2

816 120 62
                                    

-Pareces nueva aquí-Dalia miró a la chica frente a ella.-¿Te ayudo?

-Gracias, busco mi salón de clases, no tengo idea donde puede estar. Este lugar es muy grande.

Dalia se rió un poco.-Si, cuesta acostumbrarse, pero lo harás. ¿Por qué entras dos meses después de que iniciamos clases? Me es raro.

-A mí padre lo transfirieron aquí, así que aquí estoy.

-Oh. Esperaba una historia de que te habían expulsado por ser mala o algo así.-Dalia se rió un poco.-Sólo bromeo. Por cierto, soy Dalia.

-Te llamas como la flor, eso es lindo.-Ella sonrió.-Soy Lena.

-Es un placer, Lena. Ahora busquemos ese salón.-Estiró su mano y la chica le pasó un papel con el numero del salón.-Vaya, es mi salón, sólo te advierto algo.-Notó como Lena se colocó un tanto nerviosa, algo que le divirtió un poco.-No hagas enojar al profesor de matemáticas, ese hombre es una mierda.

-Oh.-Lena se rió un tanto aliviada.-Pensé que me dirías algo peor.

-La verdad todos me tienen miedo y no sé porqué.-Si lo sabía, todos sabían quien era su madre y su padre, nadie quería meterse con la hija de una gran agente y vengadora y mucho menos con su padre, joder, su padre es Hulk, si.-Vamos, no quieres llegar tarde a clases.

**********

Evan tomó la mano de Chris.-Entonces, ¿Un helado?

-Cariño, se pondrá a llover pronto y no quiero que te enfermes.

-Sólo es un helado, Chris, no me moriré.-Rodó los ojos, a veces se cansaba que lo trataran como si fuera un niño, en esos meses ha tenido que soportar eso de sus padres, sus hermanos y ahora su novio, sólo faltan sus amigos.-No interesa.

-No te enojes, Evan, por favor.

-No estoy enojado.-El pelinegro giró su cabeza, su vista se fue hacia una persona que estaba apoyada en la pared mientras fumaba, en ese momento la persona subió la mirada, se sacó el cigarro de la boca botando el humo y luego le sonrió. Josh. El chico que había conocido en la mañana, le había preguntando a los demás quien era y lo único que le dijeron es que se alejara de él, nada más, pero no entendía el porqué, el chico había sido agradable con él. Aunque sí, su forma de vestir, si lo mirabas probablemente no te acercarías, pero no se podía juzgar a alguien por su apariencia, lo sabía.-No importa.-Devolvió su mirada a su novio.-¿Me podrías llevar a mi casa?

-Pensé que saldríamos.

-No, tú lo dijiste va a llover, me podría enfermar.

-Evan, vamos, no pu...

-¿Me vas a llevar o pido un taxi?

-Te llevo yo.

-Bien.-Evan le soltó la mano y caminó hasta el auto de Chris entrando si esperar al otro, sabía que era estúpido enojarse por esto, pero estaba cansado de ser tildado del niño bueno, de que lo miraron como un niño que no sabía que hacer, era un adolescente y ya.

************

William elevó la ceja al ver a John a la salida de la Universidad hablando con un chico que no conocía, eso era raro, conocía a todas las personas que estaban alrededor de John o de todos en realidad, pero a ese chico no. ¿Por qué no?

Se acercó a él sin pensarlo mucho.-John.

-William.-Éste lo miró un tanto confundido y con miedo, si había miedo en sus ojos.-Yo... ¿Qué pasa?

-Sólo quería informarte que Zara me dijo que se quedará unas horas acá, tiene un trabajo que hacer y lo hará en la biblioteca, más silencio y eso.

-Si, si, gracias por avisarme.

El pelinegro llevó su vista al otro chico, era menor que John, pero mayor que él, luego volvió a mirar a John, éste tragó un poco, si estaba nervioso.-Si, eh... William, él es Luke, Luke, él es William.

-No me pareces conocido.-Dijo William.-¿Qué carrera estudias?-Debería ser la misma que John después de todo iban a hacer un trabajo juntos, pero sólo sacaba conversación para tener más tiempo para leerlo.

-Medicina igual que John, pero voy abajo un año.

-Un novato.

-William, no es un novato.

-Va un año abajo para mí lo es.

-Sólo tengo un poco más de conocimiento que él.

-No es así.-William lo miró.-Mi papá te ha enseñado mucho y no puedes decir que no sabes más que tus compañeros, has estado recibiendo información de uno de los mejores neurocirujanos que ha habido en años, muchos años y de su hijo, no seas tan amable.

Luke carraspeó.-Eso es genial, John, ¿Crees que podamos irnos ahora?

-Si, vayan a ser lo que sean que harán, pero evidentemente no es lo que dijo John. ¿Por qué alguien haría un trabajo con alguien un año más abajo en su carrera, no?-William rodó los ojos, le había mentido, genial.-No creo que sea algo nuevo para mejorar sus carreras, sería estúpido ¿Sabes, John? Si vas a mentirme, al menos ten la decencia de hacerlo bien.-Se dio la vuelta yéndose de allí.

-William, espera.

Se dio la vuelta.-¿Dónde quedó lo de ser honestos entre nosotros?

-Sólo te mentí en esto.

-No, me has estado escondiendo tu amistad con ese tal Luke por meses, lo noté, ¿Por qué?

-No es nada.

-Vete con él, John, se les puede hacer tarde para su trabajo.

**********

-¿Y qué opinas?-Harley miró a su hermano.-De los dos, me interesa más el primero, hubieras visto la manera en que hablaba de su proyecto, fue... wow.

-Al parecer alguien salió bastante impresionado de eso.

-Es que si hubieras estado ahí lo entenderías, Peter. Es una oportunidad increíble, yo digo que hagamos eso.

Peter asintió.-Confío en tu criterio.

-Mala idea.

-Oye.

-Perdón.-Se rió.-pero, ahora dime ¿Por qué no llegaste temprano? Tú eres quien ve lo de las reuniones, no yo.

-Sólo quería que te tocara ti, algún día tú vas a dirigir esto solo, Harley, necesitas estar capacitada para cada cosa que se debe hacer en la empresa, no sólo ver los papel...

-¿Me estás dando esta charla para no decirme que te quedaste dormido o teniendo sexo con Wade?

Peter se rió.-Si, la verdad, esperaba que me creyeras.

-No, eso no iba a pasar.

-Ya me di cuenta, pero me interesa ver las presentaciones de los proyectos, todo eso quedó grabado, así que lo veré y te digo si elegimos a Liam o Nick, ¿Bien?

-Claro, pero yo voto por Liam y nuestra Susan también.

-¿Susan?

-Si, a Susan le encantó Liam.

-¿De nuevo está coqueteando con los socios?

-No sé si le coqueteó a Liam, pero le gustó, estaba guapo según ella.

-Genial, espero no lo asuste.

"We 2"Where stories live. Discover now