Zara se rió.-¿En serio?
-Si.-Luke sonrió mirando a John que miraba la mesa un tanto sonrojado.-Eso pasó.
-No es como si hubiera planeado caerme ahí, Luke. Te dije que no sabía patinar en hielo, pero si entré fue porque tú parecías emocionado.
Cassie sonrió.-Ustedes son lindos, por cierto, feliz primera semana de novios.
-Gracias, Cass.
-¿Por qué tan felices?-Preguntó William llegando a ellos.-¿Y?
Jim rodó los ojos.-Hoy cumplen una semana con sus novios, idiota.
-Oh.-William se encogió de hombros.-Es solo una semana.
Zara lo miró un tanto confundida, el menor ni siquiera parecía importarle que estaba en una relación.-Una semana de tu primera relación.
-¿Y?-William rodó los ojos, sacó su celular, miró sus mensajes, tenía de Isabella, Iris y Mark.-No es tan importante, Zara, no es como si fuera a terminar casado con él.
-Bueno no, pero en una relación se debe mostrar que la otra persona te importa.
-Me dices esto porque tú sabes mucho de relaciones ¿No?-El sarcasmo era evidente en su voz, cualquiera lo notaría.-Es evidente que sí, ya que, tú has tenido muchas relaciones, Zara.
-Más que tú.
William sonrió un poco.-Llevas meses con un chico que ni siquiera conocemos. ¿Segura que existe o es un invento?-Sabía que el chico existía, sólo a veces le gustaba sacar de quicio a los demás.-¿Cual es su nombre? Te daré tiempo para que inventes uno.
-Es Daniel, ese es su nombre William.
-Interesante nombre. ¿De dónde es?
Jim lo miró.-¿Por qué te interesa tanto? ¿Tratas de demostrar que tu novio si te importa? No seas tan imbécil.
-¿Qué te...-William lo miró y suspiró al darse cuenta.-¿Eso cuándo pasó?
-Hace dos días.
El pelinegro bloqueó su celular, lo dejó en la mesa.-¿Por qué no dijiste nada?
-¿Para qué? Estás muy ocupado saliendo con Iris y Mark, además es sólo una relación.
-No es así.
Jim se rió mirándolo.-William, ni siquiera llevábamos un año. No tiene importancia.
-Deja de decir que terminar con Sebastián no tiene importancia, sabes que si. Tú lo amas.
-Si, es así. ¿Y qué?
-¿Por qué?
-No lo sé ¿Bien?-Jim se levantó de su silla tomando sus cosas.-Ya no importa, Sebastián está fuera de mi vida, eso es todo.
William se quedó mirando a Jim mientras éste salía del lugar, tomó su celular y su mochila parándose rápidamente.-No.-John lo apuntó haciendo que el menor rodara los ojos.-No, sé lo que harás, no lo hagas.
-Tú no me mandas.
-William, no.
-John, yo tomo mis decisiones, no tú. Mejor preocúpate del imbécil que tienes por novio.
Luke le sonrió.-Estoy aquí mismo.
-Oh, lo sé, no eres invisible por mucho que quisiera.
-Eres tan amable, William.
-Tú no mereces que sea am...
-Ya. William ¿Puedes dejar de hablarle así a mi novio? Él no te ha hecho nada.
-Existe, John. Eso ya es mucho.
****
Jade sonrió al ver a Iris esperándola fuera de su escuela, caminó hasta ella.-Hola.-La miró y la otra chica lucía hermosa con su vestido rosado, el collar con un dije de rosa y sus tacones algo bajos, se veía...-Te ves linda.
-Oh.-Iris se miró y se encogió de hombros algo avergonzada, se llevó un mechón de cabello detrás de su oreja.-Gracias, Jade. Uh... ¿Estás libre? Me gustaría hablar contigo, si es que puedes, no quiero que... Bueno, que cancel...
-No, no, tranquila, estoy libre.
-Eso... Eso suena bien. ¿Quieres ir por un café? Quiero decir, no tienes que pedir un café, pero...
-Me gustaría, Iris.-Jade sonrió haciendola sonreír a ella.-Vamos, quiero saber que me tienes que decir.
****
-¿Lista?
Cindy sonrió acercándose a ella, le guiñó un ojo.-Yo nací lista, Ali.
-Deja el ego, Cindy.
-¿Vamos a ir al café de siempre?
-Ajá. No sabes cuánto amé los pasteles que tienen ahí, son deliciosos y con ellos le dije adiós a mi dieta.
Cindy se rió un poco.-Olvida la dieta, no la necesitas para nada.
-¿Puedo preguntar algo?
-Hazlo.
-¿Tus padres?
-Oh.-Cindy la miró de reojo, notó como pensaba en que decir, al parecer no era un tema del cual le gustara hablar y ahora se sentía mal por haber preguntado por eso, ella y sus manías por querer saber todo.
-Mira, no tiene..
-Está bien, sólo pensando... Hace tiempo no hablo de ellos. Mis padres pasaron por muchas peleas cuando estaban juntos, a veces mi mamá se iba y volvía al tiempo después, otras veces era mi padre quien lo hacía. Nunca tuve una familia, a los años se divorciaron, pero ninguno tenía ganas de tener una hija, eso no les ayudaría a tener la vida que querían, ellos querían ser libres sin ataduras y yo era una.
Alice hizo una mueca al oír eso, a veces olvidaba que todas las personas tenían vidas distintas, no en todas las familias había amor, no en todas habían dos padres, a veces sólo había una madre, un padre, a veces otro familiar.-¿Qué pasó?
-Me enviaron acá, aquí vive mi tía, la hermana de mi papá, vivo con ella, es la dueña del local, así que digamos que trabajo para poder pagar el que me tengan con ellos.
-Eso es...
-Tranquila.-Cindy se rió un poco, ella no parecía afectada por todo lo que había pasado.-Ahora estoy mejor, tengo primos, me llevo bien con ellos, las cosas con mi tía son tensas, pero no es tan malo.
Alice encontró que era admirable que después de todo eso fuera una persona tan alegre, Cindy daba vida, siempre estaba para ella a pesar de conocerse hace poco, siempre intentaba hacerla reír, eso era algo que le agradecía mucho.-Si necesitas algo, aquí estoy.
-Gracias, Ali. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo es tu familia? ¿Eres adoptada, no? Eres hija de dos hombres, así que...
-Si, eso... No, no soy adoptada.
-Pero... ¿Vientre de alquiler?
Alice se rió un poco, jugó con sus manos.-Bueno, mi padre Clint estuvo casado antes y de ahí tengo tres hermanos, Cooper, Lila y Nathaniel.-Se preparó para explicar lo que seguía.-Luego mi padre comenzó algo con mi papá Pietro, de ahí nació Evan y yo, para finalmente tener a Ian.
-Ok... ¿Y cómo nacieron tú y tus hermanos? ¿Los trajo la cigüeña?
-Nos tuvo mi papá.
-¿Cómo dices que dijiste?
Alice se colocó a reír al ver la cara de Cindy.-Eso.
-Pero... Eso...
-Te voy a explicar, es una historia divertida.
YOU ARE READING
"We 2"
FanficLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?