98

593 132 113
                                    

Final.

****

Meses después.

Alice se rió y apoyó su cabeza en el hombro de su novia.-¿Qué dices? ¿Te gustó la fiesta?

-Estuvo increíble.-Cindy sonrió mirándola.-Por cierto, luces hermosa.

-¿Yo? Mírate, ¿Vas a concederme un deseo?

La de cabello rosa asintió.-¿Por qué no? ¿Qué quieres, Ali? ¿Cuál es tu deseo?

-Lo que quiero es que todos seamos felices. Eso quiero.

-Tu deseo se va a cumplir.

-¿Segura?

Cindy besó su mejilla.-Muy segura, cree en mí. Tú y tus amigos van a ser felices.

-Me gusta como suena eso.

****

-Hola.-Frigga se apoyó en la pared, miró a su novia con una sonrisa coqueta.-Luces muy bien así.

-¿Así?

La pelinegra asintió.-Me gusta mucho. Es de la serie que te gusta ¿No? Recuerdo que alguna vez la vimos juntas, es algo que no he olvidado.

-Si, es de esa serie. Por cierto, hoy te veías hermosa, bueno, tú lo haces siempre, pero hoy brillas más.

Frigga se rió un tanto nerviosa, desvió la mirada.-He estado pensando en estos días, quiero poder disfrutar mi tiempo contigo, yo quiero recuperar el tiempo que perdimos antes cuando te aleje.

-Lo que tú quieras.-Dalia se acercó a ella, tomó su mano.-¿Qué quieres? ¿Practicar golpes, hechizos? Tú dime.

Si, eso es lo que ambas hacían juntas, Dalia y Alice eran las mejores en cuenta a pelea cuerpo a cuerpo, bueno, Alice más que nada, Dalia se manejaba mejor con las armas, sinceramente ambas le ganaban en cuanto a esas peleas, lo de ella era la hechicería.-No, no quiero nada de eso.

-¿No?

-No, yo sólo quiero una cita. Quizá ir a un café, tomar un helado, no sé, lo que tú quieras, si fuera por mí terminaríamos en un mall comprando mucha ropa.

Dalia asintió con una pequeña sonrisa.-Eso es totalmente verdad, bien, voy a elegir algo.-Le dio un casto beso.-pero no te andes quejando luego.

-Ay no hago eso, Dalia.

-Frigga lo haces siempre.

*****

Iris entró a la cocina viendo a Jade lavar las copas.-Oye.

-Hey. ¿Dónde dejaste al pequeño stitch?

-Seguro está por ahí tirado, me lo quitó Jim así que ...

-Dalo por perdido.-La de rizos se rió, cerró la llave de agua y se secó sus manos.-¿Qué pasa?

-Tú y yo. Eso pasa.

-¿De qué hablas, Iris?

Iris suspiró.-Hablo de que lo que puse en la historia era cierto, me gustaría que tú y yo volviéramos a estar juntas, sé que hemos ido lento en este tiempo, pero en serio, quiero poder decir que eres mi novia.

-Yo ...

-Piensalo, sólo piénsalo.

Jade asintió, lo iba a tener que pensar mucho, habían muchas cosas en su cabeza aún.-Si. lo haré.

****

Sebastián miró las paredes.-¿Son los padres de John y Zara?

-Si.-Jim miró las fotos.-La que sale al lado es su tía.

"We 2"Where stories live. Discover now