82

686 138 85
                                    

Este capítulo es muy importante para mí, muestra la evolución de una relación. Si, si lloré.

Disfruten cada momento que está narrado y noten como fue avanzando esto.

****

William se recostó en la cama de John, miró el techo, las estrellas seguían ahí, pero aún era demasiado temprano para que estuvieran brillando.-Oye.

-Oye.-Dijo viendo a John sentarse en la cama.

-¿Recuerdas aquella vez cuando me fui a Wakanda?

-¿Cuál de todas?

John soltó una risita haciéndolo sonreír a él.-La primera vez, cuando éramos niños.

-Oh, esa vez. Si, lo recuerdo. ¿Qué hay con ello?

-Ese día, tú y yo nos dimos unos regalos.

Eso es cierto.-Te di un libro de medicina y tú me diste una lupa, fueron buenos regalos. Amé la lupa.

-Y tu libro me ayudó mucho.

-¿Sucede algo, John?-Se sentó en la cama.-Puedes decirme lo que sea.

-Si, lo sé. Es sólo que ha sido tanto lo que hemos pasado para estar aquí ¿No?

-Si, pe...

-Tengo algo para ti.-Le cortó la oración, eso era algo que odiaba, pero que John hacia muchas veces, cosa que dejaba pasar mejor para no generar una discusión.-Espera...-John se colocó de pie y tomó algo de su mesa de noche, una caja mediana.-Es un poco para recordar.

-Está bien.-Abrió la caja, miró lo que había dentro y sonrió, luego su mirada se fue a su novio, oh, iba a ser difícil acostumbrarse a pensar en John como su novio.-Es realmente hermosa.

-¿Te gusta en serio?

-Mucho.-Miró los ojos de John y sólo pudo pensar en todo lo que pasaron para llegar aquí, para llegar a este momento.

"William miró al niño.-¿Tú eres John?

-Si, soy John.

-Si, John.-Stephen se rió.

-¿Por qué te ríes?-William miró a su padre.

Stephen bufó.-Si, John. Es como si dijeras sillón.

-Ya entiendo porque padre dice que eres como un niño.-William negó.-Y es algo gracioso, aunque John es un nombre tan común."

"-¿Puedes ser azul?-Ambos miraron hacia adelante donde estaba ese chico, John, mirándolos con los ojos muy abiertos.-Lo siento, no quería entrometerme.

-Lo hiciste.-William rodó los ojos.

Loki negó.-Puedes verlo también."

"-Tu cerebro es realmente diminuto si no eres capaz de memorizar eso. ¿Qué vas a hacer si quieres ser Doctor? ¿Ir a buscar a internet cual hueso se quebró tu paciente?

John agachó la mirada.-Tengo años para aprender aún.

-Serás patético.

-Creo que es más patético que seas un idiota con los demás."

"El mayor suspiró.-Bien, hablaré con él con una condición ¿Ok?

-Si.

-Tú vas a tratar bien a John, nada de insultar a su persona, ni nada por el estilo. ¿Correcto?

El pelinegro hizo una mueca.-Si hago eso, ¿Hablarás con papá?-Everett asintió.-Bien, es un trato.-Le estiró la mano haciendo que su padre la tomara.-pero, ve ahora.

"We 2"Where stories live. Discover now