76

645 113 29
                                    

Evan miró su plato, no dudó en alejarlo de él, no quería comer, lo único que quería era irse a su habitación y no salir de ahí nunca más.

-Evan, come.

-No.

-Evan, por favor. No has comido casi nada en estos dias y ti....

-Dije que no tengo hambre.-El tono de su voz era apagado.-No quiero.

Pietro suspiró, miró el brazo de su hijo, el yeso sería quitado en un tiempo más, los moretones ya se notaban un poco menos, pero aún tenía algunos rasguños en la cara y los brazos más que nada.-Josh sale mañana del hospital, ¿Irás por él?

-No.

-¿Por qué no? Sé que a tu novio le gustaría verte ahí con él.

-Josh tiene un brazo enyesado y quizá pudo haber tenido secuelas después de ese accidente.

-Pero está bien ahora, Evan.

-¿Y qué? ¿Ya todo está bien? Su vida estuvo en riesgo por mi culpa. ¿No entiendes eso, papá? Casi mato a mi novio por ser un maldito mocoso que no puede controlarse cuando está enojado.

Pietro hizo una mueca.-Nadie se controla al estar enojado, Evan.

-Si, pero dudo mucho que todos casi maten a su pareja ¿No?-Evan se colocó de pie.-Estaré en mi habitación.

-Evan...

-No, no más por hoy, por favor, papá.-Caminó hasta las escaleras, pero la puerta fue golpeada antes que pudiera subir, suspiró y se dirigió a abrirla encontrándose con Chris ahí frente a él.-¿Qué haces aquí?

-Quiero hablar contigo.

-No quiero hablar con nadie, Christopher. Vete a tu casa, ¿Si?

Chris lo miró algo preocupado, el tono de voz del menor sonaba tan apagado, era como si se estuviera esforzándose para hablar, nunca lo había oído de esa manera y no le gustaba porque el Evan que recuerda, ese era chico siempre lleno de alegría, que sonreía al hablar o tomar fotografías, pero no quedaba rastros de ese chico, ese chico ya no estaba y eso le dolía.

-Déjame ayudarte.

-No necesito tu ayuda, no la quiero, estabas fuera de mi vida, mantente así.

-Evan...

-No.-Evan lo miró con los ojos llorosos.-¿No lo entiendes, verdad, Christopher?-Su voz se quebró totalmente.-Te lastimé a ti, luego lo hice con Josh, su vida estuvo en peligro por mi culpa, ¿Qué clase de persona soy?-Se encogió de hombros.-Lo mejor que puedes hacer es...es estar lejos de mí, hazlo.

Chris sólo lo miró darse la vuelta y subir las escaleras sin mirarlo una vez.-Maldita sea.

****

William leyó los mensajes que le envió su hermano e hizo una mueca, los respondió y bloqueó su celular.

-¿Tan mal está?

-Ya lo sabes.

Cassie rodó los ojos.-Jim, William, los demás no podemos comunicarnos telepáticamente como ustedes.

-Ni que fuera Xavier para poder hablar así, Cassie.-William rodó los ojos.-Solo es Evan, está mal.

-¿Muy mal?-Zara lo miró.

-Se culpa por lo de Josh.

Jim alzó una ceja.-Lo cuál es estúpido.

-Es entendible.

-¿A qué te refieres, John?

-Ya sabes, siempre estará en su mente lo de "esto pudo ser diferente si yo hubiera hecho tal cosa y no esto" "debí hacer esto" "no debí hacer esto" es... Es normal.

-¿Eso es lo que piensas respecto a lo tuyo y Luke?

-Estamos hablando de Evan, William.

-Si, lo hacemos, pero evidentemente dices eso demasiado convencido, lo que me hace pensar que te refieres a ti y a Luke.

-¿Eso importa?

-No fue tu culpa.

John bufó.-Yo me busqué eso.

-John, por favor.-William lo miró serio.-No es como si tú le hubieras dado el permiso para tener una relación violenta, el único culpable es él.

-Pude irme antes.

-Te manipuló, jugó con tu mente, John. Es entendible que no te fueras, ese tipo de personas sabe cómo salirse con la suya.

-Aún así.

William negó.-No estás pensando correcto.

-Yo soy el que estuve en una relación así, William, no tú, sé lo que hizo conmigo.

-¿Yo no? Mi padre me hizo mierda tal como Luke lo hizo contigo, me hizo pensar normalizar cosas que no debía y lo hice pensando que era lo correcto.-William se rió mientras negaba.-Sé lo que es estar una relación así de tóxica, John. Las relaciones tóxicas no son solo de una pareja.

-Eso lo sé.

-Parece que no lo sabes tanto.

Jim se cruzó de brazos.-¿Ya terminaron de tirarse mierda?

-No te metas en esto, Jim.

-No lo haré, sólo diré mi punto de vista. Ambos han estado en relaciones tóxicas, joder, su relación era tóxica hace unos meses, pero peleándose como idiotas sobre quién conoce más lo que es estar en una es patético.

William rodó los ojos.-Lo que digas.-Se colocó de pie.-Nos vemos.

-¿En serio te vas a ir, William?

-Perdón, John, me quedaría a seguir nuestra hermosa discusión, pero tengo clases, no deseo faltar.

-Ni siquiera te interesan tus clases.

-No, pero no deseo seguir aquí.

Zara asintió viendo como William se iba.-Bueno... ya se me hacía raro que ustedes estuvieran tan bien.

-Zara.

-Sólo decia.

Cassie bufó.-Hermoso día.

****

-¿Estás bien?

William cerró su casillero.-No te interesa, Mark, Daniel, como sea que te llames.

-Es Mark, William.

-Lo lamento, con tantas mentiras es difícil saber cuando eres honesto.

-¿Podemos hablar sin que me estés atacando cada 5 segundos?

-¿Podemos hablar sin que me estés mintiendo cada 5 segundos?

Mark suspiró.-William...

-Tengo una clase ahora mismo, voy tarde a ella.

-Nunca te importó faltar.

-La verdad, sólo usos las clases de excusa para no hablar con quiénes no quiero. ¿Ya te vas?

-William, necesitas que alguien te escuche, déjame ser esa persona, tú me importas aún. Sabes eso.

William lo miró, sabía que quería hablar con alguien y como estaban las cosas no podía ir con alguien, Frigga estaba mal, Evan igual, Jim no era una opción, menos John, Loki menos y Harley... No. Si, se iba a arrepentir de esto en un futuro, quizá, pero asintió.-Si, está bien. Hablemos.

"We 2"Where stories live. Discover now