Dato, al final Daniel, Mark y Mark 2, son tres personas diferentes y yo sólo estoy jugando con sus mentes haciéndoles creer que son la misma persona ahre.
*****
Cassie suspiró, dejó su celular en la mesa. Bien, al parecer su relación había terminado, pero ¿En serio por mensajes?
-Hola.
Ella levantó la mirada y se encontró con John, gracias al maquillaje ni se notaba el golpe en el ojo, pero había uno nuevo, su labio estaba roto.-Hola.
-¿Zara?
-Tienes clases, ¿Y tu novio?
-Está en un examen.
-Asi que seremos tú y yo entonces, eso me parece bien porque tengo que hablar contigo, John.
El rubio se sentó y dejó sus cosas en la silla de al lado.-¿Sobre qué?
-Sobre tus golpes.
-No hay nada de qué hablar.
Cassie tomó su mano, lo miró seria, lo cual era realmente raro en ella, siempre estaba tan alegre, con una sonrisa en el rostro, pero ahora...-Necesitas alejarte de él.
-Es mi pareja.
-¿Tu pareja o tu dueño?
John suspiró.-Cass, por favor, sólo déjalo así.
-¿Dejarlo así? John, te está dañando.
-No, no lo hace.
Cassie negó.-Lo hace. ¿Es él, no?¿Es por él que te alejaste de tu familia, de William?
-Yo no me alejé de William, él lo hizo.
-¿Y esa fue la única razón?
El rubio hizo una mueca.-Mira, sólo no le digas nada a mi hermana, a nadie, esto es algo entre los dos y sobre Luke, está bien.
-John...
-Está bien, Cass. Yo estoy bien.
-No lo estás.
John se colocó de pie tomado sus cosas.-Si, lo estoy.-Se acercó a ella y besó su frente.-No hagas esto más difícil, por favor.
-Eres como mi hermano, no quiero esto para ti.
-Lo siento, Cass.-John le dio una breve sonrisa.-Nos vemos.
Cassie sollozó.-Maldita sea.
********
Eyra mordió su manzana, su mirada estaba en Frigga, la verdad hace mucho tiempo ha notado que ella está mal, pero no ha dicho.-Frigga.
-¿Si?
-¿Estás bien? Quiero decir, ¿Todo bien?
La pelinegra asintió.
-Tus clavículas se notan demasiado.
-Me gusta.
-No es sano. No que estén de esta manera, tienes que..
-Sé lo que hago.
La rubia rodó los ojos.-No lo parece. Con suerte comes y si lo haces inesperadamente tienes que ir al baño, no soy estúpida, Frigga, algo está realmente mal contigo.
-¿Qué no me ves? ¿Por qué dices que mis clavículas se notan cuando no es así, Eyra? Por más que lo intente no puedo bajar de peso.
-Frigga, vas a desaparecer si sigues bajando de peso. Con suerte te puedes sostener. ¿Tu novia sabe algo de esto?
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?