9

572 115 65
                                    

Harley entró al departamento, se extrañó al notar como el lugar estaba en silencio, podía oír el ruido leve de la televisión, pero sólo eso. Caminó hasta el salón pasando a dejar su maletín en la mesa, al llegar al salón vio a su novio durmiendo en el sillón y la televisión estaba en un canal de música, no le extrañaba eso.

Buscó el control con la mirada, oh, en el suelo, se agachó, lo tomó y apagó la televisión.

Se sentó en el suelo sin importarle si ensuciaba su traje, tenía varios. Su miraba se fue al rostro de su novio, llevó sus dedos a la mejilla del mayor, acarició la barba sintiendo como ésta le pinchaba un poco.-Oye, despierta.-Nada. No sé movió ni un poco.-Peter, ya es hora que te levantes.-Suspiró al ver que seguía durmiendo.-¿No vas a despertar? Oye, Star-Lord.-Oh. Había una leve sonrisa en la cara de su novio, negó al ver eso, sabía que el otro amaba cuando le decían así.-Mi amor.-Aun no abría los ojos.-Peter Quill, despierta o te voy a golpear.

-Se supone que debías seguir siendo romántico.-El mayor abrió los ojos.-Me estaba gustando lo que oía.

-No me digas.-Harley se rió, sacó su mano del rostro de su novio haciendo que este deje de sonreír al sentir eso.-Mañana llegaré tarde.

-¿Por qué?

-Tengo una reunión con los socios y sabes que luego hacemos esa cena con ellos, todo para convencerlos aún más, así que estaré todo el día en la empresa. Creo que cenarás solo con William.

-En realidad solo, William irá con sus padres.-Quill se sentó en el sillón.-¿Vas a presentar tu proyecto ese?-El menor asintió.-¿Por qué esa cara? ¿Sigues dudando?

Harley desvió la mirada.

-Oye, es increíble. Lo leí y sé que tu padre y tu hermano estarán orgullosos de ti. Yo lo estoy.-Tomó la barbilla del menor.-Eres brillante, Harley.

-¿Sabes que te amo, no?-Peter asintió.-No olvides eso.-El menor se estiró y lo besó con fuerza.

-Oh, por favor.-Ambos se separaron al oír la voz de William.-Si van a tener sexo que sea en su habitación.

Harley lo miró.-Calla, William.

*********

Evan se bajó de la moto, se sacó el casco y se lo entregó a Josh con una sonrisa.-Hoy fue un día increíble.

-¿No creas que sea raro que salgas de clases a las 4 y vengas llegando a las 8?

-Sólo les diré que estaba haciendo un trabajo, no importa.

Josh suspiró.-Evan....

-No le des importancia a esto.

-Es sólo que esto...-Se apuntó a él, la moto.-no creo que sea tu mundo, pequeño. Tú y yo podemos estar juntos, ser amigos, no me molestas, eres divertido, pero ¿Por qué tratas de cambiarte?

-No hago eso.

-Pareces un chico demasiado alegre para llevar el cabello de ese color, no eres la clase de chico que fuma, no eres la clase de chico que sale a dar una vuelta en moto, tú no juntarias con el "chico malo de la escuela"-Dijo haciendo comillas en el aire al decir la última frase.-No pareces eso.

Evan asintió.-Quizá ahora quiero serlo.

-Mira, sé que nos conocemos hace poco, pero quiero que prometas algo.

-¿Qué cosa?

Sabía que no iba a poder impedir que el otro quisiera probar cosas nuevas, pero podía ayudarlo de otra manera.-Si quieres probar algo nuevo, hazlo conmigo a tu lado. Si quieres fumar, beber, etc, hazlo conmigo y con nadie más, pequeño.-De esa manera podría ver que no se hiciera daño.-¿Si?-Le estiró la mano con una leve sonrisa.

-Está bien.-Evan tomó su mano con una leve sonrisa.-Solo contigo.

******

-¿Tuviste alguna vez una época rebelde?-Preguntó William mirando la pantalla de su computador donde tenía una video-llamada con John.-Ya sabes, la época donde tus padres se arrepienten de haberte tenido.

John se rió.-No, no la tuve. Fui un adolescente aburrido que estaba más interesado en aprender a pelear y de medicina.

-No me sirves.

-¿Perdón?

-Es mi hermano, me llamó hace unos minutos, me dijo que Evan si fue a la escuela junto a Evan y Alice, pero después no lo encontraron, lo que indica que se salió de la escuela.-El pelinegro se recostó en la cama mirando hacia el techo.-Ha estado raro.

-¿Evan?

-No, tu abuela.

-Oye.

-¿Qué diablos haces que no me tomas atención?-Giró su cabeza justo para ver cómo John dejaba su celular en la cama y lo miraba con un poco de arrepentimiento por no oírlo.-Oh.

-Lo siento. Es solo que hablaba con Luke.

-Debiste decirme así no perdía mi tiempo llamándote.

-William.

-¿Qué? Lo estoy haciendo, necesito alguien que me escuche. Es un tema que es importante para mi hermano y si tú estás ocupado es mejor que vaya con alguien que no lo esté, así ganamos ambos, tú eres libre de hablar con Lucas y yo tengo la ayuda que necesita.

-¿Puedes decirle Luke?

-Nos vemos luego, John.

-No, espera. Te escuché. Creo que Evan está pasando por algo que pasan algunos adolescentes, ya sabes, hay veces que quieres probar cosas nuevas, beber, tomar, incluso las drogas, ir de fiesta, no sé, quieres adrenalina en tu vida.-John se encogió de hombros.-Lo prohibido. Buscas eso.

William se sentó en su cama.-¿Y crees que Evan quiere eso?

-Si.

-Si, pienso eso también. Sólo me preocupa un poco, más si se involucra con personas que no le harán ningún bien, eso puede afectar a más de una persona, no sólo a él. Sé que Chris haría lo que sea para ayudarlo, pero eso les traería problemas.

-Aun es temprano para decir que Evan quiere eso, William, sólo faltó un día a clases, es lo único. Probablemente solo exagaramos, debemos ver que sucede después.

El pelinegro asintió.-¿Puedo preguntarte algo?

-Si.

-¿Te has besado con él?

John elevó una ceja.-¿Luke?

-Si, él.

-Creo que eso no es asunto tuyo, William.

-¿No se supone que los amigos se cuentan cosas?

-Si, pero...

-Te lo estoy preguntando como tú amigo y ya, John. No entiendo porque lo ves de otra manera.

-No, no me he besado con él.

-¿Quieres?

-Bueno, ¿Por qué no? Es lindo.

William desvió la mirada al techo, había unas fotos pegadas en el, se veía bien.-Te gusta.

-Podria decirse que sí.

Jim tenía razón entonces. John lo había superado.

"We 2"Where stories live. Discover now