33

588 103 38
                                    

Jim pateó la puerta abriéndola de golpe y entró al departamento, fue al salón donde se encontró con Sebastián mirándolo con una ceja alzada.-Tú y yo vamos a hablar.

-¿Era tan necesario que rompieras la puerta, Jim? ¿Sabes que puedes golpear, no?

-Si, lo sé, pero no abrirías porque eres un cobarde de mierda que no me daría la cara.

El rubio ladeó la cara, pero se rió un poco.-Interesante frase.

-Dime que pasa.

-No sé a qué te refieres.

-A nuestra pelea de ayer, idiota. No entiendo porque no quieres que te acompañe a ese lugar, es sólo un jodido bar.

Sebastián asintió, vio como Jim se iba enojando cada vez más, pero no le tomó importancia.-No tengo que llevarte a mi trabajo. Simple.

-¿Simple?

-Si, Jim.

-¿Por qué? Dame razones.

-¿Por qué debería llevar a mi pareja a mi trabajo? Es ilógico, lo sabes, pero prefieres seguir haciendo una escena porque no obtienes lo que quieres. No siempre tendrás todo lo que quieras, Jim, pensé que sabrías eso.

Jim se rió, asintió, miró hacia el techo intentando calmarse, sabía que si no lo hacía terminaría diciendo algo malo.-Sólo quiero conocer el lugar donde trabajas.

-Es un bar, eso es todo.-Sebastián caminó hasta la cocina.-¿Ya terminamos esta estupidez o vas a seguir enojado?

-¿No puedo enojarme?-Preguntó yendo hasta donde estaba él, lo vio preparándose un café.-¿Y?

-Jim, si vas a seguir actuando de esta manera tan absurda, te pediré que te vayas de mi departamento.

Jim rodó los ojos.-Vete a la mierda, Sebastián.

-Claro, a tus órdenes.

-Eres un...

Sebastián suspiró y lo interrumpió de inmediato.-Jim, vete. No voy a llevarte a mi trabajo, es mi última palabra y si te molesta tanto, te jodes.

-Correcto. Nos vemos.

Sebastián hizo una mueca cuando Jim salió del lugar, ahora tenía que arreglar una puerta y claro, esperar que a su novio se le pasara el enojo.

*****

-Harley...

-No.

-Oye, se va arreglar.

-No mientas.

Peter suspiró, no sabía que decir para ayudar a su hermano.-Estoy seguro que será así, Peter te ama, ya verás que todo estará bien, sólo tienes que decirle que no lo besaste o...

-Es que ya le dije.-Harley se colocó de pie y comenzó a caminar por la oficina.-Y no me creyó, pero es obvio que no lo haría.-Tomó la revista y se la mostró a su hermano.-Hay un jodido beso aquí, está de portada y si lo ves, si parece que yo lo seguí cuando no fue así. Yo jamás engañaría a mi novio, no cuando estoy enamorado de él desde hace años, jamás arruinaría esto, Peter.

-Harley...

Ambos saltaron cuando la puerta se abrió.-Ahí están mis mocosos.

Harley bufó.-¿Qué haces aquí, papá?

-Es mi empresa, mocoso.

-Ya no.

-¿Quieres que te despida?

-Papá.

Tony sonrió un poco.-Me enteré de que estás peleado con Quill y también me enteré lo de la revista.

-Las revistas.

-Si, eso. ¿Dónde está el imbécil que te besó? Quiero conversar con él.

-No.-Harley miró a su papá y si sabía que quería ayudarlo, pero la forma de actuar de su papá a veces sólo empeoraba todo.-Esto es algo que yo debo arreglar con mi novio y con Liam.

Peter alzó una ceja.-¿Cómo es que los dos terminaron en la portada de una revista besando a otra persona y quedando como infieles?

-Yo no lo besé, papá si lo hizo.

Tony rodó los ojos.-Estaba ebrio y sólo fueron como dos segundos.

-¿Y cómo arreglaste eso?

-Lo arreglé al menos.

-Diciendole a padre que si habías tenido sexo con ella y...

-Te apuesto lo que quieras a que también hiciste un comentario así.

Peter miró a Harley desviar la vista, lo cual era toda la respuesta que necesitaban.-¿Lo hiciste? ¿Por qué ambos son tan iguales?

-Somos Stark.

-Yo también y jamás le diría eso a mi esposo.

Harley asintió, luego suspiró viendo las fotos en su escritorio, en serio no quería estar peleado con su novio.-¿Cómo arreglo esto? Las fotos siguen ahí, las revistas, todo... ¿Qué se supone que haga ahora?

-¿Terminar con Quill y buscarte otra pareja?

Tanto como Peter y Harley miraron a su papá con una ceja alzada.

-¿Qué? ¿Uno ya no puede tener esperanzas con que ambos dejen a sus respectivas parejas?

-Papá, no.

Tony se rió un poco.-Harley, las revistas esas están siendo demandadas, todas, tu foto debe ser borrada de todo, si no lo hacen van a tener que pagarte una cantidad que los llevara a la quiebra, así que por eso no te preocupas.

-Bueno, eso está bien, pero no me arregla mi relación.

-Y en eso no puedo ayudarte.

*****

-Si quieres puedes quedarte a cenar.

William miró a la mujer, dudó de aceptar, pero sabía que las cosas en el departamento no estaban nada bien, Harley con Peter están peleados desde hace dos días, así que no había pasado tanto allá, había estado más que nada con Iris y Mark.-Uh yo...

-Podría hacer tu comida favorita.

-¿Sabes de comida italiana?

-No.

Iris se rió un poco.-Mamá, ya fallaste.

-Oh. ¿Te quedarás, William?

Realmente no quería quedarse por ella, Isabella no era de importancia, bueno, no tanto, pero al menos se está uniendo un poco más a Iris.-Si, si. Suena bien.

-Bien, veré qué hago.-La mujer sonrió entrando a la cocina dejando a los dos solos.

Iris miró a William.-No debiste aceptar esto.

-¿Por qué no? Sólo es una comida.

-Si, lo sé, pero....

-Pero.-Se extrañó por el tono usado de la menor.-¿Qué sucede?

-Mamá cocina horrible, así que corres el riesgo de morir intoxicado.

-¿Tanto así?

Iris asintió, una sonrisa en su rostro.-Si, William, despidete de tu vida.

-Eso es tan alentador, Iris.-Soltó una risita.-Gracias.

-No es nada.

-¿Qué pasa?-Preguntó al notar como la menor lo miraba.-¿Estás bien?

-Si, sólo... En estos días te has visto un tanto apagado, me da gusto verte feliz.

William iba a decir algo, pero Isabella gritó por ayuda haciendo que Iris rodara los ojos y fuera a la cocina. Cuando estuvo solo, sonrió un poco, realmente no esperaba formar ninguna relación con ninguna de las dos, pero aquí estaba.

"We 2"Where stories live. Discover now