Sebastián salió del lugar al recibir unos mensajes, vio a William parado junto a la moto que es de Harley.
-¿Qué haces aquí?
-¿Aquí trabajas? Este lugar grita ilegal por todas partes, me pregunto que tantas cosas ilegales hacen.-William sonrió un poco mirando todo el lugar, quería entrar eso le daría más respuestas.-Jim no sabe de de esto.
-Que importa, él y yo ya no estamos juntos desde hace meses.
-Si, lo recuerdo.
-¿Sabes como está?
-¿Por qué lo sabría? Él y yo no somos amigos desde hace meses, se la pasa con otras personas.
-Espera, tú y él no son amigos.
-No. Obviamente no le agradó que estuviera cerca de ti y a mí no me agradó que me exigiera alejarme de ti, nadie debería que hacer a otra persona, eso es algo que he aprendido y algo que no aplico casi nunca.
El rubio rodó los ojos.-Ni se nota.
-¿Me lo dirás?
-¿El qué?
El pelinegro sonrió.-Tu trabajo es algo ilegal por lo cual lo mejor es callar lo que haces porque nunca sabes quién puede traicionarte e ir con la policía y delatarte. Es una de las razones por las cuales Jim no sabía de tu trabajo, él jamás supo que hacías y si tú hubieras dicho algún trabajo, él quizá dudaría, pero no sabría si mientes porque es incapaz de leerte, era fácil para ti engañarlo, pero no lo hiciste, sólo preferiste mantener tu trabajo escondido de él.
-William...
-Ahora mi pregunta es exactamente de qué es tu trabajo y esto te llevo a dejar a Jim ¿No es así? Iba a llegar un punto en que tú ya no podrías ocultarle todo esto, pero si se lo decías sería ponerlo en riesgo.-William elevó su ceja.-¿No es así, Sebastián?
-Estoy seguro que no debo responder. Ya sabes que es así.
-¿De qué es tu trabajo? ¿Qué tan ilegal es?
Sebastián miró hacia atrás, podía ver al guardia de seguridad mirándolos.-Vete de aquí, William, no es el lugar para hablar de esto.
-Bien. Nos vemos.
*********
Josh pasó su mano por su mejilla limpiando sus lágrimas.-Evan, ¿Qué pasó?
-Nada
-Pequeño, por favor.
-¿Sabes? Siempre he sido el chico que tiene buenas calificaciones, un buen comportamiento, amaba la fotografía, tenía una gran confianza en mis padres, pero ellos y los demás esperaban tanto de mí.
-Oye...
-Me estaban presionando demasiado con la Universidad desde que empecé este año, que ni bajara las calificaciones, que me comportara, que escogiera una carrera, que viera cual Universidad me gustaba más, yo sólo... Josh, yo me he sentido presionado con eso hace meses y que luego venga mi familia a presionarme más fue... No podía, no soportaba eso.
El mayor tomó su mano, acarició los nudillos con su pulgar, le dio una leve sonrisa.-¿Por eso te alejaste de Chris?
-Supongo que al principio fue inconsciente, él es un buen chico, el mejor, pero también se la pasaba recordándome eso y actuando como si yo debería ser protegido, no quería eso, pero tampoco quería decir algo y lastimarlo, bueno, no salió como quería.
-¿Por qué no le dices esto?
-No sé, aún tengo que arreglar todo con mis padres, es que... No van a entender, Josh.
-Evan...
-¿Tienes algo para beber? Hoy no voy a volver a casa.
Josh asintió, besó su frente.-Si, creo que hay cerveza.
-¿Nada más fuerte?
-No, pequeño.
-Bien, me quedo con eso.
-Bien.-Le dio un beso casto.-Ya vuelvo.
******
Cassie le dio un trago a su cerveza, su cabeza sólo estaba en John, no podía pensar en otra cosa.
-¿Crees que podamos beber hasta no recordar nada?
-¿Por qué?
Zara entró al salón, se sentó en el sillón frente a ella.-Terminé con mi novio.
-¿Ustedes qué?
-Bueno, más bien, él terminó conmigo. Le envió unos mensajes hace unas horas.-Zara rodó los ojos.-Ni siquiera fue capaz de terminarme de frente, lo hizo en mensajes, eso es...wow.
Cassie dejó la botella de cerveza en la mesa de centro.-¿Por qué te terminó? ¿Dijo una excusa o te dijo la verdad?
-Dijo que conoció a alguien más, según él son amigos porque no quería faltarme el respeto, pero que si siente algo por él.
-¿Él?
-Es Bi.
-Oh.-Cassie se llevó un mechón detrás de su oreja, no sabía muy bien que decir.-Oye, no necesitas a un chico para ser feliz ¿Sabes eso, no?
-Lo sé, pero se sentía lindo estar en una relación ¿Sabes, Cass? No soy una persona que ha tenido muchas relaciones, pero pensé que él podría ser una buena persona para mí, sólo que no pensé que duraría tan poco.
Cassie asintió.-Él se lo pierde déjalo que esté con esa otra persona, acaba de dejar ir a la mejor persona del mundo, sólo mírate, Zara, eres increíble, yo sé que en algún momento alguien bueno notara eso y si no lo hacen, aún me tienes a mí, somos amigas y yo jamás te voy a dejar, nuestra amistad es realmente importante para mí, una de las cosas más valiosas que tengo.
-Me vas a hacer llorar.-La menor sonrió.-Cass, tú eres lo mejor que tengo, ahora que John se fue de aquí es...-Cassie desvió la mirada al oír ese nombre.-Ya casi ni hablo con él, no sé qué pasa con mi hermano, yo... Sólo me quedas tú y yo sé que estaremos bien porque ambas apreciamos nuetfs amistad.
-Exacto.-Cassie sonrió.-Yo te amo mucho, Zara.
-Y yo a ti. Yo sé que tú jamás me fallarias.
Cassie asintió, tomó su cerveza y le dio un sorbo mientras pensaba que si, si estaba fallando al no decirle nada de John, pero tampoco podía fallarle así al otro chico, lo que había dicho que todo sería peor si decía algo, eso aún estaba en su cabeza. No quería fallarle a ninguno, pero tenía que hacerlo.
-¿Estás bien?-Zara la miró confundida.-Te ves distraída.
-Sólo preocupada porque Mark no me ha hablado hoy, pero seguro está ocupado, tal y como ha estado en estos días.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?