William caminó hasta la mesa donde estaban sus amigos, hace dos días que estaba junto a Mark, pero nadie lo sabía aún.
Su mirada se fue a John, estaba Luke ahí y ambos se veían más cercanos que antes.
-Hey.-Dijo sentándose al lado de Jim quien no lo miró en ningún momento.
Cassie le sonrió.-Hola, William, te felicito por tu examen.
-Gracias, Cassie.
-Oye, yo...-La chica alzó una ceja al ver su cuello, las marcas estaban ahí a vista de cualquiera.-Oh. Tú...
William llevó su mano a su cuello, miró a Cassie que lo miraba sorprendida.-Fue mi pareja.-Eso consiguió que todos lo miraran con excepción de John.-¿Qué pasa?
-¿Tienes pareja?-Preguntó Zara dándole una breve mirada a su hermano.-¿Desde cuando?
-Hace dos días.
Jim negó mirando su batido, lo tomó y le dio un sorbo.-¿Y cuando conoceremos a tu amorcito?
-No lo sé, Jim. Quizá en unos meses como tú lo hiciste.
-Al menos yo si quiero a Sebastián.
William rodó los ojos.-¿Cómo voy a querer a Mark si llevamos dos días saliendo? Es ilógico.
-¿Sabes lo que es ilógico que salgas con alguien que no quieres, pero no salgas con la persona que sí te hace sentir algo? Y eso va para dos de ustedes.-Jim tomó su mochila y su batido para salir de la cafetería.
Zara asintió.-Él peleó con su novio ayer.-Explicó.-Por lo que me dijo fue una discusión fuerte.
-Oh.
Cassie miró a William.-Nuestras parejas se llaman igual.
-¿En serio?
-Si, Mark es un amor.
-¿El tuyo o el mío?-Bromeó William haciendo reír a Cassie.
-Bueno...
-¿No crees que debamos contarles lo nuestro, John?
William alzó una ceja.
-Si, si, eh... Luke y yo somos novios, tenemos dos días juntos.
Vaya, al parecer hasta se ponían de acuerdo para esto.
-Felicidades.-Zara sonrió levemente.-Cuida a mi hermano, Luke.
-Eso, cuida a John.-Cassie lo apuntó.
Luke asintió para luego mirar a William.-¿Tú no dirás nada, Will?
-Es William.-Lo miró serio.-William, ¿Te queda claro, Lucas?
-Es Luke, ¿Si entiendes eso o no, Will?
El pelinegro se rió.-Felicidades, Lucas. Cuida a John.
-Deberías decirte eso más seguido a ti.
-¿Qué mie...
-Ya.-John se colocó de pie.-Tienes clases pronto, Luke y yo debo ir a la biblioteca a estudiar para mi examen...
-Puedo ayudarte.-Se ofreció Luke mirando a su novio.-Puedo faltar a clas...
-¿A qué le ayudarás? ¿A reprobar, Lucas? Eres bueno en eso.
-¿Por qué no te cal...
-Ya.-Los cortó John.-Iré a estudiar y...
William lo miró.-Puedo ayudarte, tengo dos horas libres y yo sí sé del tema.
-Está bien, William. Gracias.
El pelinegro sonrió levemente y miró a Luke con una ceja alzada notando el enojo en el rubio ese.
-No es nada, John. ¿Nos vamos?
-Si, si.-Se giró a ver Luke, pero lo único que sintió fue un beso, acto que lo sorprendió.-Oh, yo...
-Nos vemos luego, amor.
William hizo una mueca, ese idiota acaba de... Negó.-John.
-Si, si, vamos. Nos vemos, Luke.
Cassie tomó un trago de su batido viendo como esos dos se iban y luego Luke.-¿Sabes?
-¿Qué cosa?
-Creo que Luke y William sienten exactamente lo mismo el uno por el otro.
******
Dalia rodó los ojos.-Tus ojos se van a quedar blancos si sigues haciendo eso.
-Calla, Chris.
-Los celos no son...
-No son celos, es molestia. No me interesa si Frigga decide tener 50 amigos o amigas, el problema que tengo con ella es que es tan... Tan testaruda, sólo es correcto lo que ella piensa o dice, es...
-Me resulta conocida.
-No soy así.
Chris asintió.-Ambas chocan por esa razón, Dalia. Tú tienes ese carácter fuerte por tu madre y ella por su padre. Intentas ser más razonable como tu madre, pero a veces no puedes y Frigga es llevada por sus ideas estén bien o no, tal y como Loki.
-Loki y mi mamá no se llevan así.
-Porque supieron superar eso, ustedes no. Tú no vas disculparte y ella menos.
-Lo cual es estúpido, si me permiten opinar.-Alice dejó su mochila en la mesa.-¿Dónde está ella?
-Jade no vino hoy.
-Mejor.
Chris la miró.-¿Siguen enojadas?
-Si, es que... No entiendo como puede pensar que lo de mi hermano es algo que se pasará de un día a otro, no es así, él se escapa de casa con ese otro chico y esp...
-¿Qué dijiste?-Chris la cortó mirando de inmediato, esa información que no sabía.-Él... Alice, tu hermano...
-Ay no.-Alice suspiró.-Chris...
-¿Él tenía algo con ese chico?
-¿Qué? No, él me dijo que no. El punto es que varias veces se iba con él y llegaba en la madrugada, mis padres no saben de esto, pero encaré a Evan.
Dalia la apuntó.-Eso no terminó bien, supongo que esa es la razón del porqué no se hablan.
-Me dijo que se lo dijera a mis padres y que al final ellos no me creerían.-Alice negó.-Es que... Ese no era Evan, desde que está cercs de ese chic...
-No.-Chris negó, eso no era culpa de nadie.-Es desde antes que ese chico, noté que iba cambiando cada vez más, pero... Todo fue más rápido con la llegada de ese chico, pero Evan estaba raro desde antes, Alice. No culpemos a nadie por ese cambio, eso es algo sólo de Evan.
-¿Y qué haremos?-Preguntó Dalia mirándolos a los dos.-¿Haremos algo, no?
-¿Para qué? Lo intenté, intenté muchas veces, Dalia y mira como terminó, nuestra relación terminó por eso. Alice lo intentó y él la desafió. A Evan no le interesa cambiar, no le interesa que nos preocupemos por su cambio, él va a seguir adelante, eso es todo.
-Le advertí que si lo seguía haciendo mis padres se enterarían de todo.
-¿Ellos van a creerte?
Alice se encogió de hombros, no estaba segura de ello.-Podría ser, pero Evan puede hacerles cambiar de opinión, no lo sé. Sólo quiero que mi hermano esté bien.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?