus nakamas. Estaban subidos encima de la mesa, bailando y gritando "capitán, capitán". Se llevó una mano a la cabeza.
-—Oye, allí hay dos chicos y una chica que nos llevan mirando mucho rato —susurró Zoe, en el oído de su capitán. Law fue a girar la cara pero la chica se la cogió con las dos manos, haciéndole mirar hacia ella—. Oye, disimula un poco.
—Sí —dijo Law, frunciendo el ceño y apartándole las manos.
Efectivamente. Desde la otra mesa les estaban observando. La chica tenía el pelo castaño y rizado, cubierto por un gorro de lana amarillo y naranja. También había dos chicos. Uno más bajito con el pelo rubio y otro más alto con el pelo castaño. Law y Zoe hicieron como si no se hubieran dado cuenta, pero estaban alerta. Una hora después los otros tres todavía seguían borrachos. El pelinegro estaba atento, pero ella se estaba empezando a quedar dormida. Apoyó la cabeza en el hombro del capitán, mientras bostezaba. Law la miró frunciendo el ceño pero le dejo quedarse ahí.
—Estoy agotado capitán —dijo Bepo, tumbándose en la mesa. La gente aplaudía a Shachi y Penguin que seguían bailando.
—¿Tenéis sitio para dormir? —preguntó alguien. Law y Zoe se giraron. Era uno de los chicos que les había estado mirando y detrás de él estaban los otros dos—. Tenemos nuestra casa aquí al lado. Así no hace falta que alquiléis ninguna habitación. Os podemos dejar dos gratis.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...