47

554 102 74
                                    

¿Saben? Si les dije que disfrutarán el capítulo 45 fue por algo.

Pregunta... ¿Ustedes creen que estoy llevando bien el personaje de Luke? Para mí es un reto hacerlo, no porque sea difícil, si no que debo mostrar bien su personalidad, el tipo de persona que es y eso.

******

-Nunca pensé en tener una buena relación con ella.

-Es tu madre después de todo.

-Lo sé, creo que me agrada que ella esté aquí.

Mark sonrió.-¿Vas a ir a verla, no?

-Si, quedé en pasar el día con Iris y Bella.

-Entonces, este es el adiós.

William rodó los ojos al oír la voz dramática de su novio, Mark podía ser un idiota, pero era divertido.-Asi es, me iré.

-¿Asi nada más? ¿Ni un beso obtengo?

-No.-Le dio una sonrisa ladeada y se volteó para irse.-Adiós.

Mark lo tomó de la cintura y lo acercó a él.-Vamos, bésame.

-No.-Se rió.-Mark, sueltame.

-No hasta que me beses.

William rodó los ojos.-Eres un idiota.

-Un idiota con el que cumplirás un mes.

-¿Me explicas como te he aguantado tanto?

-¿Tú? ¿Tú me has aguantado?

-Ajá.

-Eres imposible, William.

William se volteó quedando frente a frente.-Y aún así aceptaste ser mi novio.-Elevó una ceja.-Ahora si me tengo que ir, tú tienes dos clases más, tienes alrededor de 10 minutos para que empiece.

-Si, pero primero...

-Eres una molestia enorme, Mark.

-Lo sé.-Mark tomó su mejilla y lo besó, comenzó a devolverle el beso dejando caer una mano en el hombro de su novio y la otra la dejó en su cuello. Se separó de él luego de sentir vibrar su celular, eso seguramente los mensajes de Iris.-Me llamas en la noche ¿Si?

-Si.-William le dio un beso casto y sonrió un poco.-Adiós, Mark.

-Adiós, am...

-No.

*****

Eyra elevó una ceja, vio como la pelinegra sólo jugaba con su comida, pero no daba ninguna probada.-¿Frigga?

-No tengo hambre.

-¿Problemas?

-Algo así. Me arreglé con Dalia, pero tuve una discusión con mi padre por dejar de lado mi entrenamiento de magia, se supone que soy una hechicera más fuerte que él, pero no he demostrado tanto interés en ello.

-Frigga, lo siento, pero deberías hablar con él, con calma.

La pelinegra asintió.-Si, lo sé, pero mi padre en verdad quiere que sea un gran hechicera, lo soy, a una corta edad podía hacer cosas increíbles, pero ahora me cuesta más porque práctico nada.

-Has lo que tú quieras, Frigga...

-Es que si quiero, pero tengo otras cosas en mi mente.

-Todo a su tiempo.

*******

William sonrió un poco al ver a la mujer frente a él.-¿Puedo pasar?

-Pasa.

El menor entró a la casa, miró alrededor.-¿E Iris?

-En su habitación, estaba arreglando algo, pero siéntate.-Eso fue lo que hizo William.-¿Te ves feliz? ¿Acaso pasó algo con John?

William se rió un poco, recordó el beso de ese día, ninguno dijo nada, sólo hicieron como si no hubiera pasado nada. Ambos tenían novios y....-No, John, no tiene que ver en esto, Bella.

-¿No?-Su voz sonó un tanto decepcionada, pero luego sonrió mirándolo.-Bien, entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

-Tú sabes que llevo un mes con Mark ¿No?

-Ajá.

-Tal vez hice lo correcto al aceptar salir con él. Es que, no es un mal chico y me divierto con él, no tengo que estar pendiente si hago algo podría arruinar todo, estar con él no es tan complicado como lo es con John.

-Pero por mucho que sea así, tú sigues sintiendo algo por John ¿No?

-Si, pero...

-¿No crees que tal vez puedas arriesgarte a tener algo con John? Es a él a quien tú quieres, no a Mark.

-Bueno, si, pero...

-Él está con Mark, mamá.-Iris se acercó a ellos, su hermana llevaba un vestido rosa, se sorprendió al ver como podía tener tanta ropa de ese color.-No insistas con John.

Bella miró a Iris, ambas se miraron por unos momentos hasta que la mayor asintió.-Es sólo que quiero que tu hermano sea realmente feliz con quien quiere, Iris.

-Si, mamá, pero si él no quiere, no le insistas tanto, lo que importa es que William es feliz en su relación con Mark.

-Y tú con Jade, sinceramente eso me tomó por sorpresa. Mi hermana con la persona que detestaba, increíble.

Iris sonrió un poco.-Es algo difícil no caer por Jade, es una persona muy dulce.

-Lo mismo pensaría su mejor amiga, pero desde que llegaste tú con suerte hablan.-Eso hizo que la sonrisa de la menor se borrara, si sentía algo de culpa por eso.-Pero, felicidades por tu relación.

Bella sonrió.-Es increíble, mis dos chicos en relaciones.

-Si.-Iris sonrió levemente.-Oigan, ¿No quieren ir a comer al local del otro día?

-Por favor, no es que cocines mal, Bella, pero... Si, si lo haces.

-Muchas gracias por tu sinceridad, William.

-No es nada.

*****

-¿Qué dices?

-¿Qué? Perdón, estoy distraído.

Liam negó.-¿Todo bien, Harley?

-Si, sólo pensando en mi familia.

-¿Algo malo?-Preguntó mientras cerraba su carpeta.

-Mi hermana tiene una nueva pareja, sólo me preocupa que salga lastimada, ya sabes, hermano sobre protector.

-¿A qué le temes?

-A mucho. Mi hermana merece ser feliz, sé que no tuvo una mala vida ni nada de eso, pero... Ya sabes, sus relaciones no han ido muy bien. No quiero que salga lastimada, no cuando se ve tan feliz.

-Pero, está feliz, ¿Por qué terminaría mal?

-Porque a veces es así.-Harley tomó la carpeta que tenía Liam en sus manos.-Lo sé. Una relación puede verse realmente hermosa a los ojos de los demás, pero puede que no sea así, Liam. Hay muchas maneras de arruinar una relación.

-No te preocupes tanto, Harley, tu hermana es joven, tendrá más parejas, nadie encuentra el amor de su vida siendo tan joven.

-Difiero.-Harley tomó su chaqueta y lo señaló.-Encontré a la mía a los 15, en un gimnasio, mientras él lloraba y yo le hice un sándwich, una historia muy romántica.

Liam desvió la mirada.-Si. Supongo que eres los pocos que tienen esa suerte.

-Liam...

-Ve a casa, yo termino de ordenar esto.

"We 2"Where stories live. Discover now