Zoe seguía a Law por el pasillo con los ojos medio cerrados. ¿Cómo se podía a ver quedado dormida en la silla? Cuando entraron a la habitación Law le hizo un gesto para que se tumbara en la cama, boca abajo. La chica esperó allí tumbada mientras el capitán buscaba el mismo aceite que usó ella para hacerle el masaje. Se sentó a su lado.
—Debes quitarte la camiseta —le comentó, mientras se giraba para que la chica pudiera quitarse tranquilamente la ropa.
—Vale —contestó Zoe, mientras se incorporaba un poco para poder quitársela. Sabía que era necesario para hacer correctamente el masaje pero le daba un poco de vergüenza que fuera el capitán. Cuando estuvo preparada volvió a tumbarse y Law se giró hacia ella.
—Si no te quitas la venda te la mancharé —advirtió el capitán, mientras miraba la venda que cubría parte de su espalda baja. Notó como Zoe se ponía nerviosa.
—D-da igual, luego me la cambiaré —tartamudeó la chica.
—De acuerdo.
Law se puso unas gotas de aceite en las manos, se las frotó y comenzó a esparcirlo suavemente por la espalda de la chica. Zoe tembló un poco al notar el contacto. Sus manos estaban calientes. Una vez esparció el aceite se centró en la zona de los hombros. Notó como la chica tembló cuando puso sus manos sobre ella.
Para poder hacerlo mejor se puso encima de ella, pero aguantando el peso en sus piernas, para no hacerle daño. Zoe se puso un poco tensa pero enseguida se le pasó cuando Law siguió con el masaje. Estaba tan relajada que pensaba que se iba a quedar dormida. Llevaba diez minutos haciéndole el masaje cuando Zoe soltó un pequeño gemido. Había pasado por una zona que le dolía mucho y había sido una mezcla de dolor y placer. Law lo escuchó y se puso tenso. ¿Era idiota o qué? Estaba ayudando a una paciente, simplemente. Pensó rápidamente en otra cosa y siguió con el masaje.
Cuando habían pasado cinco minutos y estaba a punto de acabar, Zoe soltó otro gemido. Esta vez más fuerte. El capitán no pudo controlarse y su erección fue haciéndose cada vez más grande. Zoe la notó enseguida, ya que Law estaba sentado encima de ella. Estuvieron unos segundos quietos y en silencio, mientras las mejillas de los dos comenzaban a arder.
—¡Perdón! —exclamó Law, nervioso, saltando fuera de la cama—. No... No es lo que piensas, yo... Yo no quería hacer nada. Solo te estaba dando un masaje... No sé qué ha pasado.
—Vale, tranquilo. No estoy pensando nada malo... Puede a haber sido por cualquier cosa... —dijo Zoe, mientras, de espaldas a él, se ponía rápidamente la camiseta. Intentaba sonar tranquila pero no lo estaba. Se sentía rara.
—No quiero que pienses mal... Eres mi nakama y además eres una niña... No podría fijarme en ti de esa manera —intentó justificarse Law, que ya estaba recuperado el control de su mente. Aunque sabía que eso que había dicho no era del todo cierto. Era lo que quería, pero no era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...