2 meses después.
*****
Cassie salió de la cocina mientras mordía una galleta, caminó hasta la puerta la abrió, sonrió al ver a John ahí parado, no lo veía realmente seguido, bueno, sólo en la Universidad, aunque parezca increíble, el menor había decidido irse a vivir con su novio hace casi un mes, lo que causó una gran pelea con Zara.
-Hola.-Sonrió.-¿Qué haces aquí? Pensé que no te vería hasta unas horas en la Universidad.
John metió sus manos en sus bolsillos de la chaqueta.-¿Puedo pasar? Lo que debo decirte es un tanto importante. ¿Tus padres están?
-No, Sam está con Steve y mi papá con tío Luis. Pasa.-Se hizo aún lado dejándole espacio para que entrara.-Oye.-cerró la puerta.-Sé que sonará raro, pero ¿Por qué usas lentes de sol cuando está nublado? No recuerdo que tus ojos fueran tan delicados.
-Si, sobre eso...-John suspiró.-¿Tú... Podemos ir a tu habitación? Me sentiría más cómodo hablando en un lugar cerrado, más personal.
La castaña asintió, caminó hasta la escalera comenzando a subirla con el rubio detrás de ella.
-Pasa.-Abrió la puerta de su habitación, John entró sentándose en la cama de inmediato, ella cerró la puerta y se sentó a su lado.-¿Qué pasa, John?
-Necesito tu ayuda con algo.
-Claro, dime.
-Necesito que me hagas un favor primero.-John tomó su mano, notó como su mano temblaba, ¿Por qué?-Es muy importante que no digas nada de esto.
-¿De qué?
-Cass, tienes que prometerme no decirle esto a nadie, mucho menos a Zara. Necesito que no digas absolutamente nada, estoy confiando en ti aunque ni siquiera debería estar aquí, si él se entera podría...-John se mordió su labio algo nervioso.-¿Puedes prometerme eso? ¿No decir nada?
-John...
-Por favor. Si dices algo... Cass, si dices algo, esto puede ser peor.
-¿Peor? ¿John qué...-Ella suspiró tratando de calmarse, al final asintió.-Bien. No diré nada, a nadie mucho menos a Zara. Eso ya es mucho y tú lo sabes, es mi mejor amiga.
-Lo sé, lo sé.-John se sacó sus lentes, Cass soltó un grito al ver su rostro.-Oye..
-John, no.-Cassie sollozó, negó con su cabeza mirando hacia otro lado.-¿Qué...
-No importa como pasó. Sólo necesito que lo maquilles, tengo clases hasta las 5 de la tarde, me tiene que durar todo ese tiempo, por favor.
-¿Por qué luces tan tranquilo? Tienes un golpe, tu ojo... John, ese golpe se ve realmente mal. ¿Quién te lo hizo?
-No es importante, solo ayúdame a taparlo.
Cassie asintió.-¿Fue Luke?
-No.
-John, puedes decirme la ver...
-No fue Luke, Cassie, mi novio no me haría daño de esta manera.
Cassie asintió, pero dudaba de eso, se paró de la cama yendo a buscar su maquillaje.-¿Alguien más vio tu golpe?
-No.
-Ok.-La mayor tiró todo a la cama, miró al menor.-Voy a maquillarlo lo mejor que puedo, no se notará nada. ¿Bien?
-Si, gracias por esto, Cassie.
*****
William rodó los ojos.-¿Me puedes oír al menos?
-Ya te oi. Mi respuesta sigue siendo no.
-Es mi madre y mi hermana.
-¿Desde cuándo?-Everett se paró de su silla.-Llevan sólo unos meses y tú ya les perdonaste todo.
-¿Y qué querías? ¿Qué las odiara o qué? Estoy tratando de mantener a algunas personas en mi vida, pero no es fácil, perdí a Evan...
-Tú lo sacaste de tu vida.
-A Chris...
-A tu hermano no lo has perdido, él solo estaba enojado contigo por entrometerte en un tema de él, no has sido capaz, de disculparte por eso.
-Hice lo que debía.
Everett asintió.-¿Lo que debías o lo que querías, William? Son cosas diferentes, lastimaste a tu hermano y a Evan, dos personas importantes para ti y aún con el fin de su relación ellos seguían siendo importantes el uno para el otro, pero no te importo.
-¿Yo soy el malo ahora?
-Esto no se trata de ser malo, se trata de saber aceptar tus errores, William.
-No lo veo como error.
-Y ese es el problema.
William bufó.-Perdí a Jim...
-Lo sacaste de tu vida.
-Él no me quiso escuchar.
-Tú ni siquiera le explicaste bien.
-Debió confiar en mí y ahora voy y pierdo a John.-William se rió mirando a su padre.-Lo perdí.
-Lo dejaste ir.
-Él no confió en mí, soy su mejor amigo, tú lo sabes.
-¿William, te tomaste el tiempo de explicarle bien todo? ¿Lo hiciste o solo actuaste impulsivamente como tiendes a hacer?
-Ya no importa.
-Tienes más amigos, tienes más personas aquí.
-Mira a tu alrededor, la única persona que tengo es Mark, sólo el, es resto es mi familia. Frigga no me habla casi nada, no se que pasa con ella, con los demás no soy tan cercano, yo... Quiero darme esta oportunidad.
Everett suspiró.-No.
-No te estoy preguntando, te lo estoy diciendo, quiero irme con mi mamá e Iris. No será para siempre, sólo un tiempo, tengo una relación con ellas, ¿Por qué ni puedo seguir aumentando eso?
-Estás en la Universidad.
-La puedo dejar, no me interesa, pido un traslado, lo que sea.
-William, estás tomando una decisión muy apresurada.
-No soy el único.
Everett se apoyó en su escritorio, negó.-¿Esto es porque John vive con su novio? ¿Por eso?
-John no tiene que ver.
-Lo parece. William, no te vas a ir con esa mujer, es la ultima palabra.
William hizo una mueca.-Tú nunca me entiendes, es por eso que siempre me he llevado mejor con mi papá.
-Si, lo sé.
-¿Sabes qué? Sólo vine a perder el tiempo aquí contigo
-Quizá.
El menor rodó los ojos.-Ni siquiera sé porque te pido permiso o te digo algo de mi vida, tú ni siquiera eres mi padre.-Lo miró directo a los ojos.-Tú no, pero ella sí lo es.
-¿Quieres lastimarme porque me negué a algo, William? No, no soy tu padre, no de sangre, pero te he criado desde que tienes 5 años, mientras ella te dejó abandonado, sin importar nada y aquí estás diciéndome esto a mí, creo que te estás cegando por ella y su cariño.
-Tú no sabes nada.
Everett asintió.-No eres el único que lee a las personas, William, soy agente de la CIA, no olvides eso.
-Tú solo...
-Esa mujer no ha estado presente en más de 10 años, ¿En serio ya la perdonaste cuando sabes que nunca quiso tenerte?
William dio un paso atrás al oír eso.-Ella cambió.
-Puede ser.
-Nos vemos luego, Everett.
La puerta de la oficina se cerró con fuerza, no le dio importancia, así era William cuando estaba enojado.
YOU ARE READING
"We 2"
Fiksi PenggemarLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?