3

711 122 86
                                    

-¿Entonces?

-¿Qué pasa?

Luke se rió un poco.-¿Por qué se pelearon tú y él? ¿Qué fue eso de que no se mentirían y tú lo hiciste?

-Técnicamente no fue mentira, sólo... oh, hablas del trabajo, si le mentí.

-¿Por qué?

-Porque es William.

-Eso no es una explicación, John.

-Te conté todo lo que pasé con él, yo sólo... William se pasó años alejándome de mis citas, parejas, hace un tiempo salía con Jade y la relación se fue a la mierda, él la trato mal y si ahora están bien, pero... no sé.-John miró su vaso con batido y suspiró.-Me da miedo que él haga cosas de nuevo, yo desde Jade no he salido con nadie o no he conocido nadie nuevo, tuve una cita para el baile del año pasado, pero no era importante, así que a él no le importó, pero me da miedo como reaccioné o que puede hacer si entra más gente a mi vida.

-¿No confías en él?

-Después de todo lo que hemos pasado, no sé como responder eso.-Luke ladeó su cabeza.-Es que estoy tan... una parte lo hace, la otra no, otra no sabe, otra...No sé. Con todo lo que ha pasado ya no sé, quiero, quiero hacerlo, pero me es difícil, quizá le tenga confianza, pero no es la misma que le tenía hace años, yo ya no sé que esperar de William y no me gusta eso porque yo quiero que las cosas sean como antes, sólo algunas cosas.

Luke asintió y le dio una sonrisa, John miró hacia abajo, la sonrisa del chico era linda.-Todo estará mejor, ya verás. Ustedes volverán a ser esos amigos que quieres, John. Sólo deberías disculparte por mentirle y decirle tus razones, por supuesto.

-Si, lo haré, gracias.

-Estoy aquí para ti.-El chico le guiñó un ojo.-Lo sabes.

***********

-Tú eres la...

-Si, soy la hija de Tony Stark.

-¿Lo eres? Oh, claro, el apellido.-La chica delante de ella se rió un poco.-Yo sólo iba a decirte que eres la chica que me hizo enamorar de un vestido, ese vestido rosa con flores que diseñaste y vendiste en horas, yo lo compré.

-¿Me conoces por mis diseños y no por mi padre?

-Por supuesto.

-¿En serio?

-Si, ¿Por qué? Quiero decir, si Tony Stark es famoso, sé quien es, pero es todo, no es como si estuviera pendiente de su vida, así que ni siquiera sabía que tenía hijos.-La chica ladeó su cabeza.-Con razón la mayoría de las personas dicen que nunca me entero de nada del mundo.

Jade se rió un poco.-¿Por qué compraste el vestido? ¿Tanto te gustó?

-Soy modelo o lo era, sólo me saqué fotos para una revista y quería verme linda y vi el vestido, supe que debía tenerlo.-Ella sonrió.-Oh, soy Iris.-Le extendió la mano.-Es un gusto conocerte.

-Un gusto también, Iris, soy Jade.-Dijo tomando su mano.-pero puedo que ya lo sepas.

-Lo hago, pero está bien. Entonces...-Iris miró a su alrededor, la tienda de ropa estaba casi vacía a esa hora.-Ya que sabes mucho de moda, ¿Crees que puedas ayudarme escogiendo algo?

Jade asintió, casi nadie le pedía eso, obviamente aceptaría.-Si, obvio que acepto.

********

Alice buscó en todos lados.-No hay, no hay, no hay.-Cerró los ojos.-Tranquila, vas a encontrar tu color de pelo, no vas a dejar de ser platinada.

"We 2"Where stories live. Discover now