John siguió a William sin entender nada, ¿Qué diablos había pasado donde Isabella? En un momento estaba hablando bien con ella y luego su amigo exige que se vayan de ahí sin decir que lo habían engañado. ¿Engañado?
-William, ¿Puedes parar y decirme qué pasa?
-No.-El pelinegro entró a la cafetería, buscó entre las mesas y se encontró a Jade, Chris, Iris y Dalia en una, era obvio ahora que la razón de la ruptura entre su herm... Iris y Jade era que ella le había comentado todo esto, ahora la única razón porque la soportaba era porque nadie sabía de la verdad aún, no debían alertar a Isabella ni a Liam. Todo debía seguir igual hasta que pudieran atraparlos, lo cual iba ser pronto.-Vamos.-Se acercó a ellos, miró a su hermano e hizo una mueca.-¿Evan?
-Le harán unos exámenes para ver cómo ha ido evolucionando, si salen bien pueden que lo saquen del coma, ya no habría riesgos de secuelas.-Jade lo miró.-¿Estás bien?
-¿Dónde está, Harley?
-En el trabajo.-Chris se encogió de hombros.-Alguien tenía que ir porque Peter está aquí con Pietro.
William asintió, miró a Iris y lo supo, entonces sacó su celular y marcó un número, se lo llevó al oído esperando que contestaran.
-¿William?
-Hola, madre.
-¿Todo está bien?
-Si.-Sonrió levemente.-Solo tengo una pregunta para ti.
Iris negó.-William, no. Tú no sabes lo pelig...
-¿Qué pregunta?
-¿Prefieres una celda con ventana o no? Es una duda que no me deja tranquilo.-Nada. No había ninguna palabra.-¿No responderás? Sólo pienso en ti comodidad.
-¿Por qué preguntas eso, hijo?
-Lo digo por tus crímenes, asesinato, fraudes, muchas estafas, ¿Si recuerdas ello o debo describirte todo esto?
-William, no sé quién te dijo eso, pe...
-Tú, tú me lo dijiste. Te leí, ¿En serio creíste que podrías engañarme? ¿En serio pensaste que tenías control sobre mí? Isabella, nunca lo has tenido, entonces, ¿Ya decidiste que celda quieres? Porque estarás mucho tiempo ahí.
-Soy tu madre, William.
William se rió.-¿Sabes algo? Mi padre fue un imbécil que me arruinó la vida al punto de que me intenté suicidar dos veces, lastimé a mucha gente, gente que me importa, pero no era sólo él, mira tú, también tengo una madre interesada, asesina, manipuladora, estafadora, si pudiste engañarme por un tiempo, pero eso se terminó, Isabella y vas a pagar.
-William...
-No me gusta que me engañen y te aseguro algo, puedo ser un hijo de perra cuándo debo, pero ahora entiendo de dónde lo saqué, si tú crees que eres mejor que yo en esto, no me conoces, pero tranquila, ya lo harás y pagarás por todo, Isabella. Nos vemos.
-¿Qué demonios, William?-Iris le gritó apenas cortó la llamada, lo miró asustada.-¿Qué fue todo eso? Ella va a matarme, ella va a ma...
-Llama a mi padre.-Dijo mirando a John.-Dile que envíe gente donde Isabella y...-Miró a Jade.-Llama a tu hermano, dile que salga de esa empresa ahora, lo más seguro es que ella llame a Liam para decirles que ya los descubrí, entonces...-Apuntó a John.-Dile que también gente a la empresa por si acaso.
John negó.-William, no estoy entendiendo nada.
-John, sólo has lo que te pedí ¿Si?
-William...
-Confia en mí.-El pelinegro suspiró.-Tengo que irme, debo asegurarme que no escape, ustedes hagan lo que les pedí.
Dalia elevó una ceja.-¿Pueden decirme que demonios pasa aquí?
-Ya lo sabrás.-Dijo Jade tomando su celular, buscó el número de su hermano.-Y no te gustará.
-Dale tu celular.-Iris le pidió a John.-Yo le explicaré todo a Everett.
John se lo entregó viéndola pararse e ir a hablar un tanto lejos de ellos.-¿Por qué siento que todo se está yendo a la mierda? Pensé que nada podía empeorar más, pero si puede.
-Ni que lo digas.-Chris bufó.-Solo espero que William no salga herido.
-Por la forma en que hablaba, creo que es él quien busca dañar.
*****
Harley sintió la puerta ser abierta, dejó de mirar hacia afuera, sólo estaba pensando en como arreglar su relación, pero no podía encontrar alguna solución aún. Al voltear se encontró con Liam que le sonreía, pero no le devolvía la sonrisa, la mayoría de sus problemas, por no decir todos, se debían a este hombre. ¿Tan difícil era entender un no? No quería nada con él.-¿Se te ofrece algo? Yo no te mandé a llamar.
El otro hombre asintió, entró a la oficina y cerró la puerta.-Lo sé, Harley.-Comenzó a caminar por el lugar, llegó hasta estar frente a su escritorio y tomó su celular, dio un paso hacia él para detenerlo, pero Liam sólo tiró su celular hacia la pared rompiendolo, luego lo miró a él totalmente calmado.
-Tú y yo pudimos haber tenido algo impresionante, ¿No lo crees?
-¿Qué es lo que quieres de mí?
Liam se rió un poco.-Quiero mucho de ti, Harley, pero ahora mismo, sólo necesito que me cedas algunas cosas.
-¿Perdón?
-Siendo más claros, tú me vas a dar dinero en este instante.
Harley se rió.-¿Por qué haría eso, Liam?-Caminó hasta él.-Vete de mi oficina ahora.
-No me hagas hacer esto.
-¿De qué mierda hablas?
-Harley, vas a transferir dinero ahora, es por las buenas o por las malas y créeme, no quieres que sea por las malas.
-Tú que...-Se quedó callado cuando Liam levantó su mano derecha dejando ver una arma en ella, rápidamente miró hacia la puerta.
-No, cariño, tu secretaria no vendrá a ayudarte, los muertos no pueden ayudar.-¿Él la había mata... Miró la sonrisa de Liam y eso se lo confirmó.-Deberías agradecer que tu hermano no está aquí, si estuviera, tus padres estarían muy tristes por perderlos a ambos ¿No?
-Mira...
-Harley, hazlo ya, no eres el primero que mataré, nadie va a venir a ayudarte, nadie, así que obedece y tal vez te dejé con vida.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?