70

726 129 134
                                    

-¿En qué estabas pensando?

Harley miró su mano unida a la de su novio.-No lo sé, sabes que soy un poco impulsivo.

-Te conozco desde los 15 y el "un poco" se queda corto.

-Oye.

-Harley, te pude perder, yo... Me asusté, no quiero estar sin ti.

-Si, lo siento.-Harley bufó dejando caer su cabeza en el cuello de mayor sintiendo como se reía de él.-Oh, calla, fue difícil decirlo.

-Me alegra de que estés aquí, aquí conmigo, tú eres mi todo.

-No puedes vivir sin mi grandiosa persona, lo sé.

Quill rodó los ojos.-Harley...

-¿Si?

-¿Te casas conmigo?

-Callate.-Harley se separó de él y lo apuntó.-Te odio.

-Me amas.-El mayor tomó su rostro entre sus manos.-Lo sé.

-Deja de bromear con lo de la boda o te voy a dejar.

-No lo harías.-Junto sus frentes, sonrió.-Me amas demasiado para dejarme ir.

Harley se adelantó y lo besó suavemente siendo correspondido de inmediato, hace unas horas estaba siendo amenazado y en lo único que podía pensar era en que podría no ver nunca más a su novio, pero ahora estaban aquí, juntos y ya no habría problemas para ellos dos.

-Te amo.-Dijo al separarse.-Por favor, no peleemos de nuevo, no quiero, no quiero estar lejos de ti, no podría.

Quill sonrió.-¿Y así que no eres un cursi?

-¿Quién es el qué dice algodón y otros apodos idiotas?

-Te encantan.

-Ustedes me dan asco.

Harley se separó de su novio y miró hacia adelante, no se sorprendió de ver a sus padres ahí.-Hola, papá.

-¿En qué estabas pensando al ponerte así en riesgo?

-Lo dice quién llevó un misil a un lugar desconocido.

Tony se volteó a ver a Steve al oírlo decir eso.-¿Así? ¿Quieres que te diga todo lo que tú has hecho?

-La lista sería tan larga como la tuya, Tony.

-No es cierto.

Quill miró a Harley.-En serio, los Stark y Rogers son suicidas, eso explica porque sus hijos los son también.

-Oye, ni siquiera compartimos sangre.

-Creo que la maldición es sólo el apellido. Son 4 hermanos, Harley y dos han muerto.

-Ya cállate, Quill. Tú también te moriste.

-Eso...

Harley lo besó para callarlo.

-Tú debiste hacer eso cuando desperté después de lo del misil.

Steve miró a Tony.-Estabas con Pepper.

-Si, cierto, pero podríamos haber dicho que era respiración boca a boca.

*****

John se cruzó de brazos mirando hacia otro lado sin prestar atención a la mirada de William, el pelinegro terminó rodando los ojos al notar como el rubio lo ignoraba.-John.

Nada.

-John, por favor.

Nada aún.

-Yo no haría tal cosa, John.

-¿Armas?-John por fin lo miró, pero su mirada mostraba un poco de enojo.-La amenazaste, William y si sé todo lo que hizo, pero hacer eso...-Negó quedándose callado.

-Sólo quería devolver el daño psicológico que le hizo a Iris.

-Bueno, ve a preguntarle a Iris si con esto ya olvidó todo. Seguro que sí.

-John...

-No me gusta eso.

William suspiró, sabía eso.-Si, tal vez me equivoqué al actuar así, pero estaba enojado, esa mujer mató al padre de Iris y luego la obligó a seguir haciendo todo esto, John, sólo quería que pagara por un poco por eso que hizo.

-Ella va a pagar, William. En la cárcel, tú no tenías que ir a amenazarla, por favor.

-Lo sé, John.

-Parece que no.

-John...

-El mundo ya es bastante malo, William. ¿Por qué combatir el odio con más odio? ¿La violencia con más violencia?-John se sentó en el escritorio que había en la oficina de su padre.-Luke me dañó mucho, pero jamás pensé en pagarle de la misma manera.

William ladeó su cabeza, recorrió el rostro de John con su mirada, miró sus ojos que lucían un leve brillo, sus labios estaban partidos por el frío de esta temporada, aún usaba el aro que él había elegido hace meses, sonrió levemente al ver eso.-A veces pienso que no eres real ¿Sabes?

-¿Por qué no?

-John, has pasado por tantas cosas y sigues de pie, deberías odiar a las personas que te dañaron incluyendome en eso, pero no lo haces, prefieres combatir las cosas de una manera civilizada, claro, me golpeaste antes, pero merecía eso aunque tú has cambiado. Es sólo que...-Dio unos pasos hacia el rubio.-Te miro y veo a alguien increíble, veo a alguien que se merece el mundo, pero el mundo no se lo merece. John, yo te miro y no puedo dejar de mirarte, eres... Eres un misterio para mí y debería molestarme eso, pero... Pero no lo hace porque me encanta descubrir cada parte de ti.

-Pensé que odiabas los misterios.

William miró hacia al suelo y se encogió de hombros, lucía algo tímido, eso es una actitud que nunca había visto antes en el menor.-Tal vez sólo no odio el misterio que tú eres.

-William...-El pelinegro avanzó más y sin pensarlo tanto, junto sus frentes, ambos cerraron sus ojos.-Lo siento tanto.

-¿Por qué?

-Por todo esto, tú no deberías sufrir, sé que estabas feliz por tu madre y tu hermana, pero aho...

-Nada de eso importa. John, no importa mientras te tenga a ti, tenga a mi familia, estaremos bien, juntos.

John llevó su mano derecha al cuello de William y su mano izquierda bajó y se entrelazó con la de William.-Juntos.

-John...

La puerta se abrió haciéndolos saltar, William ni siquiera había sentido los pasos de alguien más acercándose, se separó de John, pero no soltó su mano.

-William, tu padre te necesita, debes dar tu testimonio sobre lo que pasó hoy.

-Oh.-Asintió.-Ya voy.-Se giró a ver a John.-¿Me esperaras o...

-Te espero.

William lo miró a los ojos, luego se agachó y dejó un beso en su mejilla sorprendiendo a ambos para luego soltar su mano y salir de la oficina.

-¿Dime que lo notas?

John levantó la mirada para ver al mayor.-¿El qué?

-Que William siente algo por ti, John.-Stephen sonrió.-Es un tanto obvio, pero creo que ninguno de ustedes lo nota.

-William es...

Stephen lo interrumpió.-John, tú siempre has sido quién lo hace actuar un poco más humano, tener más emociones y sentimientos, ahora ya es con todos, pero por quién cambió, quién lo hizo cambiar fuiste tú. Nadie más.

"We 2"Where stories live. Discover now