-Hola.
Evan saltó en su lugar, se dio la vuelta y rodó los ojos al ver al pelinegro delante de él.-Hola tú.
-Josh.
-Aja.
-¿De casualidad tomaste chocolate caliente?
-¿Por qué?
Josh llevó su mano a la barbilla del menor, pasó su dedo por ahí quitando la mancha de chocolate que tenía.-Por eso.
-Yo... Esto es vergonzoso.
-No, es tierno.
Evan se rió un poco.-Haré como que me creo eso.
-Deberías.-Josh se apoyó en el casillero de su lado.-Entonces, la señora de la biblioteca, ¿No te ha agarrado como su idiota en estos días?
-¿Su idiota?
-Si, pequeño, su idiota.
Evan se rió y negó con su cabeza.-No. La verdad es que me he mantenido alejado de ese lugar para evitar eso.
-¿Tu lado estudioso quedó en el olvido?
-Quizá.
Josh sonrió de lado.-Si es así. Te propongo algo.
-¿Qué cosa?
-Escapemos. Aún no han comenzado las clases, así que ningún profesor sabe que vinimos. ¿Qué dices?
Evan lo miró, jamás había hecho algo así. Él era responsable, era el hijo que muchos quisieran tener, siempre obedecía las reglas, pero ahora....-Si, acepto.-Notó la sorpresa en los ojos ajenos, sonrió un poco.-¿Esperabas un no, Joshie?
-Es Josh, pequeño.
-Serás Joshie mientras me sigas diciendo así.
-Correcto.-Josh se rió.-Vamos, pequeño.-Le extendió la mano y elevó una ceja.-¿Nos vamos o ya te dio miedo?
-Nunca.-Tomó su mano sin pensar en las consecuencias que esto podría traer.-Vamos.
*********
-Buenos días.
-Buenos días, Luke.
El chico se apoyó en el casillero al lado suyo.-Estuve pensando en algo.
-¿Y eso es?
-Ten una cita conmigo.
John lo miró.-Luke, tú sabes que...
-Es una cita, John. No te pedí que nos casemos, pero si quieres casarte no me niego.-John se rió al oír eso.-Eres una persona increíble, es algo que he visto, pero siento que siempre estás ahí para los demás, pero... Mereces alguien que te demuestre lo que vales, alguien que te quiera de la manera que mereces.-Luke suspiró.-Solo una cita.
-¿Qué pasa si sale mal?
-Pues... Sale mal y ya. Tú y yo seguimos siendo amigos, John.
-Mañana.
-¿Estás aceptando?
El rubio asintió, ¿Por qué no? No había tenido una relación o cita desde Jade, su vida después de eso sólo giró en torno a William, era hora que viera por él, por su vida y era hora de salir adelante de una vez.-Lo hago. Tengamos esa cita.
*******
-¿Crees que les guste a los demás socios?
Liam miró al otro hombre.-Lo amarán.
YOU ARE READING
"We 2"
أدب الهواةLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?