William le sonrió a su madre, ella le devolvió la sonrisa mientras hablaba con John, si lo había llevado para tener una distracción y así pudiera leerla sin problemas, era fácil al estar sentado frente a ella.
"-¿Y qué haremos ahora?
Liam rodó los ojos al oírla enojada, miró hacia el patio donde estaba su hermano jugando con su hija, su única hija, Iris.-No lo sé, mi hermano ya no sirve mucho si está sin trabajo ¿No?
-Liam, yo no quiero esta vida, así que arreglas esto o me voy.
-¿Y qué quieres que haga?
Isabella miró hacia afuera y luego a Liam.-Tu hermanito tiene un seguro de vida muy bueno, mucho más si muere en un accidente y da la casualidad que quien recibe todo el dinero soy yo, su esposa.
-¿Quieres matar a mi hermano?
-¿Por qué no? Ya no me sirve.
Liam se rió.-¿Qué hay de la mocosa?
-¿Iris? Yo me encargo de que no diga nada. Tú ve pensando en un accidente y hazlo bien, no quiero errores, Liam."
William bajó la mirada, ella había... ¿Iris?
"-Ustedes lo mataron, lo sé.-Iris le gritó enojada.-Se lo diré a la policía, mataste a mi padre, mataron a mi padre.-La miró llorando.-¿Cómo pudiste hacerle eso? Él te amaba.
Isabella se acercó a ella.-Y yo a él no, cariño. Tu padre ya no nos servía, nos hice un favor. Confía en tu madre.
-Tú no eres mi madre.
-Siempre lo he sido, Iris, soy la única madre que has conocido y tenido, así que no me vas a entregar ni a mí ni a tu tío.
Iris negó.-Voy a hacerlo, no vas a ganar esto.
-¿Tú crees? Esto lo que pasará, tú me vas a entregar junto a tu tío y van a aparecer pruebas en tu contra, las tengo, no creas que haría esto sin planearlo bien, no serías la primera hija que mata a su padre, Iris.-Isabella sonrió mirándola.-Estabas tan enojada por ya no tener tu vida de lujos que lo mataste, era lo mejor, entonces saldrán las pruebas y te pasarás años en la cárcel, adiós a tu adolescencia, adiós a tu vida normal, Iris. ¿Quieres eso? En cambio si te quedas callada y haces lo que yo te digo puedes vivir como alguien normal, vas a seguir tu vida habiendo perdido a tu padre en tu trágico accidente y eso es todo.
-¿Qué quieres de mí?
-Ya verás, hija. Tú, Liam y yo vamos a llegar lejos, pero eso solo pasará si tú no me fallas."
El pelinegro se mordió el labio, sus manos temblaron levemente, mierda, tenía que calmarse, miró a John, ellos seguían hablando, bien, eso estaba bien, cerró los ojos y fue respirando lento, tenía que seguir con esto. Abrió sus ojos y la miró.
"-Tengo noticias muy interesantes.
-¿Qué es?
Liam tiró algunas revistas a la mesa.-¿Recuerdas que alguna vez fuiste madre?
-No.
-Bella.
-¿Hablas de ese hijo que no quería, pero tuve que tener?
Iris alzó una ceja, en sus 15 años nunca había oído de eso, no sabía que ella tuviera un hijo, ¿Qué había pasado con él?
-¿Ya murió a manos del imbécil de su padre o qué?
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?