57

637 116 54
                                    

-Eres un idiota.

-Siempre tan dulce, Jim.

El pelinegro rodó los ojos acercándose a la cama, notó la venda que había pecho del rubio e hizo una mueca.-¿Por qué no me dijiste que tu trabajo era así de peligroso?

-Porque si ellos se enteraban que sabías, eso no sería lindo.

-Bueno, no lo sabía y mira como estás. Estás herido por intentar que nadie me haga daño.

-Jamás dejaría que alguien te lastimara.

- Y ahora tú estás lastimado.

-Vale la pena.

Jim se sentó en la orilla de la cama, tomó su mano.-¿William lo sabía?

-Hace poco.

-Tú pudiste haber sido herido mucho peor, quiero decir... Sebastián, eres un completo idiota.

El rubio sonrió mirándolo.-Este idiota te ama.

-Entonces eres más idiota aún.

-No te hagas el duro, Jim.

-¿Quién se hace el duro, imbécil?

Sebastián elevó una ceja.

-Está bien.-Jim lo miró.-Te amo también, Sebastián.

-¿Eso significa que volvieras conmigo?

Jim elevó una ceja.-Ahora que esas personas están donde deben estar y ya no hay nadie queriendo matarme, si creo que volveré contigo.

-Eso es realmente perfecto.

-Sebastián, ¿Puedo preguntarte algo?-El rubio asintió.-Tu trabajo era... Ya sabes, así que alguna vez, tú...¿Tú llegaste a asesinar a alguien?

El rubio sonrió.-¿Por qué no me lees y lo averiguas, mi amor?

-Eres un hijo de puta.

****

-Si que adoras ponerte en peligro, ¿No?

William abrió los ojos, tuvo que cerrarlos de inmediato, la luz le molestaba, despacio los fue abriendo de nuevo, se encontró con un techo y unas paredes blancas además del inconfundible olor de hospital, era obvio donde estaba.

-¿Algún día pensarás antes de actuar, William?

El menor al oír esa voz intentó sentarse, pero gritó al sentir un fuerte dolor en su hombro.

-No, no hagas eso.-Fue empujado otra vez hacia abajo para que se recostara en la cama.-Estás herido.

-John...

El rubio lo miró algo preocupado al hacerlo notó ojeras realmente marcadas en su rostro, su labio estaba roto, John no se veía bien, ¿Por qué no se veía bien?-Me has sorprendido.

-¿Lo hice?

-Hace unos meses estuve aquí, en este mismo hospital, pero te llamé una persona de mierda.

-¿Sólo hace meses? Parece que fue hace tanto.-William hizo una mueca.-¿Cómo supiste que estaba herido?

-Estaba con Cassie cuando la llamó mi hermana, Jim le había dicho a ella.-John se encogió de hombros con una expresión algo afligida.-Quise verte además me enteré de lo de Mark. Siento eso.

-Supongo que es mi karma.

-William, yo en serio espero que algún día encuentres a alguien que te amé como mereces, tú has cambiado mucho, te pusiste en riesgo por Sebastián, eso es algo que no sé si harías antes.

-No. Definitivamente no. John...

-Tengo que irme, Luke debe estar esperándome, no le dije que llegaría un poco más tarde, debe estar preocupado.

-Puedes enviarle un mensaje y decirle que estás conmigo.

John tragó, se acercó a él, tomó su mano, acarició sus nudillos, la mirada del rubio estaba baja, no era capaz de mirar al pelinegro, él no podía quedarse porque sabía que pasaría si Luke se entera que estaba aquí.-Trataré de venir mañana.

-¿Lo prometes?

-Si. Lo intentaré, no es seguro, pero... Ya sabes.-John soltó su mano.-No hagas movimientos bruscos, recibiste dos disparos en el hombro.

William se rió un poco.-Sebastián uno solo, es un poco injusto.

-¿Te alejaste de Jim tan sólo para que no se acercara a Sebastián?

-No. Hace unos días me enteré de lo de Sebastián, pero sabía que había una explicación para ello, sólo que Jim no quiso escuchar, además intentó tomar decisiones por mí, no me gustó.

-Si, bueno, tú tampoco eres muy bueno para escuchar.

William lo miró y recordó como lo dejó luego de que discutieron por Luke, sólo tomó una decisión apresurada sin escuchar a nadie, no le importó.-Si, en eso tienes razón.

-Me voy, nos vemos luego, William.-Le dio una leve sonrisa y salió de la habitación.

Se sentía extraño volver a tener una conversación con John, pensó que no volverían a estar cerca.

****

Jade se colocó su chaqueta, estaba preocupada por Frigga, también por Dalia, sabía que ambas se amaban mucho, pero saldrían de esto juntas, sabe que Dalia estará ahí apoyando a su novia.

-Te ves feliz.

La de rizos volteó encontrándose con Alice, sinceramente la menor se veía bastante bien con ese color de cabello, puede adivinar fácilmente quién la convenció de ese cambió.-No me siento feliz.

-No me refiero a ahora mismo, con lo de Frigga dudo que alguno de nosotros esté feliz luego de saber todo esto, pero me refiero a ti y a Iris, se ve que te hace feliz, eso... Me alegro por ti, Jade.

-Tú te ves feliz con esa chica, perdón no sé si nombre, pero tienes un brillo cuando estás a su alrededor.

Alice sonrió.-Cindy hace eso, es alguien con una gran luz y es capaz de iluminar a quién esté a su alrededor. Se ha vuelto importante para mí, es la única que ha estado para mí con todo lo de mi hermano y esas cosas Yo tengo que decirte que estoy feliz de que sepas lo que eres y qué tengas a alguien a tu lado aunque lamento no haber estado para ti.

-La que no estuvo para ti, fui yo.

-Jade...

-Lo de tu hermano era importante y no estuve, perdón. Eres mi mejor amiga, Alice, pero he fallado tanto contigo.-Tomó su mano.-Tú mereces cosas buenas, mereces una mejor amiga, quiero ser amiga, quiero mejorar, mereces a alguien que te ame por ser tú y que no dude al estar contigo, alguien quién sepa valorar la hermosa persona que eres, Alice porque lo eres, eres increíble, una de las mejores pero que he conocido.

-Jade...

-Me hubiera gustado corresponderte en algún punto de nuestras vidas, pero intentamos algo y no resultó, lo siento por eso.

-Oye, te sigo teniendo como amiga, si es jodido todo lo que sufrí por ti, pero creo que es hora de dejar atrás eso, tú tienes una novia y estoy feliz por ti. Por mi lado, ya veremos.

Jade la abrazó con fuerza.-Te amo mucho.

-No homo.

-Idiota.

"We 2"Where stories live. Discover now