37

646 100 78
                                    

Frigga se miró al espejo, suspiró, tomó su cabello y se hizo una coleta. Se quedó mirando el espejo, su reflejo, no le gustaba lo que veía.

¿Había subido de peso? Quizá era así, hace mucho tiempo que no entrenaba, no le gustaba hacerlo sola, así que no lo hacía. No dudaba que tendría dificultades con su magia y la defensa personal, pero esto...

Miró sus brazos, sus piernas, su rostro. Negó.

Fue a su clóset y sacó una sudadera gruesa colocándose rápidamente, no le gustaba usar ese tipo de ropa, pero era lo más grande que tenía para cubrir su cuerpo.

Se dirigió al espejo de nuevo y bueno, no estaba tan mal.

Quizá podría empezar una dieta y volver a entrenar, no quería verse así de mal, ya entendía porque la veían tanto, se veía mal, ¿Cómo estuvo tan ciega? ¿Cómo no vio?

Y si... Quizá Dalia no ha intentado arreglarse con ella por esto y no por su pelea, tal vez ya no quiere estar cerca de alguien como ella, lo entendería, esto es...

Ni a ella le gusta lo que ve en el espejo, ¿Por qué a su novia le gustaría? ¿Qué tan estúpida es?

-Una dieta, ejercicio, eso lo arregla todo.

******

Alice se rió y negó mirando a Cindy, la apuntó mientras retrocedía.-No. Mis profesores me mataran.

-Al diablo tus profesores, al diablo tu colegio, Ali, la vida es para vivirla de la manera que quieras y a veces debes romper las reglas.

-Es que....

-Por favor.-Cindy le hizo un puchero.-Vamos, sólo es cambiar nuestros colores.

-Pero, el rosa se te ve hermoso.

-Si, sé eso. Sólo cambiaré de tono de rosa, pero quiero que hagamos esto juntas.-La chica sonrió, su alegría era contagiosa.-Un cambio para traer más cambios.

-Está bien, sólo dime que el color que escogiste para mí no es tan llamativo.

Cindy sonrió, pero no dijo nada.

-Cindy.-Empezó a caminar hacia ella apuntándola.-¿Qué color es el que elegiste?

-¿Qué tal si me dejas eso a mí? Será como una sorpresa.

-No me gustan las sorpresas.

-Ay, eres tan aguafiestas, Ali.

Alice rodó los ojos y se dio por vencida.-Ok, ok, te dejaré teñirme el cabello del color quizá más feo del mundo...

-No sabes cual es.

-Por eso.

Cindy se rió, la tomó de las hombros y la obligó a sentarse en la cama.-Tú deja esto en mis manos, amarás esto.

-Estoy temiendo por mi vida.

-Lo sé. Deberías.

-¿Qué cosa?

-Nada.

******

William fue tomado del brazo para adentrarlo a un salón vacío, miró al culpable con una ceja alzada.-¿Qué te pasa?

-Esto me pasa.-Le mostró la conversación que habían tenido hace una horas.-No vas a hablar con Jim.-Eso era lo que William había dicho en la conversación.-Tú... ¿En serio?

-También dije que la foto que subiste con tu novio la cual pusiste de perfil en tu WhatsApp estaba linda.

-No me interesa eso. ¿Por qué no hablaras con él?

William rodó los ojos.-Te lo dije.

-William, es tu amigo.

-Él me está haciendo escoger.

-Porque está mal, imbécil.-John tomó sus hombros y lo empujó a la puerta de salón, ambos quedaron bastante cerca.-Mira, imagina esto, un día yo termino mi relación, ¿Qué harás tú?

Probablemente celebrar.-No sé, John.

-¿Te irías con Luke dejándome solo?

-No soy tan idiota para irme con ese...-Se calló al ver el rostro de John.-Ya sabes.

-William, en este momento tienes que estar con Jim.

-Hablas como si se le hubiera muerto alguien, es sólo una ruptura, John. No seas tan exagerado.

-A veces me pregunto si en verdad comenzaste a sentir.-John se separó de él.-Al parecer no, tú no sientes.

-John...

-Olvida esto, yo... Sólo perdí mi tiempo contigo.

*****

Chris se rió mirando a Dalia.-Deja de moverte tanto. Asustas.

-Es que aún no llega.

-Ya va a llegar, pero estás segura que a tu amiga no me molesta ver una película de acción.

-¿Lena? A ella le encantará eso.

-Eso es bueno. No tenía con quién venir a ver estás películas, mi hermano odia el cine y Evan... Bueno.

-No le gustan estas películas, lo sé.-Dalia le dio una leve sonrisa de apoyo. Aún dolía hablar de Evan, pero al parecer el menor ya lo estaba superando.-Oh, ahí está, ven.-Tomó su mano y fueron hasta donde había una chica de rizos.-Lena.

La chica volteó y les sonrió.-Hey, Dalia. Tú debes ser Chris ¿No? Es un gusto conocerte.

-Si, soy Chris. El gusto es mío, Lena.

Ella asintió.-Entonces, ¿Listos para ver algo de acción? Me muero de ganas de ver algo bueno.

-Espero que tengamos buenas opciones y no sólo romance.

Lena se rió un poco.-¿Odias el romance, Chris?

-Puede ser.

-Me ofendería, pero no me gusta mucho ese género, a menos que la película si sea buena, no esas donde se enamoraran a los segundos y ya se ven casados con hijos, es muy raro. Quiero decir, Hey se conocen hace como 2 segundos, cálmate y ve tranquila, la otra persona seguirá ahí.

Chris soltó una risa.-Eso es cierto, es absurdo, nadie se enamora de inmediato. Las historias de amor son más que eso.

-¿Cómo querer matarse entre ellos?-Dalia de formó en la fila y lo miró.-¿Cómo arriesgar tu vida por un hombre que no conoces? ¿Creer que son hermanos por muchos, muchos años o quizá....

-Si, si ya entendí.

Lena alzó una ceja mirando a Dalia.-¿A qué te referías?

-Sólo... Historias de la familia.

-Wow. Su familia es curiosa.

-¿Es una forma linda de decirles raros?-Chris miró a Lena.-Dilo, hasta ellos se dicen raros y es que lo son. Hay muchas historias que algunos no se creerían.

Dalia asintió.-Como que mi mamá y mi papá no podían tener hijos, pero gracias un Dios que es hechicero, estoy aquí.

-¿Qué tu qué?

Chris se rió.-Creeme eso no es lo más raro.

*****

Por si acaso.

Haré una nueva historia que está entrelazada a esta, bueh, solo son redes sociales.

WhatsApp, IG.

Si quieren la ven o no, no influye en esta, solo da a conocer un poco más de sus vidas.

Es su decisión.

"We 2"Where stories live. Discover now