¿Cómo John iba a derribar la puerta o hacer cualquier cosa si está mal físicamente y psicológicamente? Cuando fue a ver a William, éste notó sus ojeras demasiado marcadas, estaba mal, no quería seguir luchando, Luke tenía todo el control sobre él, ¿Por qué escaparía sabiendo también que Luke lo encontraría rápidamente? John fue maltratado al punto de rendirse.
Y me dio risa todxs diciéndoles que corran. ¿De qué van a correr? Luke está en la Universidad y William le dijo a Cassie que llamara a Everett, no hay peligro.
****
John no lo pensó y se tiró a abrazarlo con fuerza, a William se le colocaron los ojos llorosos e hizo una mueca por el dolor, el rubio estaba presionando su hombro herido, pero no dijo nada y sólo mordió su labio mientras le devolvía el abrazo con cuidado, pero necesitaba darle seguridad al rubio.
De un momento a otro John se separó de él, pensó que había algo mal, pero éste sólo lo miró preocupado.-No deberías estar aquí.-Su voz salió algo nerviosa, baja.-William, estás herido, deberías estar en el hospital, no aquí perdiendo el ti...
-No.-Tomó su rostro con la mano derecha.-John, es aquí exactamente dónde debo estar.
-Luke... Luke va a volver en cualquier momento, tenemos que irnos, es lo..
-Tranquilo, si él vuelve, no será tan fácil para él, yo no voy a dejar que alguien más te dañe.
-William, tenemos que irnos de aquí.
-Está bien, pero iremos al hospital.
-Obviamente, tú ni siq..
-Hablo por ti, John.-Le cortó el menor.-Estás mal, necesitas ayuda, ¿Hace cuánto no duermes? ¿Hace cuánto que ese imbécil te está destruyendo?
John suspiró.-No ahora ¿Si?
-...Yo...-William asintió, veía a John realmente mal, suspiró.-Está bien, sólo quiero se sepas que es probable que ahora mismo ese idiota debe estar siendo arrestado.
-¿De qué hablas?
-Le pedí a Cassie que llamara a mi padre, él se va a encargar de ello, tranquilo, deben estar por llegar aquí también, vamos abajo por ahora.
John tomó su brazo para que no se moviera.-Tu padre es un agente de la CIA, William, él no tiene que ver en esto, ¿Por qué lo involucraste?
-Él puede mover a la policía más rápido y yo sólo quiero que estés a salvo, si tengo que involucrar a la CIA, lo haré. John, yo te fallé, prometí que nadie te dañaría y no lo cumplí.
-William, esto no es tu culpa, es mía.
-No lo es, John. El único culpable es él, nadie más.
-Sabes que no es así.
William hizo una mueca.-Vamos, John.-tomó su mano y lo sacó de esa habitación mientras bajaban se escucharon algunas sirenas acercándose, acarició los nudillos de la mano del rubio al sentirlo algo nervioso.-Tranquilo, está todo bien.
-William.
El pelinegro miró a su padre parado en la entrada y le dio una leve sonrisa.-Gracias por venir, en serio.-Se acercó a él aún con John tomado de su mano.-¿Lo tienes?
-Si, está siendo llevado a la cárcel, se debe hacer el juicio contra él, pero por ahora está lejos de ti, John.
El rubio asintió.-Gracias.
-Pa...
-Tus padres ya saben, John, están viniendo en realidad.
John asintió, no quería ver cómo iban a reaccionar sus padres al verlo, sabía que no se veía nada bien.
-Ahora,ambos a mi auto.
-¿Qué? Pad...
-William, sufriste dos disparos, saliste con una lluvia intensa y por si fuera poco, derribas la puerta de entrada, debes ir a descansar.
-Pero J...
-Ambos necesitan ir al hospital, ahora vamos.
William se giró a ver a John, soltó su mano, luego de esperar unos segundos la mirada del rubio chocó con la suya.
-Esto es una mierda.
-Lo es.-William desvió la mirada hacia afuera, vio a su padre apoyado en el auto hablando con alguien por celular, por su expresión parecía ser la policía, seguramente les estaba dando órdenes.-No me voy a ir con mi madre.
-No, William, no tienes que...
-Si, si tengo. De hecho, no iba a aceptar, pero luego si por todo lo de Mark, además no tenía a nadie más, las cosas han estado realmente mal, sólo tenía a Mark, pero tengo que quedarme.
-No, William, no tienes.
William llevó su mano derecha a la mejilla de John, la acarició haciendo que el rubio cerrara los ojos, cada vez que Luke hacia eso no podía evitar preguntándose qué es lo que haría luego, casi siempre venía un golpe, por eso siempre que lo tocaba de esta manera tenía miedo, pero ahora mismo, ese toque lo relajaba, era un toque que solo intentaba darle un poco de calma.-¿Sabes algo, John? Tú dices que no me quede, pero me gusta llevar la contraria casi siempre.
-Si, sé eso.
-Ven acá.-Lo acercó a él pasando su brazo derecho sobre los hombros del rubio. John recargó su cabeza al lado de él, hizo una mueca, el rubio sollozó haciendo que lo abrazara con un poco más de fuerza.-John, sé que no soy la mejor persona, mucho menos el mejor amigo, no soy para nada la persona que mereces en tu vida, tengo muchos defectos, pero te prometo que no voy a dejarte sólo, no ahora. Tú vas a salir adelante, eres la persona más fuerte que conozco y conozco a muchas, bien lo sabes. Luke va a pagar haberte hecho daño, no saldrá libre de esto.-Cerró sus ojos, su hombro dolía demasiado.-John, tal vez falle, ya lo hice, pero te prometo que mientras viva intentaré que nadie te dañe.
-¿Por qué haces esto? No necesitas prometer eso, no nec...
-Si, si debo porque durante mucho tiempo fui yo quien te dañó cuando no lo merecías.
-Eso es pasado, William y...
-Nunca me he perdonado eso, nunca lo haré. Tú merecías cosas buenas y yo te quité todo eso, pero ahora quise que fueras feliz, quise que tuvieras lo que merecías y no fue así. Así que no importa lo que tenga que hacer desde ahora, tú vas a hacer feliz, es mi promesa.
-¿Por qué?
William abrió sus ojos, miró hacia el techo y sólo dijo la verdadera razón del porqué hacia eso.-Es simple, lo hago porque te quiero, te quiero tanto que asusta un poco, pero no me importa, yo te sigo queriendo.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?