¿Saben lo que amo? Tomar un personaje y darle un giro total a él, un giro que pueden creer no importante, pero no es así. Todo aquí sucede por algo.
En lo que sigue voy a hablar de temas importantes como siempre, ya pueden notar uno en Frigga.
Y si creen que el drama ya empezó, no es así, aún no.
******
William elevó su mirada encontrándose con Evan que cambiaba hacia él, el menor no lo miraba a los ojos, sabía que temía de lo que pudiera leer de él.
-¿Quién mierda te crees?
-¿Qué? William...
-Tú vas y lastimas a mi hermano, ni siquiera te importa, tú sólo haces tu mierda...
-Terminé con tu hermano, William, si esto es por Josh...
-No nombres a ese imbécil.
Evan bufó.-Tu problema es conmigo, no con él, tratalo bien.
-O perdón, ¿Quieres que lo llene de amor ahora? Él está contigo y seguro te coquete...
-No.-Evan lo cortó.-No te atrevas a sugerir algo que no fue. Josh fue mi amigo durante todo ese tiempo, él me ayudó, se preocupó por mí y...
-¿Y mi hermano no?
-No he dicho eso.-Evan miró alrededor, estaban en una cafetería, pero al ser la hora de almuerzo, estaba cerrada, pero William es amigo de los dueños, así que... Aquí están.-Las relaciones terminan, tu hermano ya me pidió distancia, la cual le di, esto es un problema entre ambos.
-Eres increíble, terminas con Chris luego de tenerlo mal por semanas, después vas e intentas algo con alguien más sin importar si eso lastima a mi hermano.
-¿Quién se preocupa por su ex a la hora de iniciar otra relación? ¿Qué quieres? ¿Qué vaya y le pida si me da permiso de estar con Josh porque no lo quiero dañar?-Evan estiró sus brazos. Ambos se estaban gritando.-Si quieres eso. Te puedes ir a la mierda porque no lo haré.
William se acercó a él, ambos quedaron a unos centímetros de distancia.-Evan, eres alguien a quien consideré un amigo, pero mírate ahora, eres una...no hace falta decirlo ¿Verdad? Lastimas a tu hermana, a Chris, alguien que decías amar, no te interesa ya, no te preocupes si sufrió o sufre, tú prefieres andar con otra persona y ya, no te importa lastimar a otros, tú sólo ves por ti.-No le interesó ver el dolor en los ojos del menor, no iba a callarse.-No te interesa si tus palabras sufren, no te interesa nada más lo que tú quieres, te estás volviendo un hipócrita, agradezco que mi hermano se alejara de ti.
-Porque ya tuvo que soportar a alguien así antes.-William miró hacia la entrada viendo a Jim mirándolo serio.-Tú.-El pelinegro caminó hacia él.-Tú eras así y aquí estás reclamándole a Evan esto.
-Yo no era así.
Jim sonrió.-No. Tú eras peor, William, así que ¿Con qué cara le dices todo esto a Evan?
-No te interesa. ¿Qué haces aquí?
-Supuse que harías algo estúpido.
Evan se limpió las mejillas, ese movimiento llamó la atención de Jim que hizo una mueca, tal vez el otro chico se había equivocado, pero William lo estaba haciendo también.-Te iré a dejar a tu escuela.
-No, no ti...
-Dos personas que arruinan todo en sus relaciones, interesante.
Jim se rió.-¿Por qué no te vas con Sebastián? Vete de aquí.
-¿O qué?
-No quieres averiguarlo.
William miró a Evan, notó sus ojos algo enrojecidos, hizo una mueca y se dio la vuelta para salir de ahí.
-Bueno...-Jim miró a Evan.-No le hagas caso, pasó algo más, esto no es en tu contra.-El menor lo miró serio.-Bueno, si lo es, pero hay una razón porque fue así de agresivo. -Suspiró.-Vamos, Evan, vamos a tu escuela, quizá vea alguien chico guapo.
*****
Jade sonrió mientras Iris la llevaba de la mano, entraron a un local donde ambas obtuvieron unos helados.-¿Quieres quedarte aquí o salimos a pasear?
-Vamos, quiero seguir disfrutando esta cita.
Iris le dio una sonrisa tímida, realmente ella y William eran dos caras de la misma moneda, no podía creer que fueran hermanos, era un hecho sorprendente.-Bien.
Ambas siguieron caminando mientras Jade le decía algunos hechos de la ciudad.
-¿Puedo preguntarte algo, Jade?
La de rizos asintió.
-Sé que no nos conocemos de hace tanto tiempo, pero me gustas y mucho, eres alguien divertida y me gusta la manera en que amas lo que haces, esa forma en que se ilumina tu mirada cuando terminas un boceto de algún diseño, no sé... Es lindo. Tú eres linda, Jade.
-Iris...
Iris paró de caminar, tomó su mano libre.-¿Te gustaría ser mi novia?
-Oh.
-Si no quieres, está bien, podemos seguir siendo amigas y eso estará bien para mí.
Jade le dio un apretón en la mano y le sonrió.-Me gustaría mucho ser tu novia, Iris.
-¿Si?
-Si, Iris.-Jade sonrió y le dio un casto beso.-Hablo en serio.
*****
Harley alzó la mirada de su carpeta cuando la puerta de su oficina fue abierta, suspiró cuando vio a Liam entrar.
-Buenas tardes, Harley.
-Liam. ¿Qué se te ofrece?
Liam le entregó una carpeta.-Son las propuestas de algunos socios.
-Gracias.-Tomó la carpeta y la dejó en su escritorio.-Puedes retirarte.
-Harley, quiero hablar contigo.
-No. Liam, me faltaste el respeto y no sólo a mí, a mi novio y a nuestra relación.
Liam asintió.-¿Nunca has hecho algo así? Sientes tanto e intentas no hacerlo, pero simplemente te gana y terminas haciendo algo que no deberías, pero... Te morías de ganas de hacer.
-Yo...-Harley cerró los ojos. Claro que lo hizo, por favor, a sus 15 besó a Peter cuando éste tenia novio. Mierda. Si entendía eso.
-Perdón por lo que hice, no volveré a hacerlo, mantendré mi distancia si es lo que quieres.
Harley asintió.-No vuelvas a hacer algo como eso. Lamento que sientas algo por mí, pero yo no voy a devolver esos sentimientos, Liam, amo a Peter y eso no va a cambiar en ningún momento.
-Lo entiendo. No haré eso otra vez.
-Bueno. ¿Me dejas solo? Tengo que seguir revisando esto.
Liam asintió.-Si, nos vemos.
-Si.
Harley sonrió un poco luego de eso, algo que le había enseñado su padre, era a perdonar, bueno, en realidad habían sido sus dos padres, pero claro uno prefería una leve venganza antes del perdón.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?