-¿Podemos hablar?
-¿No deberías estar en tu trabajo?
Harley se sentó en el sillón, no sabía que decir para arreglar las cosas, sólo sabía que no quería estar peleado con Peter.-Si, pero ahora estamos solos, es un tanto complicado hablar cuando está William porque no quiero que esté si volvemos a discutir.
-Harley, yo lo entiendo.
-¿Qué? ¿Qué entiendes?
-Hablo de que él es menor, tiene tu edad, es alguien importante, tiene estudios y es realmente guapo, yo entiendo que te guste porque si lo ves a él y luego a mí, yo....
-Si lo miro a él, veo a un hombre tal y como lo dijiste, pero es sólo eso, un hombre más, pero si te veo a ti.-Harley tomó la mano de su novio.-Si te veo a ti.-Repitió acercándose más a él, rozó sus narices.-veo al amor de mi vida, la persona que estuvo para mí desde los 15, me apoya en todo, me escucha, me ama. Peter yo te miro y veo todo lo que quiero, veo al hombre del que estoy enamorado desde hace 11 años, ese sentimiento sigue ahí.
-Entonces...
-Él me besó, te lo prometo, me quité rápidamente. Yo sólo he besado a dos personas y han sido a las que quiero, no voy a besar a alguien más si tengo pareja.
-Harley....
-Calla.-El menor se adelantó y lo besó suavemente, enredó su mano en el cabello del mayor, sonrió sintiendo como éste lo empezaba a empujar hacia abajo, se recostó en el sillón sintiendo como su novio se colocaba sobre él.-Te amo.-Colocó sus manos en el cuello del mayor.-No dudes de eso. Yo no te cambiaría por nadie.
-¿Ni aunque esa persona fuera mejor que yo?
-¿Hay personas mejor que tú?
Quill se rió, llevó su boca hacia el cuello de Harley, dejó algunos besos sintiendo como la respiración del menor se aceleraba.-Tienes que trabajar.
-Si, lo sé.
-Es mejor que dejemos esto...
-¿Sabes, Peter? Mi hermano puede ocuparse de eso por ahora.
*******
Jim pinchó la fruta y se la llevó a la boca viendo como Cassie lo miraba mal por robarle comida, él sonrió un poco.
Su mirada se fue hacia John, esté estaba explicando algo a Luke sobre una materia, era bueno que estudiaran lo mismo.
Miró a Zara que hablaba desde su celular, su pareja, no conoce al chico, pero es raro que aún no lo presentara, hay muchas razones para ello, le puede avergonzar, quizá no es lo que su familia espera, etc, pero se ve feliz, eso es algo que los demás agradecen.
Sintió unos pasos, miró hacia allá viendo a William, lo supo de inmediato, estaba escrito en toda su cara, el enojo creció en él, debió haber supuesto que el mayor haría algo como eso, pero no lo vio.-¿Quién mierda te crees, William?-Preguntó parándose y golpeando la mesa con sus manos, los otros saltaron al oír eso.-¿Y?
-Te ves alterado, Jim.
-No te quiero cerca de Sebastián.
William elevó una ceja.-¿Por qué no?
-Es mi ex novio, se acabó todo, así que nadie tiene que estar cerca de él.
-Él me agrada y si quiero estar cerca de él, lo estaré, Jim y ni tú o alguien más me va a prohibir algo.
Jim se rió y asintió.-Te alejas de él o te alejas de mí.
-Jim.-Zara lo miró y negó.-Esto es innecesa...
-Bueno. Que tengas una hermosa vida, Jim.-William le dio una leve sonrisa y se dio la vuelta saliendo del lugar.
John miró a Jim que seguía mirando el lugar donde había estado William hace poco, ninguno se podía creer lo que había pasado.
-Él sólo se fue.-Dijo Luke, luego miró a su novio.-¿No dijiste que a él le importaban sus amigos, John?
-Si, lo hacen, pero... Esto debe ser una broma.
Luke rodó los ojos.-John, William no se ve como alguien que ame hacer bromas.
-Si, lo sé.
*****
Evan se colocó entremedio de Josh y su casillero, miró los ojos del mayor, le dio una leve sonrisa que fue correspondida de inmediato por el otro chico.-Oye.
-Oye.
-El paseo fue interesante.
-¿Te gustó?
-¿Si me gustó? Josh, el lugar era precioso, pensé que en esta ciudad no se podían ver las estrellas, pero me demostraste que si se puede y gracias a ti tengo fotos increíbles. Hace mucho tiempo que no usaba mi cámara, tú cambiaste eso.
-Sólo quería verte bien.
-Ni siquiera deberías preocuparte por mí, Josh. Yo... Fui el malo en esa relación y ar...
-Evan, no. Sólo cometiste errores, te lo dije antes y yo quería que tuvieras un buen día, te mereces eso, eres un gran chico.
El menor sonrió un poco agachando su cabeza, la manera en que lo trataba el mayor era demasiado linda.-Gracias, Josh.
-No es nada.-Josh colocó dos dedos bajo su barbilla y lo hizo mirarlo, se mordió el labio al ver la sonrisa del mayor.-¿Quieres salir hoy?
-Si.-Respondió rápidamente.-Me gustaría.
*****
-¿Te peleaste con él?
-Eso dije.-William cerró su libro y se giró a ver a su novio, esa palabra seguia siendo esta para él, Mark estaba sentado apoyado en el árbol. Tenía unos lentes puestos mientras terminaba su trabajo, no se veía mal con lentes.-¿Por qué dejas tus trabajos para último momento? Si sigues así puedes reprobar.
-¿Preocupado por mí, amor?
William hizo una mueca al oír la última palabra, no le gustaba ese apodo, bueno, no le gustaba desde que John lo había llamado así, no quería oírlo venir de otra persona, pero la persona que se lo dice es su pareja, así que podría hacerlo, pero... Negó, sólo se enreda más y más.
-Sólo te digo lo que puede pasar, Mark. Si te va mal, no es mi problema.
-Eres un amor, William.
El pelinegro soltó una risa baja, si no era una persona maravillosa, eso todos lo sabían.-Perdón, ¿Te lastimé?
-Me creería que te importo, si no usaras ese tono.
-Pobre Mark.-William le quitó el trabajo, le dio una mirada y rodó los ojos.-Tus argumentos son estúpidos, no te ayuden en nada, el primero y el último se contradicen. Arregla eso.
-Gracias.
-Como sea.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?