43

569 99 81
                                    

Les voy a pedir por favor que no comiencen a romantizar la actitud de Luke, eso no está bien, una pareja no debe tratarse de esa manera. Es una relación daniña, relaciones así son las que terminan en muertes porque cada vez la violencia crece más. No es gracioso ni mucho menos romántico.

"***

John miró a su novio, éste estaba mirando su celular, la película había terminado hace poco.-Creo que es hora de que me vaya a mi casa.

Comenzó a pararse, pero fue tomado del brazo y tirado al sillón de nuevo.-¿A dónde vas, John?

Hizo una mueca al sentir la mano apretando su brazo.-Luke, mi brazo.

Luke miró su brazo y lo soltó rápidamente, luego lo miró a él, pero desvió la mirada.-Lo siento, John, no medí la fuerza y... Yo...

-Tranquilo, está bien, solo fue un apretón. No exageres.-Tomó su mano y le dio una leve sonrisa haciendo que el otro chico se relaje.-pero, en serio debo irme, no quiero dejar a mi hermana más días solas. Sabes lo mucho que me preocupa ella.

-Si, si lo entiendo. ¿Te voy a dejar o te vas solo?

-Solo. No te preocupes, aún no es tan tarde, así que estaré bien.

El menor asintió.-Me avisas cuando llegues, quiero saber si llegaste bien.

-Claro, te avisaré.-John le dio un beso en la mejilla.-Nos vemos el lunes en la Universidad.

-Si. Nos vemos, John y perdón por lo de tu brazo, yo no que....

-Descuida, un error lo comete cualquiera.-John se colocó de pie, tomó sus cosas y le dio una leve sonrisa a Luke.-Buenas noches.

-Buenas noches.

Salió del departamento, se colocó su chaqueta y sacó su celular, eran las 9 de la noche, aún era temprano. Le envío unos mensajes a Harley para saber si William estaba ahí, tenía que preguntarle algunas cosas.

****

Frigga se miró al espejo, odiaba como se veia, nada se le veía bien y su cuerpo hacia todo peor, tendría que aumentar el ejercicio y buscar una dieta mejor, tenía que bajar de peso.

Su puerta fue golpeada y luego abierta.

-Hola.

-Dalia, ¿Qué haces aquí?

La pelirroja entró cerrando la puerta, se apoyó en ella.-Quería verte.

Nadie querría verla, no así.-¿Por?

-Frigga, ¿No crees que esto lleva mucho tiempo? Peleamos por algo que ni siquiera nos incumbía. No quiero seguir así.

-¿Sólo por eso me estás evitando?

-¿Por qué otra cosa? Te he extrañado mucho en estos días.

-No lo parecía, te veías bastante bien con Chris y esa otra chica.

Dalia asintió.-¿Qué esperabas? ¿Qué estuviera llorando por no estar a tu lado? Por supuesto me dolía estar alejadas, pero no voy a dejar que eso afecte toda mi vida, los chicos ayudaban a relajarme, a olvidar que no estabas ahí.

-Está bien.

-¿Qué pasa, Frigga? Parece que hay más en tu mente que sólo esto.

-Nada, sólo... No esperaba que fueras tú quien se disculpara, supongo que pensé que esto ya no tenía arreglo y ya.

Dalia sonrió un poco acercándose a ella.-No quería tenerte lejos otra vez. Por cierto...

-¿Qué pasa?

-¿Por qué usas esa sudadera? ¿No es un poco grande?

La pelinegra se miró, si se la quitaba, Dalia podría verla y no le gustaría lo que vería, no iba a arriesgarse a ello.-Solo tengo frío, no es lo mejor que tengo para abrigarme, pero fue lo primero que encontré.

-Se nota. Me es raro que una persona que se arregla tanto como tú, use algo así

-¿Tan mal se ve?

-No, solo es raro. Ya sabes.

-Si.

*******

John iba a tocar la puerta, pero se extrañó al oír unas risas desde ls habitación, ¿Risas en la habitación de William?

Entró sin tocar, se quedó quieto al ver que el menor no estaba solo.

-John.-William se sentó en la cama mirándolo un tanto sorprendido, era obvio que ni siquiera había escuchado sus pasos, eso era bastante extraño. El menor siempre lo sentía venir.-¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo.-Su mirada se fue a la persona que estaba recostada en la cama, no se le hacía conocida.-Si no te molesta, pero si te interrumpo, puede ser en otra ocasión.

William le dio un golpe a la otra persona haciendo que se riera un poco y se sentara.-Bueno, no esperaba esto, John, él es Mark y Mark, él es John.

El otro chico le dio una sonrisa, pero él no se la pudo devolver, este era el...-¿Él es...

-Mi novio.-William asintió, se paró de la cama y caminó hasta él, se volteó y apuntó a Mark.-Si revisas mis cosas, lo sabré y te voy a mandar a la mierda. Ya vuelvo.

-Siempre tan dulce, mi amor.

-Calla, Mark.

John bajó la mirada mientras caminaba hasta la cocina, ver a William actuar así con su pareja, eso sólo...-¿Qué sucede?

-Perdon, ¿Qué?

-Venias a hablar, John. ¿Sobre qué?

-Lo tuyo y Luke. ¿Qué pasó ese día?

-¿Importa? Tú asumiste ya lo que pasó, John.

John suspiró.-William, por favor, dime. Luke dijo que te dijo unas cosas y tú luego saliste a decirle eso.

-Si, así fue.

-¿Qué cosas te dijo o qué?

William se cruzó de brazos, bien podría decirle todo lo que le dijo Luke, palabra por palabra o solo podría...-Sólo unas cuantas verdades sobre mí, nada con importancia, John.

-¿Y por qué lo amenazaste?

-Me preocupo por ti, no quiero que te hagan daño.-Yo ya te dañé lo suficiente.-Y no dije eso tratando de separarte de él, no haré eso, no me interesa. Tú eres feliz en esa relación y eso es lo que quiero para ti, John. Yo no voy a terminar algo donde estás bien, ya no, yo sólo me voy a enfocar en mi relación con Mark y ya.

-Oh. Está bien, es sólo que no quiero problemas entre ustedes dos, William.

-Descuida, todo estará bien. Ya verás.

John asintió.-Es mejor que me vaya, te dejo con tu novio. Nos vemos el Lunes.

-Si. Adiós.

William suspiró al sentir la puerta de la entrada ser cerrada, ya era hora, él y John tenían que enfocarse en sus propias relaciones y mejorar su amistad, sólo eso.

"We 2"Where stories live. Discover now