William suspiró, ayer se había quedado con John, habían visto dos películas totalmente aburridas y predecibles, pero al mayor le habían gustado, así que soportó todo eso.
-¿La pasaron bien?
Y su día se arruinó.
-¿Por qué no vas y le preguntas a John?
-Por sus historias en Instagram parece que sí, la de la mañana fue interesante. Me pregunto si pensó que tan mal se ve que suba una foto de su amigo sin camisa.
-Es la cuenta de John y si él quiere subir una foto mía así, que lo haga.
-Tiene un novio igual que tú.
-¿Y? Es una foto.
Luke asintió.-Me estaba preguntando algo.
-¿Qué cosa?-Lo miró serio, este chico no le agrababa en nada.-Dime de una vez para luego irme.
-¿Me pregunto cuánto tardarás?
-¿En qué?
-En fallar de nuevo.-Luke sonrió un poco, metió sus manos en los bolsillos de sus jeans.-John dice que te importan tus amigos, pero no lo sé. Dejas a Jim cuando más te necesita, prefieres a su ex que ni siquiera es tu amigo, le has fallado tanto a John, por lo que sé te alejaste de tu otro amigo por terminar con tu hermano. ¿Qué clase de amigo eres tú, Will?
-No tienes idea de mi vida.
-¿Tú crees? Eras un drogadicto, manipulador, hipócrita, tóxico, suicida, una mierda de persona con letras mayúsculas, Will. ¿Tú crees que una persona así sana en... ¿Cuanto? ¿Unos meses?
-Estoy mejor.
-¿Si? No lo creo, ¿Sabes qué pasará?
-¿Qué pasará?
-Te vas a quedar solo y ¿Sabes la razón?
-Dime, me encantaría oír eso de ti.
-Porque es lo que mereces.
William asintió.-Interesante, mucho.
-Ya veremos si dices eso cuando John no esté más cerca de ti, Will.
-Eres tan gracioso, Lucas.
-¿Tú crees?-Luke sonrió levemente y lo miró a los ojos, pocos hacían eso, la gente temía que los leyera si lo miraban fijamente.-Dime eso en unos meses cuando John ya no te quiera cerca.
¿Lo estaba amenazando? A eso sonaba.
-Hazle daño y te mataré.
-¿En serio?
-Sabes quien es mi familia, si crees que serías el primero al que mato, eres muy inocente.
-¿Por qué le estás diciendo esto a mi novio, William?-Maldijo al oír la voz de John, volteó a la derecha y el rubio lo estaba viendo serio, lo cual no era una muy buena señal.-Te pedí que no lo trataras así.
-John, no es lo que crees.
John asintió.-Si claro.
-Es que...
-¿Sabes qué? Déjalo así.-John estiró su mano y Luke la tomó de inmediato.-Nos vemos.
Cuando ambos se alejaron de ellos, se apoyó en el casillero al lado del suyo. Si John hubiera llegado antes hubiera notado que no era su culpa.
Tomó su celular para mandarle un mensaje, pero terminó metiéndose en el Instagram por error, lo iba a cerrar, pero decidió mirar la primera historia que apareció.
Cerró su casillero con fuerza luego de verla. Tenía que tener una conversación con alguien.
Abrió el Chat de Evan, ellos dos iban a hablar quisiera o no.
********
Evan bloqueó su celular luego de hablar con William, por los mensajes no se veía tan feliz, suspiró.
-¿Todo bien?
Levantó la mirada y se encontró con Josh mirándolo preocupado, asintió.-Tengo que irme.
-Tenemos clases, Evan.
-Lo sé, pero William quiere verme y es urgente.
-Los profesores se van a dar cuenta de tus faltas y si eso pasa van a informarles a tus padres.
-No han sido tantas, Josh y luego veré qué hago, pero ayúdame, necesito irme ahora.
Josh asintió, claro que lo ayudaría en lo que fuera.-Bien, te ayudaré, pero necesitas prometerme que no harás nada estúpido, no vas a probar nada nuevo, ni nada así.
-Josh...
El mayor tomó su rostro.-Evan, es importante.
-Si, no haré nada malo. Tranquilo, sólo hablaré con William y luego vendré cuando las clases terminen.
-Correcto.-Sonrió un poco y se alzó dejando un beso en la mejilla del mayor.-Vamos.
*******
Frigga miró su almuerzo sintiendo la mirada de Eyra sobre ella, lo que hizo que la mirara.-¿Qué pasa?
-No has comido nada.
-No tengo hambre, además siento el estómago revuelto.-Mentira.-Lo mejor es no comer, no quiero sentirme peor.
-¿Estás seguro?-Eyra le dio una leve sonrisa.-Está rico.
-Si.-Tomó la manzana.-Comeré esto ¿Si?
Eyra asintió.-Está bien, si te sientes mal, sólo dime.
-Si, tranquila. Estaré bien en un tiempo.-Cuando baje de peso, cuando deje de sentir las miradas de los demás sobre ella.-Mejor sigue comiendo, se te va a enfriar, no quieres eso.
Frigga mordió la manzana y a fuerzas tragó el pedazo, su mirada se fue hasta Dalia que estaba con Chris y otra chica más, no sabía quién era, pero al parecer se llevaban bien.
Tomó su celular, miró las historias en Instagram, elevó una ceja al ver la de Evan, miró alrededor y no veía a él ni al otro chico.
-¿Frigga?
-¿Si?
-¿Estás bien?
-Si, sólo... Al parecer Evan está saliendo con otra persona.
Eyra alzó una ceja.-Oh.
-¿No dirás nada?
-¿Cómo qué?
-¿Cómo que es muy pronto? Lo típico que dicen.
La rubia mordió su manzana, luego se encogió de hombros.-¿Por qué diría algo así? Quiero decir, está soltero, no importa si hace una hora o dos días, da igual, sigue estando soltero, así que puede hacer lo que quiera.
-Hay un problema.
-¿Cual?
Frigga rodó los ojos.-No creo que el hermano de Chris se lo tome tan bien como tú, sé quizá... No, esto le dolerá a Chris, así que eso será peor. William no va a perdonarle esto a Evan.
-¿Qué va a pasar?
-Creo que su amistad va a terminar y ya. Eyra, Evan es uno de sus mejores amigos, yo... A William siempre le ha costado eso, tener amigos, solo tenía a John, pero luego entró Evan y Jim, ellos se llevan bien.
-Frigga, yo...
-Mis amigos se van a terminar alejando y no podré hacer nada porque William es una persona que no va a perdonar a Evan por dañar a su hermano.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?