85

698 118 82
                                    

Zara levantó la vista de su celular, ya había pedido que todos se reunieran, por supuesto todo terminó en una ridiculez como siempre, pero al menor habían accedido todos a reunirse, incluso Evan, eso la sorprendió.

-¿Estás lista?

Miró a su lado viendo a Cassie sonriéndole brevemente antes que la castaña mirara hacia adentro de la Universidad buscando a Jim, John y William, probablemente estaban esperando que John saliera de su examen.-No lo sé. No sé que esperar de esta reunión, Cass. Hace mucho tiempo no estamos juntos. No después de todo lo que ha pasado. Incluso ni Frigga ni Dalia respondieron algo.

-Sabes que Dalia ni siquiera usa su celular en clases, probablemente ahora recién esté viendo los mensajes o los otros chicos le dirán algo y sobre Frigga, no lo sé, si no fuera sería normal ¿No? No ha estado bien, salió hace poco del hospital y no ha estado muy feliz con convivir con los demás.

-Lo sé.

-Hey, siento la tardanza, a mi profesor se le ocurrió la idea de revisar el examen apenas terminamos todos.

Zara elevó una ceja.-¿Entonces?

-Bueno, yo...

-Él pasó obviamente.-Respondió William llegando junto a Jim.-Yo le estuve enseñando, era obvio que aprendería más en esos minutos conmigo que con horas de clases con su profesor.

John se rió mirándolo.-William, mi profesor tiene un titulo para enseñar, tú no.

-Aún así, enseño mejor.

-Si lo que digas, amor.

William sonrió levemente al ver como John se sonrojaba un poco al notar como lo había llamado.-¿Qué dijiste?

-Cállate.

-No, no, vamos dime.

-William, no hagas esto.

-No, vamos, estabas diciendo algo, dilo de nuevo.

Zara rodó los ojos, si esos dos eran insoportables sin ser nada, no quería imaginar como serían ahora.-Chicos...

-Te voy a golpear, William.

-No, no lo harás porque...

-Si, si, están juntos.-Dijo Jim.-¿Ya nos vamos?

-Oye, Jim arruinas mi diversión.

-Ay, lo siento, amor.-Jim pestañeó mirándolo.-¿Te molesté?

William rodó los ojos.-Vete a la mierda.

-También te amo, William.

Cassie se rió.-¿Nos vamos? Los demás nos esperan.

-Bien.

Jim negó y empezó a caminar delante de ellos.-¿Es normal que ame tanto a Jim?-Preguntó Cassie a Zara empezando a caminar detrás de él.-Es que sólo es demasiado genial.

-Si tú lo dices.

-¿Te enojaste?-Preguntó William mirándolo de reojo.

-¿Tú te enojaste?

-¿Por qué lo estaría?

-Por... por como te llame. Sé que... ya sabes.

El pelinegro se encogió de hombros.-Hace unos meses me llamaste así y ni siquiera deje que Mark me llamara así porque me gustaba oírlo viniendo de ti, no de él o de alguien más.

-¿Te llamé así?

-Si, cuando pasó lo de Isabella.

-Oh.

"We 2"Where stories live. Discover now