William y John fueron donde estaba Jade apoyada en la pared, los demás estaban sentados en algunas sillas, otros no se veían, no había rastros de los padres de Evan.
-Jade.-John miró a la chica que no levantó la vista del suelo.-¿Han dicho algo?
-Los padres de él están hablando con el doctor, fue inducido a un coma.
John asintió.-¿Su cabeza sufrió algún golpe?
-No sé, quizá. Tenía el casco, pero... No sé, John.
-¿Por qué no me miras?
Jade negó.-Tu hermana te está esperando al final del pasillo, hay una cafetería ahí, ve con ella, te tiene que decir algunas cosas.
-Jade, mirame.
La de rizos alzó la mirada, vio sus ojos rojos, pero la menor corrió la mirada de inmediato.-Ve.
-Tú y ella terminaron, ¿Por qué? Pensé que estaban bien.
-Si, lo estábamos, pero pasó algo, William.
-¿Qué cosa?
-William, ve con Iris.
El pelinegro suspiró, odiaba no obtener respuestas cuando las pedía, giró su cabeza a la derecha y sus ojos se encontraron con los ojos de John, éste le dio una leve sonrisa y apuntó con su cabeza hacia el pasillo animandolo a ir con su hermana.-Bien. Cualquier cosa, vayan por mí.-Le dio una mirada rápida a Jade y se fue por el pasillo.
-¿Qué pasa, Jade?
-Nada.
-Tú e Iris se veían felices, no entiendo, ¿Por qué rompieron?
-Ya lo sabrás.-Jade lo miró y se preocupó al ver sus ojos rojos, pudo ver que la menor estaba muy herida.-Solo tengo que decirte algo, John.
-¿Si?
-Yo sé que estás pasando por un momento horrible ahora mismo, pero ahora más que nunca, tú y William deben mantenerse juntos.
-¿Por?
-William puede ser alguien realmente fuerte, pero hay cosas que si lo pueden afectar, él aún no supera la muerte de su padre, todos sabemos que esa es la razón por la que odia tanto la lluvia, él detesta esos días lluviosos porque le recuerdan a eso.-Jade suspiró, se pasó su mano por su cabello dejando su cara libre de sus mechones.-Ahora está muy unido a Isabella, si algo llega a pasar con ella, no sé cómo lo tome.
-¿Sabes algo, no?
-Quedate a su lado.
*****
William miró a Iris sentada en una mesa en la esquina de la cafetería, un vaso de café en su mano, pero la menor sólo miraba la mesa, al parecer estaba demasiada metida en sus pensamientos, caminó hasta ella y carraspeó al llegar ahí.
-Iris.
Ella saltó al oír su nombre, subió la mirada, notó que también sus ojos estaban rojos como Jade, al parecer lo que había pasado entre ellas había sido algo fuerte para que ambas estuvieran de esta manera.-William.-Ella apuntó la silla vacía.-Yo... siéntate.
-Bueno.-Se sentó frente a ella, la miró, pero Iris no le devolvió la mirada.-Entonces, ¿De qué querías hablar?
-¿Tú puedes leer a cualquier persona, no?
-Si, a todos, bueno... Menos a John.
Iris alzó una ceja, eso era curioso, pero no le dio más importancia, habían cosas más importantes de las que tenían que hablar.-Tengo que pedirte un favor.
-¿Cuál?
-Necesito que leas a Isabella.
-¿A nuestra madre? ¿Por?
Iris hizo una mueca.-Necesito que la leas, pero ella no debe notar que lo haces, no debe saberlo por ningún motivo, luego de eso, ven conmigo y me vas a leer.
-¿Iris, qué pasa?
-Hay cosas que debes saber.
-Dimelas.
Iris negó y se colocó de pie, tomó su café.-William, tú no has sido una gran persona en tu pasado, cometiste errores, pero sé que has intentado mejorar, lo has hecho, eso me alegra mucho, has cambiado para bien. No quiero que sufras más, si alguien merece ser feliz, ese eres tú.-Iris se rió un poco, pero eso terminó en un sollozo.-Lo siento tanto, William.
-¿Sientes qué, Iris?
-Todo.-Ella le dio una leve sonrisa, pero no se veía nada feliz.-Cuando la leas a ella, lo entenderás mejor.
-Iris...
Ella negó.-Ve con Chris, tu hermano te necesita ahora mismo.
-Tú eres mi hermana y también me necesitas.
-Estaré bien.-Iris caminó hasta él, acarició rápidamente su mejilla y se alejó.-Te quiero, William.
-Iris...-No pudo terminar su frase ya que ella se retiró del lugar dejándolo ahí sentado solo. ¿Qué estaba pasando?
*****
Harley se acercó a su hermana, se arrodilló frente a ella.-Jade, ¿Qué pasa?
-No es nada.-Ella lo miró con los ojos llorosos.-¿Dónde está Quill?
-En el departamento.
-Pero...
-Las cosas entre él y yo no van bien, Jade, por más que lo intento, no mejoran. Cuando todo va mejor, viene Liam y arruina todo, no pude despedirlo por el maldito contrato.-Harley se encogió de hombros.-Siento que mi relación va cada vez peor y tengo miedo.
Jade se mordió el labio, ella sabía que eso era lo que quería Liam, eso es lo que tenía que lograr y le estaba yendo bien.-Harley, ¿Tú sientes algo por ese hombre? Lo que sea.
-¿Por qué preguntas eso?
-Sólo responde.
-No. Jade, tú sabes que la única persona por la que siento algo es por Peter.-Le mostró su mano con el anillo que le había dado cuando cumplieron 10 años juntos.-Él es mi todo y no porque Liam sea de mi edad eso va a cambiar, no es así.
Jade sonrió levemente.-Quiero eso.
-¿El qué?
-Alguien que me ame como ustedes se aman. Tu relación con él es tan hermosa, Harley, te miro y veo el amor que tienes por él, veo ese amor aumentar cada vez más y veo eso mismo en sus ojos, eso es algo...-Jade sonrió.-Tú y él fueron simplemente hechos el uno para el otro.
-Pensé que tenías a alguien en tu vida, recuerdo eso. Ya sabes, la hermana de mi adorado primo William.
-No. Lo mío con Iris se acabó.
-Oh, pero ¿Qué pasó? ¿No fue papá cierto? Tiene tendencias por terminar las relaciones de sus hijos.
-No, tranquilo, esto no tiene nada que ver con papá.-Es algo mucho peor.-Es otra cosa.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?