84

620 114 84
                                    

William colocó su cabeza en el hombro de John haciendo que éste suspirara.-William, estoy tratando de sacar algo de mi casillero.

-Entonces hazlo.

-Me molestas.

-Tienes las manos libres, puedes sacar lo que quieras.

-William, sal de mi hombro.

El pelinegro bufó, pero salió, se quedó mirando como John sacaba un libro y cerraba el casillero luego de eso.

-¿Tienes examen?

-Si, en mi última hora, he estado estudiando toda la semana excepto ayer que estuvimos juntos.

-Oh.

-Iré a la biblioteca.

-Debemos desayunar.

-Lo haré luego.-William elevó una ceja.-Debo estudiar, es un examen muy importante y si fallo...no quiero fallar.

William rodó los ojos.-No fallarás, John.

-Si lo haré.

-Eres tan optimista.

-Lo sé.

-Vamos a desayunar.

-Puedes ir solo, los chicos estarán allá.

William se acercó a él, lo miró a los ojos.-Quiero decirles.

-Con las historias que subimos estoy seguro que todos saben.

-Si, pero quiero decirles también además necesito hablar con todos sobre algo.

-¿Es necesario que esté ahí?

-Por supuesto, John, siempre es importante que estés a mi lado.

John sonrió al oír eso.-Bien, desayunaré y luego iré a estudiar.

-Te ayudaré, tenía una clase, pero no importa.

-¿Qué? No puedes faltar a clases sólo para ayudarme.

-¿No debería ayudar a mi novio?

-Yo...-John carraspeó, desvió la mirada sabiendo que el menor hizo lo mismo.-Es raro ¿No?

William asintió.-Lo es. Tú y yo siendo novios, al parecer si me he vuelto loco.

-Oye.-John le dio un golpe en el brazo haciéndolo reír.-Eres un idiota.

-A veces lo soy.

-¿Vamos a seguir parados aquí o iremos a la cafetería?

-Vamos.-William estiró su mano sorprendiendo a John, no esperaba que el pelinegro estuviera de acuerdo con las muestras de afecto, no recordaba que fuera así con Mark.-¿John?

-Si, lo siento.-El rubio tomó su mano y entrelazó sus manos, las miró por unos momentos y sonrió.-Ahora sí, vamos.

*****

Jim asintió.-¿No crees que es muy claro?

-Puede ser.-Zara miró el labial, luego a Jim.-¿Por qué quieres usar labial?

-Me gusta.

-Te verías bonito con un labial rojo.-Dijo Cassie mientras tomaba de su café y leía las notas en su cuaderno.-No sé... Le viene a tu piel, seguro Sebastián morirá cuando te vea.

Jim sonrió.-¿Segura?

-A Sebastián le gustas de todas las maneras posibles, Jim.-Cassie lo miró con una sonrisa.-No le interesa si usas cosas que son etiquetadas para mujeres o para hombre, a él sólo le importa que tú seas feliz y te sientas cómodo, eso es muy dulce, Sebastián te ama tal y como eres. Tienes suerte, es difícil encontrar a alguien que te ame de esa manera.

Zara la miró y notó la tristeza en sus ojos.-Algún día alguien te amará tal y como eres, Cass, pero por mientras, yo te amo.

-¿Me amas con todo y mis defectos?

-Yo amo hasta tus defectos.

Jim sonrió mirándolas, la amistad de ellas dos era realmente fuerte, él nunca había tenido algo así hasta que llegó William a su vida.

-¿Ya por fin admitirán que están juntas?

Zara elevó la mirada al oír a William, iba a decir algo, pero sus ojos se quedaron fijos en las manos unidas de su hermano y William.-Uh...

-¿Entonces...ya?

Jim soltó una risa haciendo que algunos voltearan a verlos.-Por fin ustedes ordenaron su mierda. Ya me estaba aburriendo.

-Gracias, Jim, tus palabras son tan hermosas.

-Tú no me felicitaste por mi relación con Sebs.

-Nos dijiste de tu relación a los meses después.-Dijo John.-Aún no entiendo el porqué.

-Me gusta que las personas se conozcan y que ese momento sea inolvidable.

Zara elevó una ceja al recordar ese momento.-Lo conocimos sólo porque fuiste herido por defender a Jade de un imbécil y lo primero que haces es decir que follaste a William y que John se lo folló también.

-En realidad dijo que había tenido sexo con ellos, no es como si yo fuera quién recibía con ambos, era algo mutuo.

Cassie asintió.-Claro porque como dicen por ahí, en la vida hay que dar y recibir.

-Cassie.

-¿Qué? Eso dicen.

William bufó, pero había una sonrisa en su rostro, tomó asiento sin soltar la mano de su novio, si, seguía siendo raro pensar en John de esa manera.-Bueno... tengo que decirles algo.

-¿Este es el momento donde nos dicen que tú y John salen?

-Jim...

-Oh por dios, ¿Tú y John están saliendo?-Jim se tapó la boca y los miró sorprendido.-Yo...-Los apuntó con sus manos.-Eso no me lo esperaba, estoy tan sorprendido ahora... Tú y John... ¿Quién lo diría?

William le dio una patada.-Cierra la maldita boca, Jim.

-¿Yo qué hice?

-Si, John y yo...-Miró al rubio con una leve sonrisa.-John y yo somos novios desde ayer.

-Una eternidad.

William pateó otra vez a Jim.

-Por fin.-Cassie los miró con una gran sonrisa.-Me alegro mucho por ambos.

-William, hazle daño a mi hermano y esta vez sí te voy a volar los sesos con un disparo.

John miró a su hermana.-¿Lo habías amenazado antes así?

-Puede ser.

-Zara, no.

-Debo cuidar a mi hermano, John, sólo es mi trabajo como tu hermana.-Zara se rió.-Pero, hablándome más en serio, me alegro que por fin estén juntos, espero que las cosas resulten porque ustedes están hechos el uno para el otro por mucho que no me guste.

William asintió totalmente serio mirándola.-Quiero que John sea feliz, Zara.

-Deberias sobornar a la Universidad para que le su título como Doctor, eso lo haría feliz.

Y una patada más y Jim estaba en el suelo.

-Te lo merecías.

Jim se rió desde el suelo.-Valió la pena.

-Hay otra cosa de la que debemos hablar.

-¿Qué pasa?-Preguntó Jim sentándose en el suelo.

-Quiero hacer una reunión, juntarnos todos otra vez. Es hora de volver a ser como antes, pero esta vez, ser más fuertes.

John apretó su mano.-Me gusta esa idea, Will.

-John...

-Oh, déjame llamarte así por una vez en la vida.

William bufó mirándolo.-Bien.

-El noviazgo te ablandó, amigo.

-Jim, ¿Te callas o te callo?

-¿Crees poder callarme?

"We 2"Where stories live. Discover now