William miró a Cassie corriendo hace él con muchas cosas en sus manos, elevó una ceja.-Hola.
-Cassie, Hola. ¿Por qué tienes tantas cosas en tus manos?
-Si, son mías y de Zara ¿Las puedes cuidar? Ten cuidado, nuestros celulares están ahí y si les pasa algo, te mato.
-¿Cuando acepté cuidar esto? Iba a ir con mi novio y...-La castaña hizo un puchero.-Cassie, no hagas eso, no te ves tierna, solo me asustas.-Ella le dio un golpe en el brazo.-Ya, ya. ¿Por qué tengo que hacer esto?
-Tengo que ayudar a Zara, tiene un problema de chicas y eso. Ya vuelvo.
-Ok.-Miró las cosas y las dejó al lado en el pasto. Hoy iba a ir a donde su mamá, no iba aceptar irse con ella, ya no, después de su conversación con Mark, lo de Harley y ahora lo de Frigga, quizá no era hora de irse.
-Bueno...-Sintió el celular de algunas de las chicas sonar repetidamente, bufó y lo sacó del bolsillo, miró quien era, un tal Daniel, ¿No era el idiota que había dejado a Zara?-Veamos.-Abrió los mensajes y rodó los ojos al ver lo patéticos que eran, ¿Qué tan malo era que respondiera eso?-Bien, hagamos esto.
William deslizó su dedo por los mensajes hasta que uno llamó su atención, una foto, elevó la ceja al verla. ¿Ese era el novio de Zara? Era... Suspiró al sentir el otro celular de Cassie sonar. ¿Por qué lo usaban con sonido?
-Silencio.-Tomó el celular y lo silenció.-¿Quién molesta?-Miró los mensajes.-Mark. Cierto, así se llama el idiota con quien salía, veamos.-Si, afortunadamente encontró una foto de ellos dos, oh, ¿Él era su novio?
¿Así que por esta razón nadie los conocía? Era... Wow.
-Hey.-Levantó la vista viendo como Cassie se acercaba a él, bloqueó ambos celulares y los guardó.-Listo. Gracias, William.
Él asintió y se colocó de pie.-Zara.
-William.
-Siento lo de John, no puedo creer que se fuera.
Zara asintió.-Ni yo.
-Bueno, si quieres compañía, me llamas, ahora debo hacer algo, con su permiso,chicas.
******
Iris entró a la Universidad, se dirigió inmediato a la facultad de medicina, tenía que encontrar a John y hablar con él.
Miró hacia todos lados hasta que lo vio sentado en el suelo con un cuaderno en sus piernas, al parecer estudiando.
-John.
El rubio elevó su mirada, miró su rostro, había algo raro en el, pero no le dio importancia.-Iris, esto es... Una sorpresa.-Se le hizo rara la manera en que John miró rápidamente a su alrededor.-¿Qué se te ofrece? ¿Sucedió algo con Jade?
-No, no es por ella que estoy aquí.
-¿Entonces? Es la única persona que nos une.
La de rizos suspiró.-Mi mamá le ofreció a William que se fuera con ella a Madrid por un tiempo, ya sabes, así su relación podría crecer aún más. Ellos están bastantes cercanas, pero aún pueden estarlo más.-Iris se cruzó de brazos.-Él aún no le ha dado una respuesta.
-¿Y qué esperas que haga? ¿Convencerlo? No puedo. No somos amigos, Iris.
-No, no hablo de eso.
John la miró confundido, ahora entendía menos.-¿No?
-John, necesito que hagas que William se niegue a ir con ella.
-¿Por qué?
-Sólo hazlo, por favor.
-No. Lo siento, Iris.
Iris negó -Si aún significa algo para ti, habla con él.
-No. Él toma sus decisiones, yo no voy a intervenir.
-John...
-¿Eso es todo, Iris? Estoy ocupado estudiando.
Ella asintió.-Si, es todo, perdón por molestarte.
-Espera...-Iris volteó a verlo.-¿Él cómo está?
-Está bien, John, está feliz.
-¿Ves? Si es feliz ¿Por qué debemos intervenir?
Iris le dio un sonrisa triste.-Porque vive en un engaño.-Ella se fue antes que pudiera preguntar a qué se refería.
*****
William se dirigió hacia los casilleros, ahí encontró a Mark guardando sus cosas.
-Mark.
Éste volteó y le dio una sonrisa, se notaba feliz de verlo.-Oye amor, pensé que no vendrías.
-Si, es sólo que me tuve que ocupar de algo.
-¿Irás a comer conmigo?
-¿Conoces a Zara Barnes? Es la hermana de quien era mi mejor amigo.-William se apoyó en el casillero y miró el techo.-Salía con un chico, llevaban alrededor de 6 meses, su nombre era Daniel, me gusta el nombre, pero él la dejó por mensajes, algo triste ¿No?
-Si, eso bastante triste, William.
-¿Conoces a Cassie Lang? También salía con un chico llamado Mark, al parecer es un nombre un poco común.-Le dio una leve sonrisa a su novio.-También llevaba 6 meses con él y curiosamente también la terminó por mensajes.
-Algunos hombres son idiotas, William.
-Si, es algo que sé, pero eso no es lo más curioso. ¿Qué tan raro es que ese chico sea la misma persona, pero sólo cambió sus nombres?
-Eso es loco.
-¿Sabes que es aún más loco, Mark?-William suspiró.-Que ese hombre sea exactamente la persona que está frente a mí, mi novio con quien llevo 3 meses.
Mark cerró sus casillero y lo miró avergonzado.-William....
-Jugabas con ella y luego me involucraste a mí.
-Terminé con ellas.
-Hace poco, Mark.
-No podía seguir con ellas porque sentía algo por ti, siento algo por ti. William, no esperé eso. Tú parecías ser alguien tan detestable, pero te conocí y me gustaste todo tú.
-Me mentiste, Mark. Te conté cosas que eran importantes para mí. Te dejé entrar a mi vida y fue un error.
-William...
-Diles la verdad a ambas, lo merecen.-William se dio la vuelta, pero Mark tomó su brazo.-Mark, sueltame.
-No, escúchame, tú me gustas mucho, en verdad, William. No quería que esto terminara así, en serio que no.
William se rió y lo miró.-¿Y qué esperabas? ¿Qué nos quedaríamos juntos después de todo?
-Perdón, perdón por todo, William.
-No me interesa tu perdón, pero espero que se los pidas a ellas.
-A mí me interesa tu perdón.
-No quiero dártelo. ¿Sabes las razones?-William pestañeó ignorando el dolor en su pecho, esto si dolía aunque quisiera fingir que no, él estaba siendo feliz en esta relación.-Tú fuiste la primera persona con la que salí. Fuiste la primera persona con la que Intenté una relación, Mark y mira como acabó, es una mierda.
-No quería herirte.
-Tú no me heriste.-Dijo con voz dura.-pero, te diré algo, si esto llega a afectar esa amistad, te prometo que te vas a arrepentir.
****
Sorpresa...
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?