89

616 115 54
                                    

William cerró la puerta, colgó sus llaves y caminó hasta el salón, ahí estaba Harley, llevaba sus lentes para leer y la mesa de centro estaba llena de carpetas, se veía algo frustrado.-¿Podemos hablar?

-¿Por? ¿Necesitas un consejo para decirle a tu amigo que no sientes nada por él y que es una lástima porque él te dirá que está enamorado de ti?

-¿Puedes olvidar eso?

Harley se rió, se sacó sus lentes y los dejó en la mesa.-No porque ahora estás de novio con ese chico que al final no estaba enamorado de ti, sólo quería decirte que salía con mi hermana.

-Intento olvidar todo eso.

-Es parte de su historia, al menos John no tuvo que esperar 5 años para que la otra persona le correspondiera.

-Harley, por favor.

-Está bien. Entonces, dime, ¿Para qué soy bueno?

-Mañana es el juicio de Isabella, Liam e Iris.-Harley asintió, obviamente sabía eso, debía estar ahí.-El punto es que si Iris sale libre, no tiene donde quedarse, mis padres sólo son sus tutores temporales y necesito que alguien lo sea hasta que ella sea mayor de edad.-Se encogió de hombros.-Así que estuve pensando en ti y Peter.

-No.

-Harley, tú y él serían perfecto.

-No. William, con suerte puedo cuidar a un jodido gato.

William bufó.-Me han cuidado bien a mí, he estado mejor de lo que estuve cuando vivía con mi familia, tú y tu novio son lo mejor que tengo en mi vida dejando de lado a mi familia y John. Por favor.

-William...-Harley suspiró mirando al menor.-No puedo aceptar eso...

-Harley...

-Dejame hablar. No puedo aceptar una responsabilidad así de grande sin antes hablar con mi novio, es una decisión de ambos, no voy a decidir por ambos. No te aseguro nada, William, pero es difícil, además ni siquiera sé dónde se quedaría Iris, en este lugar sólo hay dos habitaciones, la mía con Peter y la tuya.

-Puedo volver con mis padres.

-¿Quieres eso?

-Realmente no. Estoy bien sin estar en esa casa, tiene demasiados malos recuerdos, pero habla con Peter ¿Si? Yo veré como arreglo lo demás.

Harley asintió viéndolo ir a su habitación.

-Hola, Blue.-La gata saltó a sus piernas, le acarició el cuello y sonrió al oírla ronronear.-¿Qué debería hacer?

La puerta sonó. Su novio había llegado por fin.

-Oye, traje comida china.

Después de unos minutos, el mayor se asomó al salón, la sonrisa que llevaba se borró al notar su rostro.-Tienes esa cara.

-¿Qué cara?

-La de tenemos que hablar. Yo no recuerdo que pasara algo malo en estos días ¿Verdad?

-No, Peter, no tiene que ver con nosotros o bueno si, pero ...

-¿Qué pasa?

-Iris.

-¿La chica que no es hermana de William? ¿Qué pasa con ella?

Harley golpeó el espacio desocupado del sillón donde estaba sentado.-Ven acá.

-Correcto.

Una vez sentado miró al menor que parecía no saber que decir, lo miró jugar con sus manos, acariciar al gato distraídamente, suspiró y tomó sus manos luego de unos 10 minutos en silencio, acarició sus nudillos.-Solo dime que pasa.

-William me pidió que seamos los tutores legales de Iris.

-¿Él qué?

-Ya me oíste.

-Pensé que habíamos quedado de acuerdo en que ninguno quería hijos.

-Iris no sería nuestra hija, idiota, es como una prima o algo así, como William. Nunca me oirás decir que quiero un hijo, ni siquiera me gusta cuidar a mi sobrina y ya es mayor.

-¿Y dónde queda William? Aquí hay solo dos habitaciones.

-Estoy apunto de resolver eso.

Harley saltó al oír la voz de su primo, ¿Cómo lo hacía para ser tan sigiloso?

-¿Qué harás?

-Tengo que ir con John ahora.

-¿Para qué?

-Debo hablar con él de algo importante y si dice que no, debo buscar un plan b.

-Uh, William, sólo llevan una semana saliendo. Cuando las personas empiezan a vivir juntas, las cosas fallan más rápido.

-Tú y Peter se ven bien.

-Si, eso es cierto.

-Harley, tú mismo lo dijiste debe haber comunicación y ahora debo ir con mi novio y...

Quill se rió mirándolo.-¿Aún no te acostumbras a decirle así, verdad?

-Necesitaré mucho tiempo para hacerlo.

****

John bloqueó su celular, no sabía que pasaba con su novio, si, aún era raro decirle así.

-¿Qué hay para la cena?

Cassie levantó una caja.-Pizza.

-¿Otra vez?

-No quiero cocinar.-Explicó Zara saliendo de la cocina con unos vasos en sus manos.-Ya estuve ocupada empacando.

-¿No estás emocionada por empezar a vivir juntas?

-Por supuesto. Vivir con mi mejor amiga será impresionante.

John bufó.-Ya di que odias vivir conmigo.

-Casi.

-Auch.

Zara se rió.-John, antes de irme, necesito saber si tú estás mejor.

-Zara...

-Nada de Zara, soy tu hermana y me preocupas. Hace poco fue lo de Luke, aún estás en terapia y estás en una relación con William, me preocupa que pueda pasarte algo, no sé.

John se rió un poco.-Pensé que quizá mi relación con William iba a ser muy rápida, hace poco salí de una mala y él igual.-Ambas rodaron los ojos al oír lo último.-Y tenía miedo que las cosas no fueran tan buen como quería, pero no fue así ¿Saben?

-¿No?-Cassie sonrió mirándolo, le gustaba ver al menor feliz.-¿Cómo es?

-Me siento completo. Nunca antes sentí tan correcto estar con William, ahora lo es. Siento que estoy justo donde debo estar.

Cassie sollozó.-¿Por qué nadie me ama así?

-Alguien lo hará.

La puerta fue abierta haciendo saltar a todos, Zara miró a John elevando una ceja.-Uhh, William tiene una llave.

-¿Por?

-Porque sí.-John le dio una mirada de disculpa y se paró de su silla yendo a la entrada encontrándose con William mirando las fotos que habían colgadas ahí.-Oye.

-Oye.

-Tu mensaje decía que era importante lo que debías decirme, me asustó un poco, ¿Pasó algo con el juicio o qué?

-No, el juicio no tiene que ver o tal vez sí.

-William, ¿Qué pasa?

-John, ¿Tú crees que nosotros podamos vivir juntos?


"We 2"Where stories live. Discover now