56

626 106 52
                                    

Chicxs, solo les diré algo, he visto varios comentarios diciendo que William salve a John y no, no pasará porque el único que puede salvarse es él. Los demás son sólo ayuda, cualquiera puede tomar a John y alejarlo de Luke, pero si él no quiere salvarse, no lo hará.

En la salud mental, te ayudan, pero si tú no pones de tu parte, si tú no quieres salvarte, de nada sirve. Así que el único que puede salvarse de esa relación es John y sólo John.

Y sobre lo de Mark, no sé porque se creyeron lo que puse antes, quiero decir al final puse un "ahre" debió ser obvio que bromeaba.

******

Cassie se sacó la mano de la cara, miró a Zara que estaba caminando por el pasto sin mirarla, no sabía que decir o que pensar, estás cosas no... Oh, maldición, esto le pasa por ser una Lang, su padre también pasó por algo así.

-Espero que ahora me resulte como él.

-¿De qué hablas, Cassie?-Zara la miró con los ojos llorosos, ella sabía que su amiga si había querido al chico con quién salía, pero ella no tanto.-¿Y?

-Mi papá tuvo que soportar que Quill saliera con él y otro hombre, pero luego empezó a salir con Sam y ya sabes que ellos dos se aman mucho, son una pareja realmente fuerte, yo... Espero que ahora sea el momento donde me pase eso.-La castaña se rió un poco.-Es que viene un chico y juego con tres de nosotros, es... Sólo wow.

Zara se encogió de hombros.-Si, lo es.

-Oye...

-Solo quiero tener una relación, quiero poder tener algo como lo de mis padres, han pasado años y el amor sigue aumentando, es impresionante, quiero eso.

Cassie asintió, entendía su punto.

-Él sólo jugó conmigo.

-No fuiste la única afectada en esto.

-Estuvimos 6 meses con él y...

-Sé que es duro para ti, pero siento que es más duro para William.

Zara la miró confundida.-¿Para William?

-Si. Para él.

-¿Por qué crees eso, Cassie?

Cassie la miró.-Fue su primera relación y fue una de las pocas  veces en que confió en otra persona que no fuéramos nosotros.

*****
-¿Me dirás qué pasa?

William negó y siguió recostado en el hombro de la mayor, sintió como ella llevaba su mano a su cabello haciendo que se aleje de ella, nadie podía tocar su cabello, nadie más que él.

-¿William?

-Terminé con Mark.-Aún no podía creer todo eso, la manera en que todo había pasado desapercibido para él.-Hoy de hecho, vengo de allá, las cosas estuvieron... Mal.

Bella lo miró algo preocupada, tomó sus manos.-¿Por qué?

-Resulta que no era el único con quién salía. ¿Puedes creer que salía con Zara y Cassie?

-¿Zara, la hermana de...-William asintió.-Wow, es totalmente increíble cómo hizo eso.

-¿Qué quieres decir?

-Te engañó, no pensé que era posible.-Bella se encogió de hombros.-Por esa razón, debes estar más atento, William.

-Al parecer sí.-Se sintió mal, lo habían engañado tan solo por estar más atento a la relación con su madre, su hermana, ser enfocó en cosas que no debería y ahora aquí está.-No puedo creer que me confíe tanto al punto que ni siquiera intenté leerlo, sólo lo dejé entrar.

Bella hizo una mueca al oírlo así, era obvio que había un dolor ahí, no sabía que tan fuerte, pero ahí estaba. Esto si había dañado al menor, se notaba en él-William, ¿Lo has pensado?

El pelinegro se mordió el labio por unos segundos, su mente estaba revuelta, estaba más que nada concentrado en los eventos recientes y...-¿Irme contigo?-La miró, parecía ilusionada.-Bueno, yo...-El sonido de su celular lo hizo saltar un poco, lo sacó de su bolsillo, miró los mensajes recibidos de Sebastián, maldijo parándose de inmediato.-Tengo que irme, yo...-La miró.-Adiós, Bella.

******

Josh miró a Evan, éste aún no bajaba de la moto, sólo miraba su casa, nada más que eso.

-Creo que lo mejor es ir a tu casa de nuevo, no quiero estar aquí.

-Evan, tienes que enfrentar esto.

-No. Llévame al hospital, iré a ver a Frigga, es lo mejor.

-Pequeño.

-Si voy adentro y les digo todo esto, se van a decepcionar de mí, Josh.

-No tiene que ser así.

-Si, hasta yo estoy decepcionado de mí mismo, Josh.-Evan se sacó el casco.-El chico que solía ser, no está más, el chico que amaba la fotografía, ya no saca fotos, el chico que amaba su familia y compartir tiempo con ella, no está. Yo... Ya no sé quién soy, eso me asusta.

Josh caminó hasta él, tomó su rostro entre sus manos.-Eres Evan Maximoff, un chico muy adorable, un chico me gusta mucho, un chico que es valiente.

-¿Cuál valentía? No puedo ir y enfrentar a mis padres.

-Pero lo harás a su momento.

-Aja.

Josh lo besó suavemente, besó que correspondió sin dudar, estos besó siempre lo calmaban.-Vamos, te llevaré al hospital.

-¿En serio?

-Si.-Evan lo abrazo con fuerza.-Tú eres el mejor.

*****

-Me gusta tu color de cabello.

Dalia sonrió a la chica de cabello rosa.-Bueno, no es tan lindo como el tuyo.

-Hey, toma.-Alice se acerca a ellos y le entregó un café a Dalia.-¿Ha vuelto a despertar?

-No. Debe estar realmente agotada. Sus padres están con ella... No entiendo como no lo vi, me siento...

-Estas cosas pocas veces son detectadas al principio, es peor cuando la persona sabe cómo esconder o disimular lo que le sucede.-Cindy se encogió de hombros.-Es difícil.

Alice bufó.-Ella estará bien, hablamos de Frigga, es realmente fuerte, lo sabes, Dalia. Hace años soportó la muerte de sus dos padres, tuvo que impedir que Loki salvara a Thor con sólo usar su magia, eso fue ... Era sólo una niña y mira la fuerza que tenía, ahora es mejor, lo sé.

-Si, tienes razón.-Dalia sonrió un poco.-Ella saldrá adelante.

-Lo hará, muy pron...

-Siento tanto la demora.-Alice se tensó al oír esa voz.-Oh, no estás sola.

Cindy miró a Alice y entendió quién era la chica.-Ali, ¿Quieres ir por un café? Muero de hambre también.

-Si, si,vamos.

Jade la miró, pero volteó luego a ver a Dalia.-Espero no te importe que trajera a Iris.-Tomó la mano de su novia y ambas se sentaron cerca de la pelirroja.-¿Cómo está?

-Creeme por mí trajeras a un desconocido y no me importaría, yo... A mí no.-Dalia suspiró.-Ella está bien, estará mejor.


"We 2"Where stories live. Discover now