8

638 113 67
                                    

John se mordió el labio mientras de reojo miraba a William que caminaba a su lado, éste ni siquiera lo miraba iba con la vista en su celular, no sabía cómo a pesar de que nunca miraba hacia al frente no chocaba con nadie, siempre sabía ubicarse.-Oye.-Comenzó a hablar, su voz salió un tanto dudosa, un leve sonido le indicó que William lo estaba escuchando.-¿No estás enojado por lo de mañana? Quiero decir, te iba a acompañar y te cancelé.

-No, está bien.

-William, no tienes que...

-John.-le cortó.-No porque me canceles voy a odiarte, tienes otra salida, eso es todo.

-Si, pero es que...

William paró de caminar, tomó su muñeca deteniéndolo a él también. El pelinegro se colocó frente a él.-Tendré a Chris conmigo, además esto es un problema mío, John y sé que cuento con tu apoyo. Tú y yo no necesitamos estar todo el tiempo juntos, si quieres ir a una cita, hazlo, es hora de que pienses en ti.

-¿Hablas en serio?

-Si.-William le dio una leve sonrisa.-Tu vida ha girado en torno a mí y a mis problemas, creo que es hora de que pienses en ti. Yo estaré aquí para apoyarte en todo incluso si decides volverte un asesino serial y eso.

John se rió.-Sólo tú darías apoyo si eso llega a pasar.

-Eso podría pasar. ¿Ya te calmaste o debo seguir diciendo que tú y yo tenemos vidas apartes y que no debemos pasar cada momento juntos? No quiero crear dependencia otra vez.

El rubio asintió, le sonrió.-Espero que la conversación con tus padres salga bien, William.

-Lo hará. Yo espero que tu cita vaya bien.-El pelinegro suspiró.-Si alguien merece ser feliz eres tú y si tener pareja es lo que quieres, adelante.

-Te quiero, William.

-Y yo a ti, John. ¿Ahora nos vamos? Tienes que estudiar para tu examen de mañana y debo ayudarte.

********

-Dame de eso.

Josh lo miró extrañado.-No.

-Vamos

-Evan, dudo mucho que alguna vez fumaras.-Josh dio una calada y le tiró el humo al menor en la cara haciendo que tosiera al sentir eso.-¿Ves? Si así estás con el humo no quiero imaginar como estarás si fumas un poco.

-Si no lo intento, no podré aprender.

Josh agachó su cabeza mientras soltaba una leve risa.-Tienes razón, pequeño, pero no.

-¿Por qué no?

-Porque no.

Evan lo miró y luego le quitó el cigarro de su mano, le dio una calada rápida haciendo que terminara tosiendo y botando el cigarro al suelo. Josh elevó una ceja y ladeó su cabeza.

-¿Y aprendiste?

-Calla.

El mayor negó, pisó el cigarro para apagarlo.-Te sugiero que compres algo para borrar el olor de cigarro de tu boca y manos. Así no te atrapan.

-Sabes mucho de esto.-Ambos comenzaron a caminar.-Me sorprende.

-Mi madre siempre está pendiente de mí o lo estaba. Aprendí por eso.

-¿Lo estaba?

-Ahora trabaja, así que sólo nos vemos en la noche. No sabe mucho lo que hago.-Josh metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta de cuero.-Así que me da la libertad de hacer lo que quiera.

-Eso suena bien.

-Quizá. ¿Quieres ir a alguna parte en especial?

Evan se mordió el labio.-¿El cine?

-¿Quieres ir a los últimos asientos y hacer algo indebido?

-¿Qué?-Preguntó algo exaltado.-No, no. Yo tengo novi...-Rodó los ojos al ver la sonrisa de Josh.-Tú... ¿Tú sólo estabas bromeando?

Josh asintió.-Pequeño, no me meto en relaciones ajenas. Ahora vamos al cine y no, no veremos algo de romance.

-No iba a sugerir eso.-Lo iba a hacer.-Algo de acción.-Odiaba las películas de acción.-¿Qué dices?

-Comedia. Mucho mejor.

-Si, suena bien.

******

-¿Tu hermano está enfermo?

Alice subió la mirada de su cuaderno para mirar a Chris sentado frente a ella.-No. ¿Por qué?

-No lo encuentro.

-No vino.-Dijo Dalia.-Tenía una clase con él y no estaba ahí.

Frigga tomó el café de su novia y bebió un sorbo, sonrió al notar que la pelirroja le había colocado mucha azúcar como le gustaba a ella, de reojo vio la sonrisa de Dalia. Al parecer el café era especialmente para ella.-¿No vino entonces? No es raro.

-Él se vino conmigo y Jade.

Jade asintió.-La última vez que lo vi estaba en su casillero. ¿Lo has llamado?

-Por supuesto.-Chris suspiró, estaba preocupado por su novio, las cosas estaban algo tensas entre ellos desde hace días.-No me atiende, hace unos minutos lo llamé otra vez y ahora está apagado.

La platinada se mordió su labio pensando en una razón de porque su hermano no estaría ahí.-No puedo llamar a casa, mis padres podrían atender y no Ian.

-Tal vez debo esperar a verlo luego y preguntarle.

-Es raro.-Dijo Frigga.-Quiero decir, es Evan. Evan, el chico más correcto que conozco. Si por él fuera no faltaría nunca a clases, va a hasta a las que odia. Hace unos meses le pidió ayuda a William para pasar un examen, eso es... Wow.

Chris hizo una mueca.-No sé que pasa con él.

***********

Harley entró a la oficina de su hermano.-Oh, lo estás leyendo.

-Es una propuesta buena.-Dijo Peter levantando su vista.-Es innovadora. Los socios la adoraran, Harley.

-Si, eso dijo Liam.

Peter elevó una ceja.-Así que Liam.

-Si, él me dijo que gustaría mucho y le hice caso.

-Te llevas bastante bien con él a pesar de que es nuevo en la empresa.

Harley asintió sonriendo.-Se supone que debo llevarme bien con los trabajadores, me llevo muy bien con Susan y Robert incluso Tom.

-Hay diferencia. Con ninguno de ellos trabajas tan juntos y ellos no son de tu edad.

-No veo la diferencia. Son trabajadores y ya.

Peter ladeó su cabeza.-Harley...

-¿Qué?-Se rió.-Mira, me interesa poco si Liam es de mi edad y si trabajo con él casi todo el día, es un socio, un trabajador como cualquiera, nuestra convivencia solo es laboral.

-Eso espero.

-Oye, no esperé a Peter 5 años para mandar a la mierda mi relación de casi 11 años por un chico que conozco hace 1 semana.

-Ya lo sé.

-Entonces, deja de ser idiota y dime mejor que opinas de la propuesta y no, no digas está buena, quiero saber todo. Si debería cambiar algo o no.

Peter se rió y miró a su hermano menor.-Deberías confiar un poco más en tus decisiones, Harley. Son buenas.

-Mira, la única decisión que sé que fue la mejor fue cuando acepté estar con Peter, de las otras siempre dudo.

"We 2"Where stories live. Discover now