2 semanas después.
William elevó una ceja viendo a Iris de la mano con Jade, era raro ver eso, después de todo hace un tiempo Jade había salido con John y él se había involucrado ahí, así que verla salir con su hermana, si, hermana, en este tiempo su vínculo creció al punto de considerarla una hermana, pero al tiempo que creció su relación con ella disminuyó con Chris, ya casi ni hablan, al parecer a su hermano realmente le molestó lo de Evan, bueno, no es el único, ya no habla con Jim, está peleado con John porque de nuevo lo encontró discutiendo con Luke y lo único que escuchó fue lo que dijo él, lo cual lo dejó muy mal. Sonrió un poco, se está quedando solo otra vez.
-Sonries, pero no estás feliz.
-¿Tú crees, Loki?
Loki lo miró y luego miró a su alrededor.-¿Dónde está tu pareja?
-No lo invité. No quiero a todos tratando de sacarle información, sé como son ustedes. Además no llevamos tanto para traerlo a eventos familiares.
-Al parecer los demás no piensan eso.-El mayor apuntó a Jade y John.-No me sorprende, tú nunca has sido como los demás, pero me sorprende que tengas pareja.
-¿Por qué?
-Porque nunca quisiste una.
William iba a responder cuando alguien se acercó a ellos.-Padre.
-¿Qué pasa, Dave?
El rubio sonrió un poco.-Papá me mandó a decirte que quiero un hermano.
-Dile a tu papá que no quieres uno.
-Pero yo si quiero.
Loki suspiró.-Bueno, yo no.
-¿Asi que otra vez te insisten para un hijo?
-Thor nunca deja de hacerlo.-Loki miró a William.-Por cierto, creo que tu pareja no está tan mal después de todo.-El menor elevó una ceja sin entender.-Te ves feliz, eso pasa.
*****
John se acercó a sus padres con Luke detrás de él, abrazó a los dos con fuerza los extrañaba mucho a ambos.-¿Dónde está mi tía?
-Mi hermana está molestando a Tony como siempre.
-Debí saberlo.
Bucky sonrió.-¿Cómo has estado, hijo? No he sabido casi nada de ti en este mes, es raro siempre llamas.
-Oh.-John se encogió de hombros, desvió la mirada.-Solo ocupado, los exámenes me tienen estresado.
-¿Sólo eso?
El rubio los miró, negó y volteó hacia atrás, estiró su mano para tomar la de Luke.-No, no son sólo los exámenes, la verdad es que hay algo que no les he contado, él es Luke, es mi novio.
-Oh.-Bucky miró a su esposo y luego a su hijo.-Vaya. No me esperaba esto, así que... ¿Eres feliz con él, John?
John hizo una leve mueca al sentir como su mano era apretada con un poco más de fuerza, pero luego sonrió al ver a sus padres.-Lo soy. Mucho. Luke es...-Miró al pelinegro a su lado.-Es increíble, en serio, es una persona muy especial para mí.
-Bueno, Luke, espero que hagas feliz a mi hijo.-T'Challa lo miró seriamente.-Solo una cosa, dañalo y te haré pagar por eso.
Luke asintió.-Descuide, yo jamás dañaría a su hijo.-Miró a John con una leve sonrisa.-Es lo más preciado de mi vida, se merece lo mejor del mundo.
-¿Ya ven, papás? Soy feliz con él.
****
-¿Quién mierda de creen tus padres?
John suspiró apoyándose en la pared de la biblioteca de la Torre, negó.-Viernes, borra estoy y deja de grabar aquí, por favor.
-Enseguida, joven Barnes.
-Y sobre mis padres, no sé a qué te refieres.
Luke se acercó a él, colocó una mano en la pared y sonrió.-John, tus padres acaban de amenazarme.
-Esos hacen la mayoría de los padres, Luke. Hasta los amigos lo hacen, no sé de qué te preocupas.
-¿No sabes? No me sorprende, a veces eres tan incompetente, John, me hace preguntarte si tienes inteligencia o no.-El rubio iba a responder, pero Luke lo tomó con fuerza del mentón.-Te dije que nadie nos querría juntos, pero aún así querías presentarme a tu familia, mira como está todo. Date cuenta que cometiste un error.
-Sólo quería que conocieron a mi novio.
-Y ahora no pararan de meterse en nuestras vidas.-Luke le dio una leve sonrisa y llevó su mano a la mejilla de John, la acarició haciendo que el mayor se relajara al verlo más calmado.-Lo mejor que podemos hacer es que sólo les hables cuando sea necesario como lo llevas haciendo, no los llames todos los días. ¿Correcto, John?
-No. No puedo ha...-Luke llevó su otra mano la muñeca de John, la apretó.-Luke...
-John, tienes que entender que lo mejor es mantener lejos a la familia, ellos sólo arruinan todo, no quiero eso, no quiero perderte. Sólo eso.
John asintió.-Si, tienes razón, lo siento.
-Bueno, espero que hagas esto porque no quiero tener que hacer algo que no quiero, John.-Le besó la mejilla.-Nos vemos.
-¿Qué? ¿A dónde vas? La fiesta aún no termina, Luke.
-Cierra la boca, John.-La voz de Luke siempre salía calmada, pero con un tono que no aseguraba nada bueno.-No te tengo que decirte nada de lo que hago.
John cerró los ojos, cuando la puerta se cerró con fuerza, ahora debía ver que diría sobre la ida de Luke.
-John.
Abrió los ojos y miró hacia la entrada de la biblioteca viendo a William. Ambos no se se hablaban desde hace días.
-Oye.
-¿Estás bien? Tu novio salió algo enojado.
-Tenía que hacer un trabajo y yo..
.bueno, digamos que casi lo obligo a quedarse y se enojó.-Si eso sonaba bien.-Fue estúpido de mi parte.-Oh, igual te entiendo, habías esperado este momento hace tiempo.
-Si.
William se apoyó en el marco de la puerta.-¿Vas a quedarte todo el rato aquí, entonces? Allá fuera están tus padres, tu tía, tus demás tíos, tus amigos y amigas, ¿No quiere disfrutar eso en vez de quedarte aquí encerrado y sufriendo?
-¿Me veo miserable o qué?-La respuesta lo asustaba un poco.-¿Y?
-No, te ves bien, sólo decía.
Al menos no notó nada en él.-Si, tienes razón. Vamos.
-Eso quería oír.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?