13

591 113 95
                                    

-Eres su hija.

Frigga sonrió.-Felicidades por lo obvio.

-¿Cómo iba a saberlo?

-Eyra, querida, ¿Quién se llama Frigga en este mundo? Es un nombre extraño.

-Yo me llamo Eyra, tan sólo porque mi padre es un obsesionado con los Dioses, se sabe todas las historias, es impresionante.

La pelinegra sonrió.-Dile que Odín fue un imbécil.

-¿Tu abuelo?

-Si, no lo conocí, pero no fue la mejor persona en varias cosas. Lo sé por mis padres y mi hermana.

-¿Hermana?

-Tengo hermanos, bueno medios hermanos, uno es un lobo, el otro una serpiente, un caballo y la Diosa de la muerte.

Eyra elevó una ceja.-¿Es una broma?

-No, mi padre es... Especial.

-¿Ellos son hijos de...

-Loki. Dios de las mentiras y las travesuras o como diría mi padrino, de la diva de cuarta.

La rubia se rió.-¿Diva de cuarta? Tu padrino es...

-Tony, Tony Stark.

-Tú tienes la vida ganada.

Frigga asintió.-Lo sé. Por cierto, si tu padre quiere conocer a mis padres, sólo dime, si es su sueño puedo ayudar a cumplirlo.

-¿En serio harías eso?

-Si.

Eyra la miró con los ojos levemente llorosos.-Gracias. Él se va a desmayar cuando le diga.

-Mi padre también.

-¿Sabes algo? Eres una gran persona, Fri.

-Nunca nadie me ha llamado así, pero no está mal y sobre lo gran persona, quizá lo soy ahora. Dalia me hizo mejor.

-¿Dalia?

-Mi novia.

-Oh. Me gustaría conocerla.

-Te la presentaré, puede ser mañana, ahora está en la biblioteca estudiando para su examen, estuvo estudiando toda la semana, pero lo sigue haciendo.

Eyra se rió.-Yo solo le rezo a los Dioses y voy a hacerlo.

-Hey, igual que yo.

**********

-Hola.

William rodó los ojos antes de elevar su mirada.-Me pregunto porque crees que la chocada que tuvimos te da el derecho a hablarme, Mark. No lo hace.-Bajó su mirada a su libro.-Retoma tu camino.

Mark se sentó enfrente ignorando la mueca del menor.-Eres tan amable.

-Si eso dice mi papá, Oh, no eso dice de mi hermano, no de mí.

-Sólo quiero hablar.

-Ve y hazlo con alguien que esté interesado en seguir tu conversación, ahora no me interesa.

-¿No podemos ser amigos?

-Ya tengo muchos.

-¿Mejores amigos?

William sonrió de lado.-La capacidad de mejores amigos que puedo tener es 4 y ¿Qué crees? Ya está llena. Suerte para la próxima.

-¿Y hay vacante para ser tu pareja?

-Si, si hay. ¿Te interesa?

Mark se encogió de hombros.-A muchos les interesa.

-Si, una lástima que sólo tenga a una persona en mente para ocupar ese puesto y no, no eres tú, Mark. ¿Ya te vas?

-¿Es porque soy hombre?

-No, soy gay, así que eso es un punto a favor, pero no quiero pareja, estoy pasando por un momento de mierda y en realidad, tu conversación me está molestando. No eres tú, la verdad es que.... Si, si eres tú. Quiero estar solo.

Mark asintió.-Bien, me voy, pero si quieres hablar, sabes donde encontrarme, Will.

-William.-Lo miró serio.-Nadie me llama Will.

-Correcto, William. Suerte en lo que te complique tanto, un consejo si piensas demasiado en algo, más te será difícil hacerlo, a veces sólo debes lanzarte y hacerlo.-Mark se paró de su asiento.-Espero te sirva de algo.

William cerró su libro, si, en algo tenía razón, estaba pensando demasiado en hablar con Isabella, en lo que diría, en como reaccionaría, estaba pensando mucho y eso... Quizá solo debería hacerlo.

Tomó su celular y le mando un mensaje citándola en el departamento de Harley en dos horas más. No iba a esperar más.

********

Evan se rió pegándose al casillero, miró al chico delante de él.-Me divertí ayer aunque me quedé dormido en mi clase de Matemáticas.

-Te dije que podía ir a dejarte más temprano.

-Si, lo sé, pero estábamos recorriendo Nueva York de noche, eso es... La vista es impresionante, los lugares, todo, Josh, fue una noche...-Evan se encogió de hombros.-magica, gracias por eso.

Josh asintió.-Podemos hacerlo cuando quieras, Evan. Tú sólo llama o envía un mensaje y estaré para ti.

-¿Y tú eres el chico malo de esta escuela?

-La gente etiqueta a los demás que son "distintos". Solo porque visto así o fumo ya soy el chico malo, es ridículo.

-Eres un chico dulce, Josh. No hay malo en ti, pero descuida, no diré nada.-Le guiñó un ojo.-Tienes una reputación que cuidar.

Josh se rió mientras negaba, el chico menor era divertido.-Ok, bien, gracias por cuidar mi reputación.-Eso no existía para nada y ambos lo sabían.-es muy amable de tu parte, pequeño.

-Lo sé, soy una persona amable.

-Lo eres.-Josh le pellizcó la mejilla despacio.-Nos vemos luego, debo ir a seducir a alguien para que me dé la tarea de ingles que no hice por sacar a alguien a pasear.

-Ve, ve a seducir, tú sólo sonríe y será tuya o tuyo.

-¿Por qué no ambos? Nos vemos, Evan.

-Adios, Josh.

Evan volteó a abrir su casillero, tomó su cuaderno y carpeta.

-Hola.

Volteó encontrándose con su novio, suspiró.-Hey.

-Tienes ojeras.

-Si, eres bastante observativo

Chris suspiró.-Solo lo decía porque por tu piel se notan más. No por... No importa.

-Oh.

-¿Sabes qué? Fue mala idea acercarme a ti, lo siento, no te molesto de nuevo.

Evan negó y alcanzó a tomar su muñeca.-No, espera. Perdón, no debería estar a la defensiva.

-Evan, yo sólo me preocupo por ti, no es que quiera decidir por ti o algo así. Jamás te pasaría a llevar así, no después de lo que pasó con Jim, no quiero eso otra vez.

-Lo sé, yo... Actúe mal.

-Te amo.

-Y yo a ti. Te amo también.-Evan lo abrazó con fuerza, sonrió escondiendo su cabeza en el cuello de Chris.-Hueles rico.

Chris se rió un poco abrazándolo con la misma fuerza.-Te extrañé.

-Y yo a ti.-Evan dejó un beso en su mejilla.-Mucho.-Lo miró de frente.-¿Quieres ir a pasear hoy? Podemos ir al teatro, tú lo amas.

-Cualquier lugar suena bien si estás conmigo.

-En eso tienes razón.-Evan sonrío, miró sus ojos y luego sus labios, sin pensarlo más terminó con el espacio entre ellos y lo besó sintiendo la sonrisa de su novio antes de comenzar a corresponder el beso.

Si, había extrañado eso.

Mucho.

"We 2"Where stories live. Discover now