John entró a su departamento, no había estado mucho con William, si seguía ahí sería peor, estar cerca de él era doloroso.
Cerró la puerta y se apoyó en ella, cerró los ojos. ¿En qué momento todo se salió de control? ¿En qué momento se volvió tan complicado estar cerca de su mejor amigo? ¿Por qué tuvo que sentir algo por él?
-John.
El rubio abrió sus ojos, sus lágrimas retenidas le dificultaban ver a la persona frente a él, pero por la voz sabía que era su hermana.-Hola, Zara.
-¿John, qué pasa?
-Ya no puedo.-Respondió en un susurro.-No puedo.
-¿Qué pasó?
-¿Qué pasó? Te diré lo que pasó, siento algo por William, siento algo que.... Me está consumiendo, yo ya no puedo estar cerca de él, no puedo porque cuando estoy cerca de él, no puedo dejar de ver como su cabello va creciendo haciendo que tengo más rizos, como sus ojos brillan cuando está feliz, sus labios algo descuidados y rotos, la forma en que aparece un hoyuelo en su mejilla izquierda cuando sonríe, la forma en que ríe, los comentarios sarcásticos que lanza, su forma de enseñarme algunas cosas que no entiendo, Zara... Yo miró a William y no puedo mirar a nadie más, él se vuelve todo para mí.
Zara lo miró con los ojos llorosos porque había tanto amor en esas palabras, pero también tanto dolor.-Ven acá.-Se acercó a él y lo abrazó con fuerza sintiendo como su hermano se ponía a llorar dejando caer su cabeza sobre su hombro.-Ay, John, quisiera poder ayudarte, quisiera que no tuvieras que sufrir de esta manera.
-No quiero sentir nada por William, Zara.-Su voz sonaba muy quebrada.-Ya no.
-Oye, estarás bien, vas a estarlo, eres fuerte y sabrás salir adelante, lo sé.-Zara tomó su rostro, secó sus mejillas con sus pulgares.-Te prometo que un día, tú serás feliz, tal y como mereces, hermano.
-Es que... Si quiero ser feliz, pero también quiero que él lo sea, Zara.
-John...
-Zara, él ha sufrido y si, sé que no ha sido la mejor persona, pero yo... Quiero que William sea feliz porque quizá se ha equivocado antes, pero no merece sufrir más, no quiero que lo haga.
-Quizá él si pueda llegar a quererte, no estoy muy feliz por lo que han pasado, pero...-Se quedó callada al ver que él negaba.-¿Qué pasa?
John la miró con los ojos llorosos y las mejillas húmedas por las lágrimas caídas anteriormente y por las que aún caen.-Él está saliendo con alguien, quiere una relación con él y... Le pregunté...
-¿Qué le preguntaste?
-Si seguía sintiendo algo por mí. Eso pregunté.
Zara ya intuía la respuesta, esa era la razón porque su hermano estaba tan mal ahora mismo, pero aún así debía saber la respuesta para confirmar.-¿Y qué fue lo que dijo?
-Que no.-John hizo una mueca y se rió un poco.-No siente lo mismo, Zara. Fui tan estúpido al creer que aún lo hacía.
-John...
-William y yo... ¿Por qué pasaría algo entre nosotros?
******
Harley se apoyó en la pared viendo a William estar sentado en el sillón viendo hacia afuera con una ligera manta sobre sus hombros.
-¿Siempre es así?-No se extrañó que el menor supiera que estaba ahí.-¿El amor siempre duele?
-Si, siempre. No hay amor que no duela y no hablo sólo de amor romántico.-Harley caminó hasta él y se sentó en el mismo sillón, pero en la orilla, un tanto alejado del menor.-Sufres por distintos amores, pero estoy seguro que tú estás mal por el romántico.
-Me acosté con otro chico y solo pude pensar en como cuando estuve con John. Es que... Todo me recuerda a él, no puedo no pensar en él.
-William...
-Le dije que intentaría algo con ese chico, sólo lo dije porque él diría que lo haría con Luke, sé que se quiere tomar eso más serio, así que no quería ser un estorbo o algo así para John.
-Pero él sabe que tú sientes algo.
-Ya no es así.
Harley lo miró confundido, luego suspiró.-¿Qué hiciste?-Preguntó calmadamente.-¿William, le mentiste?
-¿Qué se supone que hiciera, Harley? Es hora de que podamos ser felices sin ... Esto. Sin estar pensando en que puede haber algo porque no es así, ya no hay nada entre nosotros.
-William, tú mereces ser feliz y él también, pero...
-No hay peros aquí, Harley, si tengo que mentirle, lo haré, si él va a ser feliz estando con ese chico, está bien, haré lo necesario para que así sea.-William lo miró y notó sus ojos llorosos.-Es sólo que...
-¿Qué pasa?
-John ha pasado por tanto, perdió a su familia, sólo tenía a Zara y luego crece teniendo que soportar a su mejor amigo siendo una mierda con él.-William abrazó sus rodillas.-Lo hice sufrir tanto, Harley, destruí tantas cosas buenas para él y haga lo que haga, no podré reparar eso, pero si puedo darle un futuro mejor, lo haré. Voy a dejarlo tener una relación sin intervenir, no voy a hacer las cosas difíciles para él, yo solo quiero que John sea feliz, es lo único que me importa. No importa si me duele verlo con alguien más, él se merece lo mejor.
-A ti no te gusta John.
William lo miró confundido.-¿De qué hablas, Harley? Por supuesto que me gusta él, ¿Cómo no iba a ser así? John es la mejor persona que conozco, la forma en que no duda en ayudar a los demás, esa forma en que habla sobre su familia o amigos, sobre la medicina, ¿Lo has oído hablar sobre Wakanda? Sus ojos se iluminan y su rostro igual, es un espectáculo realmente hermoso, también cuando sonríe, al lado de sus ojos se forman unas arrugas, se ve tierno en él e incluso me gusta como se pasa horas tratando de elegir un aro y termina siempre eligiendo el mismo que yo elegí horas antes, me gusta esos detalles que él tiene por mí, él sólo...
-William, tú lo quieres.
William levantó la vista.-¿Qué dices?
-Lo quieres.-Harley levantó la mano y secó las lágrimas que caían por las mejillas del menor, al parecer éste no lo había notado aún.-Eso dije.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?