William miró el agua en su vaso, luego de unos segundos lo dejó en la mesa de centro.
-¿Estás bien?
-Lo estoy.
-William, podemos hablar si lo necesitas.-Ella se sentó a su lado, pero un tanto alejada para no incomodarlo.-Puedo escucharte aunque sea.
-No creo que seas de mucha ayuda, Isabella.
-Puede que sí.
El pelinegro suspiró.-¿Alguna vez hiciste algo que no querías, pero era lo que esperaban de ti? ¿Lo que se veía correcto?
-Si, te tuve a ti.-Si eso podía ser duro para cualquier persona, pero no para él, después de todo siempre había sabido que ella no lo quería tener, pero fue presionada.-Era lo que quería tu padre y su familia, no tenía a nadie más, así que te tuve aunque no quería. Era lo que esperaban todos, pero forzarte a algo sólo hace que todo vaya mal, William, no puedes forzarte a querer algo que sabes que no quieres.
-Quizá si resulta, puede que cambie de parecer al pasar el tiempo.
Isabella suspiró.-Si, puede que eso sucede, pero a veces no es probable.
-Como sea.
-William...
-¿Qué pasa?
-¿Tú estás saliendo con John?
William bufó.-No.
-¿No?-El menor la miró de reojo, ¿Por qué su voz salió un tanto decepcionada? Rodó los ojos no dándole importancia, no es como si le importara lo que pensaba esta mujer.-Pensé que sentías algo por él.
-No, estoy saliendo con alguien más. Es mi novio, su nombre es Mark. Tenemos unos días juntos.
Isabella lo miró con una leve sonrisa.-Me gustaría conocerlo algún día.
-Ajá. ¿Si le dices a Iris que se apure? No quiero estar aquí tanto tiempo.
-William...
-Isabella, no hagas esto. Sabes lo que pienso de ti, no esperes que te ame de un día a otro.
-Espero que podamos tener una buena relación algún día.
-No lo sé.
****
Harley fue hacia la puerta cuando sintió que estaba siendo abierta, se encontró con el rostro de su novio. Vio como Peter cerraba la puerta y se giraba a verlo.
-Hola.-Lo saludó con una sonrisa, en verdad lo había extrañado en esos días.-¿Estás bien?
-No, no estoy bien.
-¿Qué pasó?
-Mi novio me fue infiel cuando estuve fuera, eso pasó, Harley.
Harley alzó una ceja, no entendía lo que estaba pasando ahora mismo. Peter se acercó a él y tiró una revista a la mesa.-Peter...
-Linda foto. Perfecta para ser la portada de algunas revistas, Harley.
El menor tomó la revista, ahí en la portada estaba una foto de un beso entre él y Liam, correcto, eso había pasado ayer, el otro hombre lo había encontrado cuando se iba y... Ni siquiera había notado a los fotógrafos.-Peter....
-¿Me lo ibas a decir?
-No hubo un beso.
-Dile eso a esa foto.
-Te prometo que no hubo beso.
Peter negó y pasó por su lado, se sacó su chaqueta tirándola en el sillón.-Sabes, no me mientas, está ahí, Harley, todos lo están viendo, todos lo vieron, yo... ¿Por qué no dijiste nada?
-¿Qué iba a decir?
-¿Qué tu compañero de trabajo quería algo contigo, quizá? ¿Ese es el idiota con quien te quedas después del trabajo, no? Debí notarlo.
-¿Qué ibas a notar? ¿Qué te engañaba con él, Quill?-Le gritó enojado.-¿Cómo te vi la cara de imbécil?
-¿Lo aceptas?
-Oh si, seguro follé con él en mi oficina.
Peter rodó los ojos.-Lindo, Harley.
-No te engañé, no hub...
-Si, sigue diciendo eso.
-Vete a la mierda. Me voy con mi padre, yo...
-Si, has lo mismo que hacías cuando estabas con él.-Harley lo miró serio.-Hay una pelea y corres a la torre, hacías eso con Harry, ¿Harás lo mismo ahora?
-Peter...
-¿Sabes qué? Mándale saludos a tus padres.-Dijo el mayor caminando a la habitación de ambos y cerrando la puerta de un portazo.
Harley suspiró apoyándose en la pared, no sabía cómo tratar con esto, él jamás peleaba con su novio y ahora...-Vaya mierda.-Miró la puerta y negó tirándose mejor en el sillón, no podía ir corriendo con su padre como si fuera ese chico de 20 años de antes.
******
Cindy sonrió dándole una mordida a su manzana.-Creo que te estás consumiendo mucho por eso.
-Es mi hermano.
-¿Y? Si se quiere arruinar la vida, que lo haga, no puedes estar pendiente de él todo el tiempo, tienes una vida.
-Cindy...
-Si, sé que suena un tanto cruel o algo así, pero me estás diciendo que a él no le interesa tu ayuda ni la de nadie. Sólo estás perdiendo el tiempo, Alice y si sigues así, tu hermano te va a alejar más aún al punto que ya no estarás en su vida.
Alice miró hacia el cielo y luego hacia enfrente para no chocar con nadie mientras caminaban.-¿Y qué hago?
-Ocuparte de tu vida.
-¿Sólo eso?
La de cabello rosa asintió.-¿Qué quieres? ¿Estar al pendiente de él todo el día? ¿Dejar de pensar en ti?
-No, no quiero eso
-Mira, tu hermano no los quiere cerca, yo sé que quieres estarlo, pero no puedes, así que quédate donde estás y no lo presiones para que al final te saque totalmente de su vida.-Cindy la miró.-Ahora estás en un lugar donde aún puedes saber si algo va mal, Ali, quédate ahí, puedes cuidarlo desde lejos, pero ten cuidado, no quieres hostigarlo.
Alice suspiró, no le gustaba mucho esto, ella y Evan siempre habían sido unidos, siempre habían estado el uno para el otro, raramente discutían y si lo hacían era por cosas sin importancia además al día siguiente ya estaban en mejores términos, pero ahora Evan la dejó afuera de esto, él la alejó.-Va a ser difícil.
-Lo será, pero cuando él note que a ti ya no te interesa tanto su vida, que no insistes con saber o controlar lo que hace, puede que incluso vuelva a ti, puede que te quiera de vuelta a su vida. No es seguro, pero siempre hay que ser optimista, Ali.
-Gracias, Cindy
-No es nada, me gusta ayudar a almas en desgracia.
Alice le dio un leve empujón haciendola reír.-Calla.
****
¿Saben algo?
Deberían prestar más atención a los capítulos, a veces una frase, una acción, etc, eso les dice que puede pasar en el futuro y pues no lo toman en cuenta.
Y los personajes.
Ay.
Si creen que los conocen, no están ni cerca de hacerlo.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?