Dalia pasó sus dedos por el rostro de su novia, suspiró, realmente Frigga fue capaz de ocultar esto por meses, ella sólo...-No me importa como luces, eres perfecta para mí de cualquier manera, ojalá te lo hubiera dejado más en claro ¿No?
-¿Sabes que esto no es tu culpa, verdad?
La pelirroja levantó la mano encontrándose con el doctor y asintió.-Lo sé, pero me hubiera gustado notarlo antes, quizá cuando estuviera menos avanzado.
-Te dejaré sola un momento, vuelvo enseguida.
Dalia miró su celular, ya había enviado un mensaje a los demás avisándoles de esto. Algunos habían venido, pero por unos momentos, no podían estar tanto tiempo aquí, con suerte la aceptaban a ella dentro de la habitación.
-Pareces triste.
-¿Tú crees?-Miró a Frigga, su rostro era más pálido que de costumbre, algunos huesos se notaban más.-Te estás destruyendo.
-¿No lo estaba ya?
-Frigga, necesitas terapia, vamos a conseguir a un buen...
-No quiero.
-Tus padres están de acuerdo, tu padrino ya está investigando para que obtengas una buena terapia, yo estoy de acuerdo con ello y sé que la necesitas. Necesitas salir adelante.
Frigga cerró los ojos, pero no discutió más ese asunto.-¿Cómo?
-¿De qué hablas?
-¿Cómo lo supiste? Fui cuidadosa, no quería que nadie supiera que necesitaba bajar peso, yo...
-Eyra. Ella pasa tiempo contigo, ella fue quien notó algo raro en ti, me lo dijo ayer, envió unos mensajes y cuando los leí fue a tu habitación donde todo se hizo evidente.
-Dalia...
-Necesito que entres a terapia, Frigga, no quiero verte así, estás mal y yo no lo noté antes, so...
-Oye. Por favor, no te culpes a ti. Eso no.
-Te amo.
Frigga sonrió un poco, el cansancio era más grande que ella, pero aún así intentaba no dormirse tan rápido.-Te amo también.
*******
Evan rodó en la cama, estiró su mano y tomó su celular de la mesa de noche, miró la hora, 10 de la mañana, bien, ya no llegaba a clases y habían muchos mensajes, los vería luego.
-Buenos días.
-Buenos días.-Giró otra vez y se encontró con el rostro Josh cerca del suyo, el chico estaba con los ojos cerrados, pero tenía una sonrisa en sus labios, algo que lo hizo sonreír.-¿Sabes que no fuimos a clases?
-¿Si recuerdas que ayer estuvimos muy ocupados que nos dormimos tarde?
El menor se rió un poco.-No, no lo he olvidado, imposible hacerlo, Josh.-Le dio un beso en la nariz haciendo que el mayor la arrugue haciéndolo sonreír un poco.-Tú sabes que eres el primero ¿No?
-Si, lo sé.
-¿No encuentras eso malo?
-¿Por qué haría eso?
Evan se encogió de hombros, se sentó en la cama.-La mayoría de los chicos de nuestra edad ya tuvieron sexo y yo... Bueno, recién hasta ayer. No sé, es raro, supongo.
-No lo es.
-Josh...
-No.-El mayor se sentó, tomó su barbilla girando su cabeza para que lo mirara.-No me puede importar menos si fue tu primera vez, la quinta, la décima, eso no importa nada.-Josh sonrió mirándolo.-El que no tuvieras sexo o el que tuvieras, eso no te quita ni te suma valor. Cada persona vive como quiere su vida sexual, pequeño.
-Siempre sabes que decir.
-A veces, ahora tú y yo debemos desayunar o almorzar, no sé, luego te iré a dejar a tu casa, creo que deberías hablar con tus padres sobre su trato contigo y lo de la Universidad.
-Si, lo sé.
-Hazlo cuando estés listo, no antes.
********
-No me va a perdonar.
-Pero... No lo besaste.
Harley rodó los ojos.-Lo sé, pero le había dicho que no volvería a pasar y pasó.
-Habla con él.
-Lo intenté, pero ayer no quería hacerlo y hoy no estaba en casa cuando me levanté. Quizá aún no esté ahí.
Tony suspiró.-¿No has pensado en que son señales?
-Tony...
-Si, sé que suena mal, pero quizá es hora que tú y él... Ya sabes y no lo digo porque no los quiera juntos, sabes que en realidad no es así, Harley, pero en este tiempo ustedes dos están mal.
Peter alzó una ceja mirando a su papá.-Eso es...
-No es cierto.
-Harley.-Peter lo miró.-Es así.
-¿Y qué? ¿Termino mi relación por alguien que se mete conmigo sabiendo que tengo pareja, que me ha besado sin importar eso y además es alguien a quien le he dejado en claro que no me interesa?-Harley negó.-Eso es lo que Liam quiere, cree que si estoy soltero, iré por él.
-Hijo.-Steve suspiró.-Mira...
-Es que no soy como ustedes, no voy a rendirme en mi relación al primer problema. Aún así si esto fuera algo aún más malo, no lo haría porque he pasado 11 años a su lado, tuve que esperar 5 años para estar juntos, tuve que perderlo, tuve que pasar por una relación que terminó muy mal, yo... No.
Peter hizo una mueca.-Oye...
-Amo a Peter, ha sido la única persona constante en mi vida en este tiempo, a pesar de todo siempre está ahí y yo... Voy a despedir a Liam.-Dijo mirando a su papá.-Tuve qué hacerlo hace tiempo.
-Harley, no puedes hacer eso, es un socio increíble, la empresa ha cre...
-No me interesa.-Cortó a su hermano.-Ese hombre cree que va a arruinar mi relación, él está equivocado, él no me conoce, con mi relación nadie se mete.
-Podrias demandarlo por acoso.
Steve miró a su esposo.-Eso arruinaría su carrera.
-Exacto, Steve.-Tony lo miró sonriendo.-Asi es como se piensa, debes usar tu mente malévo... No mejor no la uses, la última vez... Si, no fue divertido.
Todos se estremecieron al recordar lo de Hydra y todos esos años lejos.
-¿Sabes lo que hace falta aquí?
-¿Qué cosa?
Tony sonrió.-Hace falta el idiota de Wilson ofreciéndote matar a Liam.
-¿Extrañas a mi esposo, papá? Se lo diré.
-Hazlo y te quedas sin herencia, Peter.
-Oh, vamos.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?