Cassie levanta la vista cuando ve a William y John acercarse a ellas, les sonrió.-Me da gusto verte, William. ¿Estás bien?
-Todo bien, Cassie.-Dice mientras se sienta frente a ella y Zara.-¿Qué te preocupa? No has estado dormido mucho, tienes ojeras, las trataste de cubrir, pero se notan levemente, además tu rostro denota cansancio.
John se sentó a su lado.-A veces me asusta y asombra como puedes leer a alguien tan fácil.
-A mí me asusta.-Dijo Zara sonriendo.-Siento que no puedo tener secretos.
-No, no puedes. ¿Sabes? Realmente me interesa saber cómo se llama ese chico con el que tuviste sexo hace dos días, supongo que es el mismo con él que salias desde... ¿Dos meses?
Zara bufó.-Y yo queriendo hacer creer que salíamos hace poco.
-Me ocultaste esto.
-Tú también lo hiciste, Cass.
-Ay.
William se rió haciendo que la mirada de John se fuera a él, podía recordar como antes ni siquiera con él reía tanto, prefería mantenerse serio, pero ahora él reía con quien sea y eso le hacía feliz, era feliz viendo el progreso del menor.
-¿Qué pasa?-William giró a verlo confundido.-Me miras mucho.
-Sólo te miro.
William lo miró a los ojos, recorrió su rostro con la mirada, pero por más que intentó, no pudo leerlo, no podía leer nada y era frustrante. Quería saber tanto, quería saber qué pensaba John de él, quería saber qué significan cada una de sus miradas, quería saber tanto de John. El rubio era un misterio para él, un misterio que moría por descubrir, pero no sabía si le gustaría lo que descubriría.-Trata de no mirarme tanto, es raro.-Dijo con un tono que dejaba en claro que bromeaba.
-Lo intentaré, pero no prometo nada.
-Hola.
Todos miraron hacia arriba y tres de los cuatro quedaron con la boca abierta por lo que veían.
William recorrió con su mirada a la persona que tenía enfrente y luego lo miró al rostro.-Lindas piernas, Jim.
-Te encantaba tenerlas en tus hombros o enredadas en tu cintura, lo sé.
-Era interesante, no lo negaré
Jim se rió.-¿Pueden cerrar la boca?
-Estás... Tú...-Zara lo apuntó.-Estás usando un vestido corto.
Cassie pestañeó rápido, no podía creer lo que veía, Jim siempre la sorprendía.-¿Por qué?
-Si, ¿Por qué?-Preguntó John.
-Porque quería.-Jim sonrió.-Y puedo.
-Lindas piernas, ¿A qué hora abren?
Jim se rió y volteó a ver a quien había hablado.-Para ti las 24 horas, bebé.
-Por favor, no empiecen.-Suplicó William mirándolos.
-Me gusta como suena eso.-El rubio se mordió el labio y recorrió el cuerpo de su novio con su mirada.-Me gusta.-Se acercó y lo tomó de la cintura acercándolo a él.-El rosa luce bien en ti, cariño.
-¿Si?
-Si, y voy a comprarte más vestidos, luces bien en ellos, tus piernas merecen ser mostradas.
-Lo sé.-Jim tomó su mano y lo llevó hasta la mesa, lo hizo sentarse y se sentó en su piernas.
John carraspeó.-¿No te molesta que te miren tanto? Algunos se burlan, Jim.
-¿Y debería preocuparme, John? Es mi vida, mi cuerpo y si yo quiero ponerme un vestido lo haré, es ropa. Esa mierda de que si es de mujer o hombre, no me interesa, además me veo bien.
William sonrió.-A veces dices cosas tan increíbles, Jim.
-Soy increíble, lo sé.-El pelinegro se recargó en el hombro de su novio.-A todo esto, ¿Qué haces aquí, Sebs?
-Me aburría y quería verte.
-Eres un novio tan dulce.-Dijo Cassie mirándolos.-Ya quisiera alguien así.
-¿El idiota con el que sales no te trata así?-Zara la miró.-Porque si no te trata bien voy a ir y golpearlo en las bolas.
-Zara...
-¿Qué, John? Nadie daña a Cassie.
-Me gusta su amistad.-Dijo Sebastián.-De hecho me gusta como defiendes a tu amiga y a tu hermano. Es lindo.
-John.-El rubí subió la mirada al oír su nombre y sonrió al ver a Luke.-Hola.
-Hey, ¿Qué tal estuvo tu examen?
-Horrible, sentí como iba valiendo mierda mientras pasaban los segundos.-William rodó los ojos, quien era tan estúpido para estudiar medicina y no prepararse para los exámenes.-Me darán los resultados en dos días.
-Estoy seguro que no te fue tan mal, si quieres puedo ayudarte.
Luke sonrió.-No, no, tú enfocate en tus estudios. Yo veré qué hago.
-Salirte de la carrera, quizá.
-William.-John lo miró serio.-No digas eso.
-Sólo era una sugerencia.
Luke se movió incómodo.-Yo... Es mejor que me vaya. Si, yo...
-No.-John se colocó de pie, tomó sus cosas, miró a William que lo miraba algo serio, no le dio importancia, no iba a dejar sólo a Luke después de todo tienen una especie de relación.-Iré contigo y almorzamos juntos.
-Me gustaría.-Luke sonrió.-pero, no tienes que cambiar tus planes por mí
-No, a ellos no les molesta esto, ¿Verdad?-Zara, Cassie negaron, Jim y Sebastián se escogieron de hombros y William abrió la boca listo para decir algo...-Tú calla. Iré al departamento de Harley hoy a verte.
-Como sea.
-Suerte en tu examen.
William sonrió levemente.-No necesito suerte, John, uno debe estudiar para los exámenes, pero yo entiendo que hay personas que no les interesa hacerlo y luego intentan dar lástima, lo cual es es totalmente pate...
-Si, suerte.-Le cortó John.-Adiós, chicos.-Tomó la mano de Luke saliendo de la cafetería con la mirada fija de William en ellos.
Jim se rió.-Deja al pobre chico, William, tú sabes que lo quiere en verdad.
-Sólo dije la verdad, eso no tiene que ver con que él sea a quien se folla, John.-William se colocó de pie y tomó sus cosas.-Si me disculpan, se me quitó el hambre.
El pelinegro salió de la cafetería, tenia que aprender a controlarse, no quería lastimar a John o al otro chico, sabía que quería al rubio y no era un mal chico, pero es que verlos juntos... No.
-¿Por qué miras tan enojado a todos?
-Mark.-Afirmó dándose vuelta y viendo al chico sonriendo.-¿Qué quieres?
-Ser amigos.
-No.
-¿Por qué eres tan difícil?
William suspiró.-Una conversación y ya.
-Eso era lo que quería.
-Yo no, pero ya qué
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?