36.- Responder a un aviso.

8.8K 307 111
                                    

ALBA

A la mañana siguiente Natalia entraba a trabajar de mañana y yo de tarde. Ya empezaríamos con las rutinas y a vernos menos por los trajines laborales.

Encontré su tradicional posit verde en mi mesita.

- "Hola fea, he pensado en ti esta noche. Mira tu móvil. Nat"

Sonreí y cogí rápidamente mi teléfono. Me había enviado un enlace de youtube de la canción de Morat y Aitana  "PRESIENTO". La escuché y entendí lo que me quería decir, aunque después para confirmármelo, había escrito varios versos concretos de la canción:

"Presiento que serás de esos errores,
de esos que estoy dispuesta a cometer,
presiento que te vas y ya no vienes,
y olvido mis presentimientos solo por volverte a ver".

Sonreí al leerlo, sabía que no era un mensaje positivo. Ella me veía como un problema y aún así, quería estar conmigo, exactamente igual que me pasaba a mi. Tenía mucho miedo por todo, pero quería estar con ella cada segundo de mi vida.

Le escribí deprisa.

- " Buenos días chica misteriosa, así que ¿Soy un error para ti?"

No tardó en responder.

- "Por supuesto, pero estoy dispuesta a aceptar el riesgo 😉".

-" Te aseguro que merecerá la pena 😋"

-" Eso lo tendré que decidir yo. Te dejo, fea, que tengo lío. Nos vemos en el relevo".

Suspiré y me eché hacia atrás en la cama. Esta mujer me iba a volver loca con sus juegos, pero sobre todo con su paciencia y su comprensión. Jamás imaginé que una tía así, con esa apariencia de dura y de misteriosa, fuera un ser tan puro, dulce y comprensivo.

Me levanté de mejor humor y como siempre, recogí la casa y me fui a la playa a despejarme un poco.

Estando tumbada a la bartola bajo la sombrilla, vi aparecer un coche de la Guardia Civil. Se acercaron a mi altura y pararon. Me acerqué a ver quienes eran.

Como no, la parejita XX, así las llamábamos de forma cariñosa en la unidad.Lidia conducía y Natalia iba de copiloto. Me acerqué a saludarlas con mi bikini brasileño y me apoyé en la ventanilla de Lidia.

-¿ Que tal chicas? ¿ Como va el servicio? - Les pregunté sonriendo.

- Bien, hemos tenido varios avisos pero fáciles de solventar. Y ahora estamos por la playa intentando localizar carteristas, -respondió Lidia, siempre amable.

- ¿ Y tu, que tal por aquí?- Continuó Lidia,  Natalia solo me miraba fijamente sonriendo sin abrir la boca.

- Pues mira a tomar el sol y desconectar, ahora nadaré un poco a ver si descargo tensiones antes de entrar a trabajar. - Miré a Natalia con picardía y ella tragó saliva ruborizándose.

- Pues muy bien que haces. Nosotras a lo mejor venimos esta tarde a pillar unas olas.

- Genial, ya me contaréis que tal se os da, buen servicio Lidia, hasta luego Natalia, -la miré de nuevo fijamente y me giré caminado hacia mi toalla de espaldas a ellas, soltando la parte de arriba de mi bikini y tumbándome boca abajo.

Cuando oí de nuevo funcionar el motor del coche, escuché a Lidia reirse y decirle a Natalia:

- Natinat si quieres te traigo un cubo para las babas...- Soltando ésta una carcajada a continuación.

- ¿¿Que dices tía?? respondió la morena y por su tono, noté que se había puesto nerviosa, pero no las volví a mirar.

A los pocos segundos recibí un whatsapp de la morena.

Guns&SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora