-Harley, ¿Puedes calmarte?
-Cierra la jodida boca, Quill.-El mayor elevó la ceja, pero no dijo nada. Harley suspiró y lo miró con una mueca.-Lo siento, es que estoy nervioso, William no aparece desde ayer y yo no sé qué puede haberle pasado, estoy tan asustado, sabes lo que ha hecho antes y ¿Qué pasa si ahora hizo algo así o...
-¿Por qué estás hablando tan preocupado?
Ambos saltaron al oír esa pregunta, miraron hacia la entrada y ahí estaba William viéndolos confundido.
-¿Dónde estabas?
-Afuera, Harley, es obvio.
Harley bufó.-Pensé que te había pasado algo, idiota.
-¿Por qué llegaste a esa deducción tan equivocada?
-Te fuiste todo el día después de hablar con esa mujer y dejaste todo desordenado.
-Oh eso, si, perdón. Di vueltas las cosas buscando mi celular y un poco dinero, una sugerencia, deberías limpiar un poco mejor este lugar, tiene mucho polvo en lugares que ni te imaginarás.
-William, por favor, sé serio.
-Lo soy.-El pelinegro sacó sus manos de los bolsillos de su chaqueta.-Me fui porque necesitaba estar solo, necesitaba ordenar mi mente, necesitaba pensar en todo lo que sucede en mi vida.
Quill asintió.-¿No pudiste avisar?
-¿Cómo lo haría? Al final no encontré mi celular.-William sonrió.-Apuesto todo mi dinero que pensaron que no lo llevé para que no me rastrearan.
Harley rodó los ojos.-¿No intentaste nada?
-No, fui a Brooklyn, estuve en una azotea donde solo me dediqué a pensar y luego lo hice, tomé una decisión respecto a todo este asunto, eso es todo. No, no consumí drogas, no volveré a tener una recaída porque me siento excelente y no tengo drogas, otra cosa, no, no intenté nada en contra mía porque no me suicidaría, no soy tan mala persona para dejar al mundo sin mi persona, no cuando puedo hacer tanto por el con mi inteligencia.
-¿Estás diciendo que me preocupe por nada?
-Es probable.-El pelinegro asintió.-Y ahora si me permites, iré a prepararme para la Universidad, tú deberías hacer lo mismo, ya es hora de irte a tu trabajo.
Harley miró a su novio cuando se quedaron solos.-Voy a matar a ese mocoso un día de estos.
-Si, imagino que así pensaba Tony cuando tú eras menor.
-Es probable, pero nunca hice cosas así.
-No, para nada.
-Oh, cierra la boca, Peter.
***"*****
-Hola.
John saltó al sentir esa palabra siendo susurrada en su oído, se volteó y se apego al casillero.-Will, eres tú.
-Brillante deducción, John.
-¿Qué fue lo que pasó ayer? Estuve toda la noche preocupado por ti.
-John, estoy bien, ya hablé con esa mujer y todo está mejor.
-¿Seguro?
William suspiró.-Si.
-¿Quieres hablar de esto? Podemos ir al parque que hay cerca de aquí, ¿Qué dices?
-¿Ahora? ¿No tienes clases?
John asintió.-Recién podremos vernos a las 4 y sé que quieres hablar.-El menor se rió un poco, pero asintió.-¿Entonces, si?
-Vamos. Necesito que me escuches y me digas si voy a hacer una estupidez o no.
-Tú siempre haces estupideces, Will.-Bromeó el rubio. Se volteó y cerró su casillero.-Vamos.
-John, una cosa más.-William lo apuntó.-Deja de decirme Will, van dos veces.
-Adoras que te diga así.
-Tanto como tú adorarás el golpe que te daré.-William sonrió levemente.-Por cierto, gracias por no ir detrás de mí, necesitaba estar sólo y aunque no me hubieras encontrado, se siente bien poder resolver las cosas por mi cuenta.
John volteó a verlo, sonrió al ver la sonrisa del menor ignorando sus latidos acelerados, no quería pensar en esos sentimientos, lo importante ahora era ver que en verdad estuviera bien luego de hablar con esa mujer.-Has mejorado tanto, William.
-Si. Es bueno, se siente bien ser lo que llamarían normal. Entonces...
-¿Tú no ibas a decirme que estabas vivo o qué?
John suspiró y William rodó los ojos al momento que oyeron esa voz.
-¿Y?
-Jim, tú sabías que estaba vivo.
Jim asintió apoyándose en el casillero al lado del de John.-Solo un idiota llegaría a la conclusión de que te quitaste la vida cuando tú jamás lo harías por un problema con alguien que te vale una mierda.
-Gracias por tu hermosa explicación, Jim, pero sí, es acertada.
-Es obvio.-John carraspeó.-Para algunos lo es, John, no te suicidas por algo sin importancia. Al menos yo no lo haría, sería tan triste dejar al mundo sin mi persona.
William negó.-Si, lo que sea, Jim, ve a clases, nos vemos luego.
-Si van a follar deberían ir a los camerinos de los de fútbol americano a esta hora están vacíos.
-Me causa curiosidad como lo sabes, pero ya lo sé, tu cara lo dice todo y adiós, Jim.-William tomó del brazo a John y se lo llevo de ahí dejando a Jim solo.
Jim se rió mirándolos irse.-Esa mujer solo arruinó todo.-Negó con la cabeza.-William iba a actuar con John una vez pensara que él lo estaba superando, pero bueno.
********
-Luces mal.
-Gracias, Liam.
Liam sonrió.-¿Pasó algo?
-Mi primo, problemas, lo de siempre.
-Eso suena mal.
-No tanto, he tenido peores.
Liam se sentó enfrente de él.-¿Si?
-Mi familia son los Vengadores, Liam, ¿Tú que crees?
-A veces olvido ese gran detalle.
Harley se rió un poco.-Han pasado cosas realmente malas, si yo se las contara a alguien no me creerían, he hecho cosas malas, me involucré en cosas malas. Es jodido.
-Si quieres hablar con alguien puedes hacerlo conmigo, Harley, sabes eso. Incluso podemos salir hoy en la noche, tú y yo.
Harley levantó la vista de su carpeta, la idea sonaba increíble, pero...-No, está bien. Prefiero que no.
-¿Por que no? ¿Todo está bien?
-Si, Liam. Sólo necesito ir a mi departamento hablar con mi primo sobre esto que sucedió y también quiero estar con mi novio, es sólo eso.
-Lo entiendo.-Liam asintió.-¿Puedo preguntarte algo? Es solo curiosidad, no estoy asumiendo nada.
-¿Qué pasa?
-¿Tu novio te reclamó algo por estar saliendo mucho con nosotros?
-Peter jamás haría algo así.
-Espero no lo haga, Harley, eso sería una relación...
-Toxica, lo sé. Estaría tomando el control de mi vida, ya estuve en una relación tóxica, Liam, eso no volverá a pasar, así que no te preocupes, tengo la mejor relación posible.
Liam sonrió mirándolo.-Me alegro por eso, es sólo que mi hermana pasó por algo así y la mayoría recién sale de esas relaciones cuando a veces muy tarde.
-Si, sé eso también.
-Te dejo trabajar.
Harley suspiró cuando se quedó solo, miró las fotos en su escritorio y sonrió un poco. La verdad es que extrañaba estar con su novio incluso con William, ambos eran su familia.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?