45

642 115 74
                                    

William suspiró, miró a su lado, notó a John algo decaído, supuso que era porque su novio se había ido antes.

-Oye.

-¿Qué sucede?

-¿Por qué sigues aquí? Tus padres están ahí, no los ves casi nunca, ve con ellos o con tu tía. No sé, estás raro.

John lo miró, le dio una leve sonrisa.-Estoy bien.

-No me mientas.

-No lo haga, William.

-Ya sé.-Se separó de la pared y se paró delante del rubio. Estiró su mano hacia él.-Baila conmigo.

-¿Qué? No.

-John, vamos.-William le dio una sonrisa, una sonrisa que hizo acelerar su corazón.-Baila conmigo ¿Si?

El rubio miró la mano delante de él y asintió tomándola.-Está bien.

-Vamos.-William entrelazó sus manos y lo llevó al medio del salón, llevó la mano libre de John a su hombro y él llevó la suya a la cintura del mayor.-¿Estás bien conmigo dirigiendo?

-Si, todo bien.

William comenzó a moverse lentamente al ritmo de la música, sus ojos buscaron los de John, pero éste rehusaba su mirada, suspiró.-John.

-¿Si?

-¿Por qué luces tan distraído? ¿En qué piensas tanto?

John negó.-No es importante.

-Está aquí conmigo.-John lo miró a los ojos y William le regaló una ligera sonrisa.-Todo está bien, estamos sólo tú y yo aquí bailando, somos los dos y nada más. Relájate y déjate llevar.

John asintió y le dio una pequeña sonrisa, pero al menos sonrió aunque sea un poco.-Lo haré.

-Recuerda, John, los bailes no son sólo un, dos, tres.

-Ya sé.-Una pequeña risa salió del mayor.-Tú me enseñaste que los bailes son más que eso, los bailes son realmente importantes.

-Estás en lo correcto.-William le hizo dar una vuelta, tomó su cintura acercando a John más aún a su cuerpo.-Te he extrañado estos días.

-También yo.

-John, ¿Por qué hacemos esto?

-¿Hacer qué?

-Dejarnos ganar por el enojo, dejar que eso nos separe cada vez más.-William junto sus frentes, ambos cerraron sus ojos sin notar algunas miradas a ellos no le dieron importancia a nada más que a ellos y su baile, este era su momento y nada lo iba a arruinar.-Eres lo más importante en mi vida.  Yo... yo no quiero perderte.

-Tú nunca me perderás, William.

-¿Y por qué siento que ya lo hice?

-Estoy aquí.-Ambos abrieron sus ojos al mismo tiempo, sus miradas se encontraron.-Lo dijimos hace un tiempo, no importa lo que pase, la vida siempre nos pone de nuevo en el camino del otro.

-John...-William rozó sus narices haciendo suspirar a John, sus ojos algo entrecerrados, el pelinegro estaba bajando la cabeza un poco más cuando la música terminó.

John dio un paso atrás alejándose de él, el rubio miró a su alrededor, notó algunas miradas hacia ellos y negó saliendo del salón.

-Está enamorado de él.-Susurró Bucky mirando a su esposo.-¿Lo notaste verdad? John...

-Lo sé.-T'Challa miró hacia William que aún no se movía de su lugar desde que John se había ido.-y dudo mucho que sea el único enamorado.

*******

John apoyó su cabeza en la pared, cerró sus ojos, estar cerca de William siempre lo dejaba como un idiota, él no podía correctamente al tenerlo cerca, su pensamiento se nublaba entero.

-¿Qué me hiciste?

Luego de unos minutos la puerta de abrió.-¿Sabes? Arrancar así de tu pareja no es algo muy lindo, John.

-¿Pareja?

-Si, pareja de baile.

William suspiró mirándolo, podía sentir su mirada fija en él, a veces agradece que el menor no pueda leerlo, no le gustaría que alguien lo mire y sepa tanto de él.

-Tengo algo para ti.

Levantó la vista y se sorprendió al ver una guitarra en la mano de William.-¿De dónde sacaste eso?

-Se la robé a alguien de aquí.-El menor entró cerrando la puerta, se acercó a él y se la pasó.-Toca algo para mí.

Pasó su dedo sobre las cuerdas sonriendo al oír el sonido que producía.-Hace mucho que no toco, hace años.

-Eres bueno.-William se sentó a su lado.-Toca.

-William...

-Por mí. Toca por mí.

Lo miró notando que estaban más cerca de lo que esperaba, miró los ojos de William, siempre los había amado, miró sus pestañas, muchas personas las envidiaban, eran hermosas, miró esa leve sonrisa en sus labios, sus labios...

-John...

-Tocaré.

William tragó saliva, estaba nervioso, pero aún así se acercó más a él, si uno de los dos se acercaba más se estarían besando.

-¿Recuerdas aquella canción que aprendí cuando tenía 13 y fuiste la primera persona a la que se la toqué?-William asintió.-Tenía miedo, pensé que te burlarias de mí si salia mal o me equivocaba en algo, pero no lo hiciste, de hecho, me impulsaste a seguir tocando, ¿Por qué?

-Me gusta cuando tocas, me relajaba y tú te ves feliz. Yo quería... Yo quería verte feliz, John y la guitarra parecía hacerte feliz, así que... Por eso te impulse.

-¿En serio?-Su voz salió suavemente.-¿Hiciste eso por mí?

-John, sé que no he sido el mejor amigo para ti, pero hay cosas que no han sido tan malas, esta es una de ellas. Yo siempre te he que...

Se adelantó y juntó sus labios en un beso. William al principio estaba tenso debido a la sorpresa, pero luego se relajó comenzando a corresponder el beso, sus manos se apoyaron en su cuello y el beso... El beso se mantuvo suavemente.

-John...-Fue el susurro que dejó escapar William cuando se separaron.

-Creo que voy a tocar esa canción, la primera que aprendí.-Miró los ojos de William, estos brillaban y sabía que los suyos lucían exactamente igual.-¿Quieres oírla a pesar de que quizá apeste porque ni recuerdo que notas use?

William se rió un poco, pero asintió.-No importa eso, creo que con oír aunque sea unas dos notas estaré bien con ello.

-Bien, luego no te burles porque apesto.

-Pero eso es divertido, John.

-Calla, William.

William apoyó su carpeta en la pared y lo miró sonriendo, además su mirada era tan suave, nunca el menor lo había mirado así antes de eso estaba seguro.-¿Y? ¿Ya tocarás?

-Ya, ya, voy.

*****

Si lloré con el capítulo.

Oigan, por si acaso, si quieren preguntarme algo o lo que sea, decirme no sé.

https://curiouscat.me/MajoLS

Ahí pueden preguntarme anónimamente o decirme algo, ustedes ven. Si quieren díganme que me odian, no importa.

Mucho Amor
Disfruten este capítulo.

"We 2"Where stories live. Discover now